|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que el nexus 7 2013 ha salido 30€ mas caro no es verdad... la versión de 16gb valía en su salida 250€, la de 2013 vale 230€, 20€ menos que la de 2012. Estamos comparando precios de salida, no metáis posteriores rebajas o que la abuela fuma en el día sin iva en la fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo, pero he puesto mi direccion y demas y he aceptado y me a salido el pedido con metodo de pago Visa-1029, eso que quiere decir que cuando me venga a casa tengo que pagarlo con tarjeta visa o se puede con contrareembolso?
las ansias me an podido al salir la noticia y no he cambiado la forma de pago. tengo una visa electron. ayudarme porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando su nuevo N4 (16GB), la verdad que 100€ menos y sin tener que esperar hasta más o menos enero o febrero para que haya disponibilidad del N5, y tener que pagar 100€ más por lo menos, me parece una muy buena opción aprovechar esta oferta del N4 a ese precio.
A ver si llega mañana... ;) Por cierto, sigue dando guerra el ruidito de las maracas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo, pero he puesto mi direccion y demas y he aceptado y me a salido el pedido con metodo de pago Visa-1029, eso que quiere decir que cuando me venga a casa tengo que pagarlo con tarjeta visa o se puede con contrareembolso?
las ansias me an podido al salir la noticia y no he cambiado la forma de pago. tengo una visa electron. ayudarme porfa. ![]() Ami tambien me ponia metodo de pago visa+numero eso quiere decir que has pagado con tarjeta a mi ya me lo han cobrado
|
||||
|
||||
|
las ansias me an podido al salir la noticia y no he cambiado la forma de pago. tengo una visa electron. ayudarme porfa. ![]()
|
||||
|
||||
|
las ansias me an podido al salir la noticia y no he cambiado la forma de pago. tengo una visa electron. ayudarme porfa. ![]() En Google Play se paga con tarjeta, no admiten contrareembolsa, almenos antes no lo hacian. En cuando tu pedido pase a enviado te harán el cargo en la tarjeta. Si quieres cambiar algún dato, aún estas a tiempo, entras en tu wallet con tu sesión y puedes cancelar el pedido si este aún no ha cambiado a enviado. (por lo menos durante la primera hora, sino recuedo mal...) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando su nuevo N4 (16GB), la verdad que 100€ menos y sin tener que esperar hasta más o menos enero o febrero para que haya disponibilidad del N5, y tener que pagar 100€ más por lo menos, me parece una muy buena opción aprovechar esta oferta del N4 a ese precio.
A ver si llega mañana... ;) Por cierto, sigue dando guerra el ruidito de las maracas? Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien pone eso..que pena Ya he comprado la funda con sus 2 protectores de pantalla y sus tapanoes antipolvo...(muy friki) Por si a alguien le interesa es esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...item51a5645253 Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado dos (para mi hermano y para un amigo), y uno la semana pasada para mi primo. Todos con los Nexus jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han volado los 208.99 €
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta haber pagado mas oír él, si no el que ahora lo quería vender y pierdo dinero. Y no es lo mismo que comprarte una tele o cualquier otra cosa ya que los móviles los vendes mas a menudo y no pierdes tanto dinero.
Ahora ya no me sale a cuenta venderlo... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme, lande me aconsejas comprar esos accesorios que has puesto?
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...item51a5645253 habra que pillarse una fundita y algun protector jeje. |