|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, [ironicmode] seguro que no soy tan inteligente con los de atención al cliente de Google Play [/ironicmode] , pero a mi forma de endenderlo, los dos días de gestión del pedido van incluidos en los 7 días máximos para la entrega.
|
|
|
|
cuando organizamos la "PLATAFORMA PRO AFECTADOS DEL 28A"?
|
|
|
|
Yo en el mail les he indicado que si no obtengo respuesta coherente iré a consumo. A mi los gastos de envío me dan igual sinceramente pero una publicidad engañosa de 1-3 días si veo una estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos pueden decir misa, pero no dejan de ser un Call Center, la primera línea de batalla en el trato de incidencias. Como mucho la escalarán porque visto lo visto no saben/pueden hacer otra cosa. Trabajé un tiempo en el de una empresa de telecomunicaciones extranjera y por tal de acallar al cliente se decían todo tipo de trolas. |
|
|
|
Bueno a ver que dicen cuando presente una reclamación, todos tendríamos que realizarla para solicitar compensaciones y ver si así se ponen las pilas.
|
|
|
|
|
acabo de enviarle esto a la que lleva mi caso, haber que es capaz de responderme,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han enviado un correo referente a una llamada que hice el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que nos están tratando como si no tuviésemos tracking.
Aún tengo dudas de que hayan identificado nuestro problema y lo están achacando a la saturación logística pero realmente están perdidos porque google los da como entregados a UPS. Tengo la sensación de que esto va para muy largo porque nadie se ha puesto las pilas en Google y lo peor de todo es como no están haciendo sentir a los compradores ... No quiero ponerme en la piel de la gente que tenga contratados servicios con ellos y den problemas. Total que un gran rosco para las soluciones que nos dan. Yo también llamaré para informar de mi reclamación a consumo. Última edición por HoSs Día 06/09/13 a las 11:50:48 |
|
|
|
voy a llamarles a ver que me cuentan hoy... les voy a decir que hoy cumplen los 7 días laborables y que quiero una incidencia abierta ya.. a ver que mentira escupen!
|
|
|
|
|
Cita:
¡Saludos! |
|
|
|
Yo lo hice y les da lo mismo..
|
|
|
|
Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100). Pienso que deberíamos probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a responder que aprendas primero a escribir...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito. "Debido al elevado número de llamadas, no podemos atenderte en este momento." |
|
|
|
|
Cita:
En Google ya me dijeron ayer que hay gente cincel tracking fantasma que ya se le ha salucionado ¿alguien lo tiene bien ya? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|