|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN!
Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación). Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos). Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación. PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, [ironicmode] seguro que no soy tan inteligente con los de atención al cliente de Google Play [/ironicmode] , pero a mi forma de endenderlo, los dos días de gestión del pedido van incluidos en los 7 días máximos para la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando organizamos la "PLATAFORMA PRO AFECTADOS DEL 28A"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mail les he indicado que si no obtengo respuesta coherente iré a consumo. A mi los gastos de envío me dan igual sinceramente pero una publicidad engañosa de 1-3 días si veo una estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN!
Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación). Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos). Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación. PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN!
Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación). Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos). Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación. PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas. ![]() Ellos pueden decir misa, pero no dejan de ser un Call Center, la primera línea de batalla en el trato de incidencias. Como mucho la escalarán porque visto lo visto no saben/pueden hacer otra cosa. Trabajé un tiempo en el de una empresa de telecomunicaciones extranjera y por tal de acallar al cliente se decían todo tipo de trolas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enviarle esto a la que lleva mi caso, haber que es capaz de responderme,
Cita:Supongo que entendereis que no es suficiente, pero los gastos voy ha reclamar si es que el pedido finalmente llega, porque ha estas alturas ya lo dudo, en todo este tiempo NUNCA se me ha indicado en que lugar esta el telefono, podria estar en la Luna, o en Marte , o si tubiera suerte igual para Septiembre del 2014 me llega por sorpresa un paquete con el Siguiente NEXUS del que ya se estan empezando ha ver imagenes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han enviado un correo referente a una llamada que hice el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que nos están tratando como si no tuviésemos tracking.
Aún tengo dudas de que hayan identificado nuestro problema y lo están achacando a la saturación logística pero realmente están perdidos porque google los da como entregados a UPS. Tengo la sensación de que esto va para muy largo porque nadie se ha puesto las pilas en Google y lo peor de todo es como no están haciendo sentir a los compradores ... No quiero ponerme en la piel de la gente que tenga contratados servicios con ellos y den problemas. Total que un gran rosco para las soluciones que nos dan. Yo también llamaré para informar de mi reclamación a consumo. Última edición por HoSs Día 06/09/13 a las 11:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a llamarles a ver que me cuentan hoy... les voy a decir que hoy cumplen los 7 días laborables y que quiero una incidencia abierta ya.. a ver que mentira escupen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos pueden decir misa, pero no dejan de ser un Call Center, la primera línea de batalla en el trato de incidencias. Como mucho la escalarán porque visto lo visto no saben/pueden hacer otra cosa.
Trabajé un tiempo en el de una empresa de telecomunicaciones extranjera y por tal de acallar al cliente se decían todo tipo de trolas. ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100). Pienso que deberíamos probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100). Pienso que deberíamos probar. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN!
Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación). Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos). Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación. PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas. ![]() Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100). Pienso que deberíamos probar. ![]() Edito. "Debido al elevado número de llamadas, no podemos atenderte en este momento." |
|
|
||||
|
||||
|
En Google ya me dijeron ayer que hay gente cincel tracking fantasma que ya se le ha salucionado ¿alguien lo tiene bien ya?
|
||||
|
||||
|
Voy a reclamar justo eso que informen de que un producto está enviado y no lo esté realmente como me han confirmado y segundo que no han cumplido los tiempos de envío junto con la desinformación que nos están dando y plantea la duda de una posible estafa.
En Google ya me dijeron ayer que hay gente cincel tracking fantasma que ya se le ha salucionado ¿alguien lo tiene bien ya? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando hablar con el banco para intentar echar para atrás el pago.
Yo creo que nos devolverán el dinero y cancelarán el pedido, y después si a cada uno le quedan ganas todavía de intentarlo otra vez que haga otra compra. Podríamos preguntárselo a los de Google cual es su política en estos casos pero creo que nos darían la respuesta que quieran. ![]()
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|