|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el tema AOSP de la reposo en la v23?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y no se si será suficiente con instalar la rom stock mg1 y su cfroot. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va después de tanta emosion o me va el modo tablet sigo los pasos de kadoc y me da inicio tochwit se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..tard..
Una pregunta para alguien de este foro que este o haya ido o viva en alemania.. Para comentarle por M.p unas preguntillas.. O si alguien ha utilizado en estas vacacion el movil en Europa o ect... me imagino que con cambio de sim , lad funciones sersn las mismas o No sirven ....lo de aquí en el extranjero.. Perdon por el off topic.. PERO como muchos OTROS españoles antes que Yo , me ofrecen un curro en Alemania y la semana que viene sintiendolo de todo corazon , por toda esta GRAN FAMILIA durante estos Años he ido conociendo y haciendo muy Grandes Amigos , este que os escribe se marcha y me gustaría seguir entrando a saludar de vez en cuando...a ayudar y hacer grande en Alemania estas SUPEROM KDNMJA LO DICHO AMIGOS, no es un Adios si no un hasta luego... ![]() ![]() ![]() Mirarlo por este lado ...voy a ser la envidia de los note2.. Saludos a [email protected] corazonnnn |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos con esa nueva oportunidad para vos fran_9. Vas a hacer mucha falta por acá. Saludos y muchos éxitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM, ¿Desde la V1 a la V23 ha nadie más le ha pasado? Hice todo esto de arriba, y aparte le instale un par de recoverys diferentes con el Odin de ese enlace, de estos modernos que solo hay que dar a los rotulos... con identico resultado, primero en la memoria externa luego en la interna, con la v22 y con la v23, con el MD5 comprobado, todas las veces tras hacer los 3 Wypes, le doy a instalar, y me pone en estos recoverys modernitos FAILED en todos los casos. Luego he probado con el recovery del Rom Manager, la v22 me dice que no puede abrir el zip, y el v23 empieza, pero cuando sale el letrero de Samsung Note II... tras la pantalla del recovery... se queda petrificado para siempre en el letrero, y solo recupero otra vez con el Odin instalando la Rom Stock MG1 de nuevo + Rooteo... Me lo poneis facilisimo pero al hacerlo no va...
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) ![]() Pon el zip de la rom en ambas memorias (interna y externa). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sí los pasos no son el problema, el problema está en que avisan que no se puede usar otra banda base y módem que el mg1 y queria saber si con instalar la rom stock mg1 y su cf-root eran suficientes o hay que hacer una restauración de fabrica usando mg1 rom stock y su pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..tard..
Una pregunta para alguien de este foro que este o haya ido o viva en alemania.. Para comentarle por M.p unas preguntillas.. O si alguien ha utilizado en estas vacacion el movil en Europa o ect... me imagino que con cambio de sim , lad funciones sersn las mismas o No sirven ....lo de aquí en el extranjero.. Perdon por el off topic.. PERO como muchos OTROS españoles antes que Yo , me ofrecen un curro en Alemania y la semana que viene sintiendolo de todo corazon , por toda esta GRAN FAMILIA durante estos Años he ido conociendo y haciendo muy Grandes Amigos , este que os escribe se marcha y me gustaría seguir entrando a saludar de vez en cuando...a ayudar y hacer grande en Alemania estas SUPEROM KDNMJA LO DICHO AMIGOS, no es un Adios si no un hasta luego... ![]() ![]() ![]() Mirarlo por este lado ...voy a ser la envidia de los note2.. Saludos a [email protected] corazonnnn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sí los pasos no son el problema, el problema está en que avisan que no se puede usar otra banda base y módem que el mg1 y queria saber si con instalar la rom stock mg1 y su cf-root eran suficientes o hay que hacer una restauración de fabrica usando mg1 rom stock y su pit.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html 2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html 3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna). 4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional . 5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si OTRA RESPUESTA: Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager) Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo ![]() ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) IMPOSIBLE Lo he vuelto hacer esta vez con el philz, y la v21, v22 y v23 en todas paso lo mismo, en principio va perfecta la instalación pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda para siempre no sigue. Última edición por sintex49 Día 01/09/13 a las 20:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|