|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego estan los tipicos que dicen: "Si es tan bueno porque esta tan barato? Algo no cuadra..." "Paso de comprarlo por internet, es mejor en una tienda fisica.." o "200? Yo pagué 29 por mi galaxy s3 mini que es mejor.." facepalm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque google tiene sede española, su mayor facturación la hace pasando por Irlanda simplemente para pagar menos a hacienda. Irlanda es una paraiso fiscal, y por lo tanto en España simplemente declara el mínimo que tenga que declarar para que cuente de manera legal la empresa aquí, pero la facturación mayor la hacen desde Irlanda y así pagar menos. El principal problema de eso es que google genera poco dinero para las arcas del estado Español, y aunque se compren mas terminales aquí en España que en otro pais, el dinero se lo llevan ellos. En que puede repercutirnos a los Españoles, pues en que te suban los impuestos para compensar las no ganacias que no se llevan de google en este caso o de cualquier otra compañia grande que hace lo mismo. vamos, chanchullos legales para no pagar a hacienda aquí en España, o mejor dicho, pagar lo menos posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Engorda muy poquito el teléfono y le da un mejor agarre.
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor se cree que su móvil por costar 700€ es el mejor del mundo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta es el protector que le pondría yo. De hecho es el que llevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774
Engorda muy poquito el teléfono y le da un mejor agarre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta es el protector que le pondría yo. De hecho es el que llevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774
Engorda muy poquito el teléfono y le da un mejor agarre. ![]() no has puesto el enlace a la funda sino a un tuto de flash + root
|
|
|
||||
|
||||
|
Engorda muy poquito el teléfono y le da un mejor agarre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que google siga con el N5 los pasos del N4... Si es así, el N5 te lo compras el verano que viene a precio increíble, quizás no tengas lo ultimo en tecnología, pero para nada estara obsoleto, mas bien estará en los primeros puestos, sin ser el primero claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te la devuelven... Por favor! Hay tutoriales en el subforo del N4 que te indica como dejarlo de fabrica, es sencillo! Te ahorras 100 euros, te cae una lluvia de collejas como no lo hagas :p
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha picado...
Y eso que no soy muy de picar. Vengo de un Nokia C6-00 con el altavoz de escuchar estropeado (el sonido al hablar es muy sucio). |
|
|
||||
|
||||
|