|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cosas curiosas han pasado con el precio del nexus 4 y todas han afectado al precio de reventa. Cuando no los habia , se vendian por 500, luego se estabilizó , se vendian a buen precio y ahora zas bajon en el precio. Al final el universo equilibra tooodo.
Yo sigo pensando que el mejor momento para vender es esperar a la salida del nexus 5 y ver si el 4 sigue en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cosas curiosas han pasado con el precio del nexus 4 y todas han afectado al precio de reventa. Cuando no los habia , se vendian por 500, luego se estabilizó , se vendian a buen precio y ahora zas bajon en el precio. Al final el universo equilibra tooodo.
Yo sigo pensando que el mejor momento para vender es esperar a la salida del nexus 5 y ver si el 4 sigue en stock ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, la nueva son 229+10 y la antigua era 199 a secas. Pero si les envían la nueva habrían conseguido un chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de esta bajada , a ver si se da un caso similar al del galaxy nexus, que de repente se empezaron a revalorizar, por que lo que esta claro que si el nexus 4 desaparece de la play store, el precio anterior al que se haya vendido da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia los que se quejan de que han comprado a precio "original".Vamos a ver,te compra unos pantalones o una TV en El Antro Inglés.Y dentro de un mes lo rebajan al 50%,¿qué haces?,pues eso.Aquí es lo mismo,no es ninguna falta de consideración hacer rebajas,según el pensamiento de algunos los precios deberían ser constantes a lo largo del tiempo,pues lo contrario es una falta de respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en febrero y no me sienta para nada mal que hayan bajado de precio...
Entiendo que alguien que lo compró hace un mes le haya sentado como una patada en los eggs, pero de ahí a decir, como he leído por ahí, que es una falta de respeto... ![]() Las cosas bajan de precio con el tiempo, y esta ha sido una bajada tremenda. Seguramente también lo hayan hecho para la gente que quiera comprarse el pack N7+N4 y así vender más terminales. ![]() La verdad que es un chollazo, no dude en pillarmelo en su día, así que imaginaros con este precio! La verdad, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado relación calidad/precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aqui que espero que llegue el viernes. Chollazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llega mañna de lujo..
Ahora me pondre a mirar algun funda, tengo que mirar que cubra algo en especial?? es que no mire mucho del movil la verdad, me refiero a partes mas delicadas .. Saludos!! y me tendreis por aqui dando la vara..
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando que llegue su nuevo Nexus 4!!
|