ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Buenas..tard..
Una pregunta para alguien de este foro que este o haya ido o viva en alemania..
Para comentarle por M.p unas preguntillas..

O si alguien ha utilizado en estas vacacion el movil en Europa o ect... me imagino que con cambio de sim , lad funciones sersn las mismas o No sirven ....lo de aquí en el extranjero..

Perdon por el off topic..

PERO como muchos OTROS españoles antes que Yo , me ofrecen un curro en Alemania y la semana que viene sintiendolo de todo corazon , por toda esta GRAN FAMILIA durante estos Años he ido conociendo y haciendo muy Grandes Amigos , este que os escribe se marcha y me gustaría seguir entrando a saludar de vez en cuando...a ayudar y hacer grande en Alemania estas SUPEROM KDNMJA

LO DICHO AMIGOS, no es un Adios si no un hasta luego...

Mirarlo por este lado ...voy a ser la envidia de los note2..

Saludos a [email protected] corazonnnn
Mucha suerte en tu nueva andadura compi, que seguro que será para mejor!!. Esperamos verte por aquí de vez en cuando. Saludos y mucha suerte!!!
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado
Viejo 01/09/13, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale ésto en una app para ver la tv, cómo puedo hacer? Muchas gracias!!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378046939157.jpg (10.0 KB, 127 visitas)
Viejo 01/09/13, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema con esta ROM.

La ROM en sí va de puta madre pero me manda mensajes de texto a la INDIA, a un número muy extraño y cada SMS son 0.60 € ...

Que puedo hacer? Ya tengo 2 mensajes enviados a la INDIA en 3 dias y no se que hacer.

Le pasa a alguien más?

Saludos
Viejo 01/09/13, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
No se por que pero el kernel de la v23 no le sentaba bien a mi note2 llegando a hacer solo 3 horas de pantalla cuando con el kernel de la v22 me hacia unas 6 horas.
Asi que le he puesto el de la v22 y ademas el modem no perdida de imei y fantastico.
A partir del corte de la captura es con el kernel de la v22 y podeis ver que la curva es menos empinada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-01-18-01-26.jpg (34.0 KB, 123 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me sale ésto en una app para ver la tv, cómo puedo hacer? Muchas gracias!!.
Wiki eso es por el flash player. Si es pa app de la tvonline en los ajustes tienes la opcion pa instalarlo
Viejo 01/09/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
No me funciona la Snote en modo reconocimiento de texto. En figuras y fórmulas si. Llevo la V23. Empiezo a escribir y no reconoce nada.
Viejo 01/09/13, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
 Cita: Originalmente Escrito por manubishop Ver Mensaje
Esperemos que si, se lo agradecería porque hasta estar seguro no quiero hacer nada. No quiero tener un pisapapeles o un móvil sin imei y sin utilidad telefónica.
Hola manu
Para este caso en concreto vas a "subir" de módem (si instalas esta V23) no vas a tener problema (siempre haz backup de la efs antes de flashear) .Cuando flasheas tu móvil con alguno de los módem nuevos MG1 o ME6 tu carpeta EFS se modificará, lo que no permitirá que te devuelvas, por así decirlo, porque si lo haces perderás el imei de tu móvil. Ahora, si tienes tu copia de efs con restaurarla estará solucionado. La otra solución es flashear el módem MG1 con cualquier base y no tendrás problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Hola manu
Para este caso en concreto vas a "subir" de módem (si instalas esta V23) no vas a tener problema (siempre haz backup de la efs antes de flashear) .Cuando flasheas tu móvil con alguno de los módem nuevos MG1 o ME6 tu carpeta EFS se modificará, lo que no permitirá que te devuelvas, por así decirlo, porque si lo haces perderás el imei de tu móvil. Ahora, si tienes tu copia de efs con restaurarla estará solucionado. La otra solución es flashear el módem MG1 con cualquier base y no tendrás problemas.
Vale gracias, entonces flasheare la rom stock mg1, su cf-root, copio vuestra rom a sd interna y/o externa, hago ya wipes, tres formats e instalo vuestra rom desde cwm. ¿Correcto?
Gracias de antemano.
Viejo 01/09/13, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje
He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias
Con cwm no deberías tener problema. El philz lo flasheas por recovery y ya queda instalado. Sigue los mismos pasos de wipes, formats, install from sdcard y listo.
Viejo 01/09/13, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
ya teneis en la repo los temas tablet/phablet

uno mas a la buchaca
Ya he puesto el tema en blanco, tal cual aparece en la imagen, esta de escandalo, muchas gracias, leyendo las intrucciones con paciencia, todo correcto.

La duda que tengo es si reinicio el note2, se perderan las configuraciones o no ?

Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manubishop Ver Mensaje
Vale gracias, entonces flasheare la rom stock mg1, su cf-root, copio vuestra rom a sd interna y/o externa, hago ya wipes, tres formats e instalo vuestra rom desde cwm. ¿Correcto?
Gracias de antemano.
Después de cf-root instalas cwm y ahí si haces todo lo que mencionas, no olvides hacer un backup de la rom y copia de la efs antes de todo eso!
Es mejor prevenir!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
Viejo 01/09/13, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Ya he puesto el tema en blanco, tal cual aparece en la imagen, esta de escandalo, muchas gracias, leyendo las intrucciones con paciencia, todo correcto.

La duda que tengo es si reinicio el note2, se perderan las configuraciones o no ?

no pierdes nothing
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Ya te resumo yo..

Esta rom no tiene nada mas que problemas tio yo de ti pasaba de ella..
que malos somos tio, yo tambien voy a pasar, pero de acerlas, si es que no va nada
aunque a mi me va de lujo hasta el tablet, pero gueno, pa lo que pagan me toy en el paro

chaooo chaooo

Última edición por kadoc01 Día 01/09/13 a las 19:09:51.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 01/09/13, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Intentando descargar la v23 y enlace caido..... Alguna alternativa? Gracias. Un saludo
Viejo 01/09/13, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Intentando descargar la v23 y enlace caido..... Alguna alternativa? Gracias. Un saludo
e probado los dos y van bien no estan caidos
Viejo 01/09/13, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone
Veo en unos post más atrás un compi que va flashear la stock mg1 antes de meter la vuestra, yo estoy en la stock dmf1/dme6, pensaba flashear directamente la v23, hace falta pasar por la stock mg1 como va a hacer el compañero?
Viejo 01/09/13, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Veo en unos post más atrás un compi que va flashear la stock mg1 antes de meter la vuestra, yo estoy en la stock dmf1/dme6, pensaba flashear directamente la v23, hace falta pasar por la stock mg1 como va a hacer el compañero?
No es necesario guachine
;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
Viejo 01/09/13, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html
2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html
3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna).
4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional .
5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si

OTRA RESPUESTA:

Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html
Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip
Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager)
Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo
Hola amigos. IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM, ¿Desde la V1 a la V23 ha nadie más le ha pasado? Hice todo esto de arriba, y aparte le instale un par de recoverys diferentes con el Odin de ese enlace, de estos modernos que solo hay que dar a los rotulos... con identico resultado, primero en la memoria externa luego en la interna, con la v22 y con la v23, con el MD5 comprobado, todas las veces tras hacer los 3 Wypes, le doy a instalar, y me pone en estos recoverys modernitos FAILED en todos los casos. Luego he probado con el recovery del Rom Manager, la v22 me dice que no puede abrir el zip, y el v23 empieza, pero cuando sale el letrero de Samsung Note II... tras la pantalla del recovery... se queda petrificado para siempre en el letrero, y solo recupero otra vez con el Odin instalando la Rom Stock MG1 de nuevo + Rooteo... Me lo poneis facilisimo pero al hacerlo no va...
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO.

(Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.)

Intenta descargar nuevamente la rom. Ese problema está muy raro. Yo la he instalado con cwm y con philz y lo hace perfecto.
Pon el zip de la rom en ambas memorias (interna y externa). Saludos
He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias

Con cwm no deberías tener problema. El philz lo flasheas por recovery y ya queda instalado. Sigue los mismos pasos de wipes, formats, install from sdcard y listo.
IMPOSIBLE Lo he vuelto hacer esta vez con el philz, y la v21, v22 y v23 en todas paso lo mismo, en principio va perfecta la instalación pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda para siempre no sigue. Ya no se que hacer si venderlo, y comprarme otro Note II porque el movil solo va mal en cuanto al Flasheo, aunque es mi primer Flasheo.

Decidme que hago mal:

1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)
2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio
3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5
4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100
5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD.
6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue.

Puedes especificar puntualmente que haces y como lo haces?
En la hoja anterior tienes un mega post mio que explico lo que hago paso a paso al dedillo con enlaces y todo, dime que hago mal

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Sintex49 pones de corrido la v21 v22 y v23 sin salir del recovery?
No cada una la pongo en un proceso independiente partiendo desde 0, salir del recovery a que te refieres, hago todos los Wypes, y al instalar el zip de la Rom, empieza a instalarse y se queda pillado en donde el titulo de Samsung Galaxy Note II, y de ahi no pasa, luego no vuelvo al recovery hago el proceso desde 0, Stock Rom....

Cita: Originalmente Escrito por CIRUSELVIRUS Ver Mensaje
Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc.
-Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4.
-Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator.
-Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom)
-Flashea la v23.
Asi me funciono a mi.
Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado.
Espero q t sirva.
Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo.
Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes
1) Ponme el enlace de la Stock Francesa, yo estoy usando esta DG1 que me puso Jamonero hago bien? Rom stock por Odin: N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)

2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS.
¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no?
la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5.

Última edición por sintex49 Día 02/09/13 a las 06:50:29.
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/13, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Despues de cambiar el kernel por perseus ahora si.... la primera carga 1dia y medio y 6 horas de pantalla..
Con el que traia de serie no ko asimilaba mi note :confused:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 05:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /