|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta devolver los terminales, google ha confirmado que reingresará la diferencia a los que lo compraron hace 15 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene solo dos meses y no me molesta que hayan bajado el precio,en todos los aparatos de tecnologia acaban bajando rapido los precios y si fuera por eso nunca comprariamos nada pensando que se vaa devaluar en 3 meses.
me alegro por lo que pueden ahora adquirir este terminal a un precio tan rebajado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una Jugarrera de Google a Apple. Por su low cost 5c. Seguramente mantengan estos n4 a este precio y el nuevo n4 o n5 o como se llame con el precio 300 y 350 euros... Ya tenéis ahí la gama baja y alta de Google señores. Tb es un paso previo a la Navidad 2013. Google está vez lo quiere hacer BIEN. Hay guerra aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo consigues, si desde diciembre qeu me llego el mio, me dicen que en agosto me cuesta 100 euros menos, no me habria esperado ni de coña, pero es que por 199 el 8gb, no hay nada pero nada mejor, y estoy seguro que van a vender el copon de nexus a ese precio,, y la nueva nexus 7 ya esta a la venta, joder, con lo buena que es mi nexus 7, la segunda generacion es mucho mejor,..
saludos ![]() "Déjate de royos, mi móvil va igual o mejor que el tuyo, pero quiero eso de la ron (sí, ron en vez de ROM) que iba mejor aun"... Este hombre no ha probado mi móvil... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bye bye apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer se ha encaprichado del Note2 y cambiar su SGS, por lo que estoy por comprarme un N4 y pasarle a ella mi Note2.
Es que a ese precio... no tengo fuerzas para aguantarme! Además, ya es cuestión hasta de economía. Prefiero comprar un N4 ahora por 199€ a comprar otro modelo después y por más dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esto no había rumores ni nada no? O no me he enterado yo...
Siendo así, google ha hecho un poco la guarrada de bajarlos sin avisar... Esperando vender hasta el último día a 300. Como ya digo esto no nos lo esperábamos, yo por lo menos, y por ello jode saber que ahora podrías haber ahorrado 100 euros, y cuanto menor sea el tiempo que hace que lo has comprado mayor sera el disgusto. Por mi parte yo lo tengo de hace dos meses, y aunque fastidia pues me consuelo con que ya hace dos meses que estoy disfrutando de el. El que haga mas de medio año que lo compro le dará casi igual supongo salvo por si tenia pensado venderlo. El problema viene con la persona a la que se le haya ocurrido comprarlo hace justo 16 días... A ese si que le tiene que haber sentado bien bien la noticia XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo mes y medio mas o menos, y la verdad que no sientan bien estas noticias, pero tampoco hay que darle mas importancia, mes y medio que lo llevo disfrutando y bien contento que estoy!
La verdad que es un chollazo, no dude en pillarmelo en su día, así que imaginaros con este precio! La verdad, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado relación calidad/precio!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una Jugarrera de Google a Apple. Por su low cost 5c. Seguramente mantengan estos n4 a este precio y el nuevo n4 o n5 o como se llame con el precio 300 y 350 euros... Ya tenéis ahí la gama baja y alta de Google señores. Tb es un paso previo a la Navidad 2013. Google está vez lo quiere hacer BIEN. Hay guerra aún.
![]() No creo que el quadcore quede en la categoría de gama baja en 2 años.
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio es inmejorable a día de hoy.
Tengo un S4 y sí, es mejor pero no por la diferencia de 300,00 € como mínimo que hay. Lo que me jode es que pensaba arreglar el N4 que tengo con la pantalla rota y veo que se va a ir a la basura. Y en el mes de diciembre pagué 350,00
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha pillado el nexus de 16 gb. Vengo de un htc wildfire s, creéis que notaré la diferencia?? Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio es inmejorable a día de hoy.
Tengo un S4 y sí, es mejor pero no por la diferencia de 300,00 € como mínimo que hay. Lo que me jode es que pensaba arreglar el N4 que tengo con la pantalla rota y veo que se va a ir a la basura. Y en el mes de diciembre pagué 350,00 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|