|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..tard..
Una pregunta para alguien de este foro que este o haya ido o viva en alemania.. Para comentarle por M.p unas preguntillas.. O si alguien ha utilizado en estas vacacion el movil en Europa o ect... me imagino que con cambio de sim , lad funciones sersn las mismas o No sirven ....lo de aquí en el extranjero.. Perdon por el off topic.. PERO como muchos OTROS españoles antes que Yo , me ofrecen un curro en Alemania y la semana que viene sintiendolo de todo corazon , por toda esta GRAN FAMILIA durante estos Años he ido conociendo y haciendo muy Grandes Amigos , este que os escribe se marcha y me gustaría seguir entrando a saludar de vez en cuando...a ayudar y hacer grande en Alemania estas SUPEROM KDNMJA LO DICHO AMIGOS, no es un Adios si no un hasta luego... ![]() ![]() ![]() Mirarlo por este lado ...voy a ser la envidia de los note2.. Saludos a [email protected] corazonnnn ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta ROM.
La ROM en sí va de puta madre pero me manda mensajes de texto a la INDIA, a un número muy extraño y cada SMS son 0.60 € ... Que puedo hacer? Ya tengo 2 mensajes enviados a la INDIA en 3 dias y no se que hacer. Le pasa a alguien más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero el kernel de la v23 no le sentaba bien a mi note2 llegando a hacer solo 3 horas de pantalla cuando con el kernel de la v22 me hacia unas 6 horas.
Asi que le he puesto el de la v22 y ademas el modem no perdida de imei y fantastico. A partir del corte de la captura es con el kernel de la v22 y podeis ver que la curva es menos empinada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la Snote en modo reconocimiento de texto. En figuras y fórmulas si. Llevo la V23. Empiezo a escribir y no reconoce nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este caso en concreto vas a "subir" de módem (si instalas esta V23) no vas a tener problema (siempre haz backup de la efs antes de flashear) .Cuando flasheas tu móvil con alguno de los módem nuevos MG1 o ME6 tu carpeta EFS se modificará, lo que no permitirá que te devuelvas, por así decirlo, porque si lo haces perderás el imei de tu móvil. Ahora, si tienes tu copia de efs con restaurarla estará solucionado. La otra solución es flashear el módem MG1 con cualquier base y no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manu
Para este caso en concreto vas a "subir" de módem (si instalas esta V23) no vas a tener problema (siempre haz backup de la efs antes de flashear) .Cuando flasheas tu móvil con alguno de los módem nuevos MG1 o ME6 tu carpeta EFS se modificará, lo que no permitirá que te devuelvas, por así decirlo, porque si lo haces perderás el imei de tu móvil. Ahora, si tienes tu copia de efs con restaurarla estará solucionado. La otra solución es flashear el módem MG1 con cualquier base y no tendrás problemas. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es si reinicio el note2, se perderan las configuraciones o no ? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor prevenir! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aunque a mi me va de lujo hasta el tablet, pero gueno, pa lo que pagan me toy en el paro ![]() ![]() ![]() chaooo chaooo Última edición por kadoc01 Día 01/09/13 a las 19:09:51. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentando descargar la v23 y enlace caido..... Alguna alternativa? Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en unos post más atrás un compi que va flashear la stock mg1 antes de meter la vuestra, yo estoy en la stock dmf1/dme6, pensaba flashear directamente la v23, hace falta pasar por la stock mg1 como va a hacer el compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html 2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html 3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna). 4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional . 5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si OTRA RESPUESTA: Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager) Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo ![]() ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) Decidme que hago mal: 1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio) 2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio 3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5 4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100 5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD. 6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue. Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc. -Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4. -Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator. -Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom) -Flashea la v23. Asi me funciono a mi. Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado. Espero q t sirva. Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo. Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes ![]() 2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS. ¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no? la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5. Última edición por sintex49 Día 02/09/13 a las 06:50:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiar el kernel por perseus ahora si.... la primera carga 1dia y medio y 6 horas de pantalla..
Con el que traia de serie no ko asimilaba mi note :confused: |