|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De vez en cuando no es malo recordarlo... Estamos en las redes sociales
Twitter : @HCTeamrom Facebook HCT rom |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues muy mal! me acabo de enterar ahora, ojalá me hubiera enterado muchísimo antes!
Siguiendo en Twitter! ^^
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una instalación limpia con odin y no tengo datos. Alguna idea??
|
|
||||
|
||||
![]() La rom está más que probada y recomprobada...La publicamos cuando sabemos que todo funciona perfecto quitando alguna cosilla que se nos pueda escapar. Si algo no funciona o no va bien, es por alguna aplicación ajena a la rom o por no seguir un proceso de instalación lo más limpia posible (esto incluye limpieza de almacenamiento USB y microUSB, muy importantes cuando se tienen problemas en JB).
El único proceso que puede dar el coñazo y puede pasar en todas las roms, es el proceso multimedia y en el post #2 viene como solucionarlo... Los problemas de conexión de red, perdida de imei, pérdida de la liberación..., son ajenas a la rom, más bien tiene que ver con las bases JB y que solo puede ocurrir con aquellos que han liberado el móvil por apk, en el faq del primer post y tercer post viene todo lo que sabemos que puede solucionarlo. Que con unas bases ocurre y con otras no, pues si es así, pero el motivo, ni idea, si lo supiésemos está claro que lo evitaríamos ... Aprovecho para decir que tenéis en OTA los Apolo 4.4 en todas sus versiones. Gracias Pedestre. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola chicos me a vuelto a pasar lo mismo......
estaba borrando la carpeta .thumbnails para lo del proceso mutimedia....y justo me e vuelto a quedar sin cobertura y se me a ido el movil a negro... ice hoy mismo una instalacion limpia desde la lph....que creis que puede ser? sera algo de hardware?¿ pero con la 6.1 no me pasaba nada de esto. aora lo he vuelto a encender y de un 70% de bateria me dice que tengo un 6...me tiene loco.... creis que puede ser por algo de kernel o voltajes..pero esque yo no e tocado nada de eso. edito: aora el proceso multimedia me dice que gasta un 25 % y e echo todo lo del primer post...... ![]() Ese maldito proceso es el quebradero de cabeza de más de uno (entre los que me incluyo). He probado tu método, el de forzar detención, el de Autostarts, y ahora tengo el Rescan Media Root, que lo paro y lo inicio a mi antojo. |
|
||||
|
||||
Por que no le echais un ojo a las FAQ del primer post? (igual os ayudan)
|
||||
|
||||
he instalado el apolo 4.4 regular y de momento de lujo ,la rom buaaa una pasada, si no posteo mucho es porque mi s2 esta como el ortega cano ....!!! tan agustitooooo!!!!! felicitar a pedestre por su kernel y por su gran trabajo ,a palleiro por este pedazo romm para mi inigualable( que tomen nota los de samsung) a roi por su tema y el boot de inicio una pasada y en general a este pedazo de equipo por su labor en benefico nuestro s2 ni me planteo de momento cambiar de movil ...Mil gracias y mis felicitaciones
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, 2 cosas y las 2 totalmente diferentes!
La primera es sobre la rom, me pasa algo que he leido que a la gente le pasa pero que a muchos se le es raro. Cuando el movil lo dejas descargar del todo y se apaga porque ya no tiene bateria, al conectarlo a la red, carga, porque carga, pero no se apaga la pantalla y se queda con la rendonita en mitad de ella, y la bateria empieza a calentarse mucho! Que solucion hay a eso? Y la segunda, respecto al foro, que maximo de post se pueden hacer? pq la gente esta asustada de que se llegue a ese maximo? que pasa cuando se ha llegado a ese maximo? Supongo q nada no? Se crea otro y listo no? Bueno pues eso! Gracias!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Me va el teléfono como nunca .
V7 + apolo 4.4 v2 es perfecto . Los consumos son inmejorables . Sólo hay una cosa que me gustaría eliminar y es el puñetero edge zoom . No me mola nada, en vez de desplazarme por el navegador deslizo y el dedo y hago zoom. Por favor se podria hacer un zip para eliminar esa funcion. Si no se puede si instalo otro navegador eliminaria la funcion no? MUchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Hola buenas, 2 cosas y las 2 totalmente diferentes!
La primera es sobre la rom, me pasa algo que he leido que a la gente le pasa pero que a muchos se le es raro. Cuando el movil lo dejas descargar del todo y se apaga porque ya no tiene bateria, al conectarlo a la red, carga, porque carga, pero no se apaga la pantalla y se queda con la rendonita en mitad de ella, y la bateria empieza a calentarse mucho! Que solucion hay a eso? Y la segunda, respecto al foro, que maximo de post se pueden hacer? pq la gente esta asustada de que se llegue a ese maximo? que pasa cuando se ha llegado a ese maximo? Supongo q nada no? Se crea otro y listo no? Bueno pues eso! Gracias!! Saludos!!! ![]() 2- Muere un gatito. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Un fallo bastante incómodo para los que tenemos varias cuentas de gmail sincronizadas es que cuando recibo una notificación de nuevo email e intento abrirlo pulsando encima de la notificación en vez de abrirse el email recibido lo que se abre es la lista o carpeta de emails recibidos de la última cuenta de gmail consultada. Con la versión stock al pulsar la notificación te redirigia directamente al e-mail. Alguna solución o forma de volver a la cortina stock? Gracias |
|
||||
|
||||
Al poner el widget Aplicaciones Activa, me aparece en formato 3x2 y al cambiarle el tamaño cambia por completo la presencia y se pierde la imagen escalada.
Se puede arreglar??? Estoy buscando por el foro, pero de momento nada. Gracias |
|
||||
|
||||
jajajajajajaja
![]() La verdad que va alucinante esta rom, es la primera que conoci cuando obtuve mi s2 hace no mucho y desde entonces no me ha picado ni la curiosidad de probar otra y dudo que me arrepienta, cada version os mejorais, muchas gracias a los creadores y colaboradores por esta pedazo rom y a usuarios como Klurosu por el gran FAQ que ha hecho y que a unos cuantos les cuesta leer con lo bien que viene... jejeje saludos! Última edición por dannyzamora Día 05/04/13 a las 02:37:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ola ke ase. Volviendo de juerga, y llevando desde las 11 con el movil desenchufado, me he encontrado con esto
![]() Que agusto estoy con esta rom joder!
|
||||
|
||||
Es normal que estando en la aplicacion de mensajes no suene la notificacion de uno nuevo?? Aunque este bloqueada la pantalla..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |