Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
Sigo con la etiqueta amarilla de la muerte. Mi teoría es que el palet en el que iban nuestro móviles ha sufrido un accidente y los están reparando como pueden. Igual se han caído a un río
Yo tambien estuve pensando eso. Que se les han estropeado por lluvia, caida o cualquier cosa.

Viejo 07/09/13, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
armad22 armad22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar por tlf con ellos y nada nuevo.. disculpas, excusas y dar largas..
Me temo que nuestros móviles los han perdido y estan esperando el stock de los reparados para colarnoslos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Sin noticias nuevas... Lo peor de todo esto no es la espera en si sino que compre el teléfono con ilusión ya que llevaba detrás de uno desde hacía mil pero el precio me tiraba para atrás. Ahora que vi la oportunidad ponen mil pegas, me siento abandonada y además no hacen más que salir algunas noticias de si han llegado móviles antiguos, estropeados...

Esto más que un cachondeo se ha convertido en un velatorio por ver quien será el siguiente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros del tracking fantasma... Yo estoy igual que vosotros... compre el de 16g el primer dia y el 31 me mandaron el tracking de los huevos... Estoy de la pantalla de UPS hasta las mismas narices..

El miercoles puse un correo a atencion al cliente y me dijeron que habia 7 dias laborables para hacer el envio y que si el lunes no lo recibia que les dijese algo... Se que es mentira y que lo dijeron para ganar tiempo, pero me he esperado mordiendome las uñas y el lunes a saco...

Tambien os digo que conozco a un repartidor de UPS y le conte el caso, y el viernes me llamo y me dijo que habian llegado un monton de telefonos.. Eso si, seguro que los nuestros no son, porque UPS tampoco es la empresa de mensajeros de la esquina, y ya hubiera actualizado el tracking..

En fin.. que mas os puedo contar... que quiero mi telefono de una puta vez...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Lo que hay que intentar hacer ruido a ver si salta la noticia.. Yo ayer le envie un email a un redactor de tecnologia de www.elconfidencial.com a ver si se hacian eco de la misma.. ya veremos..

Y los que useis twitter... podemos usar un hastang de esos que sea #trackingfantasma o algo asi? igual son pijadas pero me da que hay que moverse, si no no vemos los moviles hasta el pilar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gris72 su comentario:
Viejo 07/09/13, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
juliopiano juliopiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
genial

Última edición por juliopiano Día 07/09/13 a las 10:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

A mí me hace bastante gracia cuando dicen eso de...cuando lo recibas respondes a este correo y te intentamos compensar reembolsándote los gastos de envío..A ver, ¿ qué compensación es esa? los gastos de envío no los puedes cobrar porque no has cumplido con el plazo estipulado. A mí no me compensas quitándome gastos de envío, es que no me los puedes cobrar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Antonio09 Antonio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Cómo es de creible eso de que hay gente que lo ha recibido 2 veces? Despues de esperar y leer el foro, me esta empezando a ole mal todo eso...

¿Y si el error es que han enviado nuestros nexus por error a otras personas? Si el envío es manual, con el follón que habrán tenido esos dias no es algo difícil que ocurriera.

¿Y si ha sido así que solución hay para nosotros? ¿Van a esperar a recuperarlos y luego mandarnoslos? Entiendo que si pueden saber si han mandado alguno dos veces, porque al fin y al capo UPS tendra un registro, pero ya nos podemos sentar a esperar! Ademas de que al que le haya llegado pues lo habrá usado, vendido, etc....

¿Nos van a mandar algunos refurbished como parece que hay a quien les están llegando? Si no hay stock es la única solución y yo no estoy dispuesto a aceptar ninguno que no sea nuevo.

En resumen, un desastre.... Yo casí estoy a que me devuelvan el dinero y se metan su Nexus por donde les quepa!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Lianfer Lianfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tendriamos que llamar todos insistentemen y ponernos serios hasta que se les escape algo de lo que ellos saben y nosotros no! Esta mas que claro que aqui hay gato encerrado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Otro correo, porque el que me contestaron de ayer fue una respuesta tipo:

Mira Daniel, léete mi correo otra vez porque de lo que te pedí no me has dado nada. Quiero la creación de una reclamación con número de seguimiento y notificación de la resolución para que así vea mi caso otro departamento y ver si avanzamos algo. Además también quiero que me facilitéis el número de imei de mi terminal asignado, como habéis hecho con un compañero. Por último, también puedes decirme que es lo que pasa realmente con los terminales, estoy harto de excusas y de lo antes posible se arreglará, llevamos una semana así y esto no avanza, ¿tenéis que esperar a qué os devuelvan los que habéis mandado 2 veces por error? ¿estáis esperando a que os manden móviles estropeados para repararlos y mandarlos? Si es así dímelo, porque no me espero ni a que me canceléis el pedido, voy al banco y rechazo el pago. Y lo de las encuestas no te preocupes que cada vez que llamo dejo constancia del patético servicio de atención al cliente recibido y del horroroso funcionamiento de Google Play. Para terminar agradecería una respuesta personificada y no con copy/pastes, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
Markos46 Markos46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 cuando quiera Google
¿hoy también se les puede llamar al teléfono? o solo contestan correos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Lianfer Lianfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Hoy tambien hay atencion telefonica
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me han contestado al correo que mandé hace 10 minutos:

Gracias por tu pronta respuesta.

En relación a tu caso, únicamente te puedo ofrecer asistencia técnica, pero estaré encantado de proporcionarte tu número de caso: XXXXXXXX.

Por otro lado, estaría encantado de facilitarte información adicional sobre tu pedido, pero en estos momentos te estoy proporcionando la información que dispongo.

Finalmente, lamentablemente respecto a tu petición del número de IMEI, no puedo proporcionártelo sin antes confirmar los datos personales de tu pedido y consultar tu petición con un superior.

Estamos encantados de recibir tus comentarios por el servicio que prestamos y deseo pedirte nuevamente disculpas por cualquier molestia ocasionada

Te recuerdo que para cualquier nueva consulta, puedes contestar a este correo electrónico.

Asimismo, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Solicitado nº de IMEI. Ahora me lo mandan por correo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver, quien tenga un imei de uno de los fantasmas, que se meta en esta URL metiendo el imei después del ultimo =, y que ponga toda la info por aquí porfa:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
 Cita: Originalmente Escrito por Jackdoc07 Ver Mensaje
yo paso , parece un timo
Que me estás contando? Mira el dominio de la URL anda... Pertenece a LG. Si sigues dudando de mi palabra después de que me lo haya currado tanto con estos posts del nexus 4 héchale un vustazo a su whois.

Anda, alguien sensato que haya recibido el IMEI puede hacer lo de mi mensaje POR FAVOR? El resultado deberían ser varios datos, como la fecha de fabricación, que serían valiosos en nuestra situación.
Viejo 07/09/13, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
monomalo2000 monomalo2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver, quien tenga un imei de uno de los fantasmas, que se meta en esta URL metiendo el imei después del ultimo =, y que ponga toda la info por aquí porfa:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
Esto me pone el imei que me proporcionaron

LGE960 AESGBK 302KPWQ214465 20130221 GLOBAL/GLOBAL N N

Cita: Originalmente Escrito por Lianfer Ver Mensaje
Tambien me dicen que tengo asignado un imei pero que no me lo puede facilitar por normas internas,esto es un cachondeo, joder si el telefono es de mi propiedad pues me lo han cobrado bien rapido, en fin una verguenza por parte de google.
Seguid insistiendo porque a mí me lo han dado. Haced la peticion por correo y que os envíen el imei a la cuenta de correo PROPIETARIA del nexus y digo propietaria porque está pagado y teneis derecho a que s faciliten esa informacion.
Viejo 07/09/13, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
Esto me pone el imei que me proporcionaron

LGE960 AESGBK 302KPWQ214465 20130221 GLOBAL/GLOBAL N N

Seguid insistiendo porque a mí me lo han dado. Haced la peticion por correo y que os envíen el imei a la cuenta de correo PROPIETARIA del nexus y digo propietaria porque está pagado y teneis derecho a que s faciliten esa informacion.
Yo acabo de solicitar el IMEI y me lo mandan ahora por correo

Si no os dan IMEI entonces es que algo chungo ha pasado con esos terminales. Puede que el palet haya sufrido un accidente y estén comprobando uno a uno si funcionan o están presentables. Y los que no os den IMEI es que el que teníais asignado está roto. Pero bueno, es una teoría de las muchas posteadas.

Os quedan 20 minutos para solicitarlo, daros prisa o hasta el lunes nada.

Última edición por Outcast Día 07/09/13 a las 11:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Hola fantasmitos... seguimos igual por lo que veo...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La teoría que está cobrando fuerza en mi interior es que han mandado nuestros teléfonos por error a los que les han llegado 2 sin pedirlo, y están esperando a que les lleguen para volver a mandarlos, casi firmo eso, antes de que sean reparados.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
asdfsaur asdfsaur no está en línea
Usuario novato en la web

Yo estoy tan indignado como vosotros, pero sinceramente tampoco creo que haya que ponerse en plan "vamos a quemarles las oficinas". Si no nos llega la semana que viene, ya habría que mosquearse, pero me parece que se exagera un poco. Yo he tenido experiencias mucho peores con otros productos, que algunas veces han llegado a tardar meses en ser enviados...

Es cierto que escuece que otros que lo pidieron después lo han recibido ya, pero todavía en teoría todavía nos lo pueden entregar... "puntualmente" jajaj

Si nos lo entregan defectuoso ya sería otra historia bien distinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /