Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
¡ATENCIÓN!

Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación).

Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos).

Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación.

PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas.
PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas. ......reirse de nosotros. Esa es la solución
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
byll byll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Lo pedimos el miércoles 28... 2 días laborables para procesarlo (Jueves y Viernes)
Y ahora faltan los 7 días laborables... llevamos 5!

Ahora me haces dudar... O los dos para procesarlo vienen incluidos en los 7?
Vamos, [ironicmode] seguro que no soy tan inteligente con los de atención al cliente de Google Play [/ironicmode] , pero a mi forma de endenderlo, los dos días de gestión del pedido van incluidos en los 7 días máximos para la entrega.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
cuando organizamos la "PLATAFORMA PRO AFECTADOS DEL 28A"?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Yo en el mail les he indicado que si no obtengo respuesta coherente iré a consumo. A mi los gastos de envío me dan igual sinceramente pero una publicidad engañosa de 1-3 días si veo una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
¡ATENCIÓN!

Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación).

Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos).

Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación.

PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas.
Nada nuevo en verdad amigo...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
¡ATENCIÓN!

Ellos pueden decir misa, pero no dejan de ser un Call Center, la primera línea de batalla en el trato de incidencias. Como mucho la escalarán porque visto lo visto no saben/pueden hacer otra cosa.
Trabajé un tiempo en el de una empresa de telecomunicaciones extranjera y por tal de acallar al cliente se decían todo tipo de trolas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Nada nuevo en verdad amigo...
Bueno a ver que dicen cuando presente una reclamación, todos tendríamos que realizarla para solicitar compensaciones y ver si así se ponen las pilas.
Viejo 06/09/13, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
acabo de enviarle esto a la que lleva mi caso, haber que es capaz de responderme,

Cita:
Supongo que entendereis que no es suficiente, pero los gastos voy ha reclamar si es que el pedido finalmente llega, porque ha estas alturas ya lo dudo, en todo este tiempo NUNCA se me ha indicado en que lugar esta el telefono, podria estar en la Luna, o en Marte , o si tubiera suerte igual para Septiembre del 2014 me llega por sorpresa un paquete con el Siguiente NEXUS del que ya se estan empezando ha ver imagenes.
Se admiten apuestas....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
chicoretro chicoretro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
A mi hoy me han enviado un correo referente a una llamada que hice el martes
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
A mi me da que nos están tratando como si no tuviésemos tracking.
Aún tengo dudas de que hayan identificado nuestro problema y lo están achacando a la saturación logística pero realmente están perdidos porque google los da como entregados a UPS.
Tengo la sensación de que esto va para muy largo porque nadie se ha puesto las pilas en Google y lo peor de todo es como no están haciendo sentir a los compradores ... No quiero ponerme en la piel de la gente que tenga contratados servicios con ellos y den problemas.
Total que un gran rosco para las soluciones que nos dan.

Yo también llamaré para informar de mi reclamación a consumo.

Última edición por HoSs Día 06/09/13 a las 11:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
voy a llamarles a ver que me cuentan hoy... les voy a decir que hoy cumplen los 7 días laborables y que quiero una incidencia abierta ya.. a ver que mentira escupen!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Ellos pueden decir misa, pero no dejan de ser un Call Center, la primera línea de batalla en el trato de incidencias. Como mucho la escalarán porque visto lo visto no saben/pueden hacer otra cosa.
Trabajé un tiempo en el de una empresa de telecomunicaciones extranjera y por tal de acallar al cliente se decían todo tipo de trolas.
Pero cada vez que solicitamos la creación de una reclamación con número de seguimiento (por teléfono o mail) los del call center la crean en otro departamento que entiendo que sea bien el legal o uno dedicado más concretamente a investigar las reclamaciones. Así nos aseguramos que como dices pasemos "la primera linea de batalla".

¡Saludos!
Viejo 06/09/13, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lilunatica Ver Mensaje
Yo en el mail les he indicado que si no obtengo respuesta coherente iré a consumo. A mi los gastos de envío me dan igual sinceramente pero una publicidad engañosa de 1-3 días si veo una estafa.
Yo lo hice y les da lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100).
Pienso que deberíamos probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
acabo de enviarle esto a la que lleva mi caso, haber que es capaz de responderme,

Se admiten apuestas....
Te va a responder que aprendas primero a escribir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogz su comentario:
Viejo 06/09/13, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100).
Aparte de eso que como comento al crear una incidencia pasa a otro departamento y si en el otro empiezan a llegar reclamaciones con tal de abrir en consumo una queja aceleraran todo lo posible porque ya no tratarán con consumidores insatisfechos que no paran de llamar a su call center, sí no con la posibilidad de que creemos una reclamación de carácter legal que se encarga una organización ajena a nosotros y a la compañia
Viejo 06/09/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡ATENCIÓN!

Una duda.. y que vas a reclamar? Porque a Google le consta que te ha enviado el teléfono antes del día 2. Otra cosa es que no te llegue....
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Llamando la conseguiste? Probaremos...

Edito. "Debido al elevado número de llamadas, no podemos atenderte en este momento."
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Una duda.. y que vas a reclamar? Porque a Google le consta que te ha enviado el teléfono antes del día 2. Otra cosa es que no te llegue....

Llamando la conseguiste? Probaremos...
Voy a reclamar justo eso que informen de que un producto está enviado y no lo esté realmente como me han confirmado y segundo que no han cumplido los tiempos de envío junto con la desinformación que nos están dando y plantea la duda de una posible estafa.

En Google ya me dijeron ayer que hay gente cincel tracking fantasma que ya se le ha salucionado ¿alguien lo tiene bien ya?
Viejo 06/09/13, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a reclamar justo eso que informen de que un producto está enviado y no lo esté realmente como me han confirmado y segundo que no han cumplido los tiempos de envío junto con la desinformación que nos están dando y plantea la duda de una posible estafa.

En Google ya me dijeron ayer que hay gente cincel tracking fantasma que ya se le ha salucionado ¿alguien lo tiene bien ya?
La de mentiras que puede llegar a escupir un centro de atención...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jwoofer Ver Mensaje
Yo me estoy pensando hablar con el banco para intentar echar para atrás el pago.

Yo creo que nos devolverán el dinero y cancelarán el pedido, y después si a cada uno le quedan ganas todavía de intentarlo otra vez que haga otra compra.

Podríamos preguntárselo a los de Google cual es su política en estos casos pero creo que nos darían la respuesta que quieran.
Si haces eso vas directo al RAI.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /