![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calla que dentro de tres semanas tendré que hacer un up de este hilo porque sólo quedaré yo por recibirlo... con la suerte que tengo..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos los de 3 semanas esperaremos y ya está
Me despido de todos por hoy. Enhorabuena a los de tracking. Me voy de botellón. FIEEEEEEEEESHTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla
Acabo de revisar mi pedido en chronorexpress y me pone que esta "EN ARRASTRE" en Madrid exactamente el almacen de chronoexpress desde donde sale esta en: Av del Río Henares, 52, 19208 Alovera, Guadalajara. Pensaba que iva a salir desde el almacen de Toledo (ya que soy de un pueblo cerca de Toledo) y no desde Guadalajara por lo que me pilla a tomar por el culo y mañana hasta las 16:00 h no hay nadie en casa asique me temo que van a venir y me van a dejar aviso. La duda que tengo es. ¿LO DEJARAN EN LA SUCURSAL DE CORREOS MAS CERCANA A MI LOCALIDAD o se lo llevan de vuelta al almacen de Guardalajara? pq tengo una a 10 min de mi casa y el sabado por la mañana si podria pasarme. Please alguien que me responda edito: lo pregunto pq se supone que chronoexpress es de correos thxx |
|
|
||||
|
||||
|
No es válida. Yo soy de las 9.29 y 3 semanas de premio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas gente, a mi no me llego el correo de las 3 semanas, me llego el de seguimiento de tracking a las 23:03
El nexus es de 16gb y lo hice el pedido a las 9:24 en su momento. |
|
|
|
Si, solo 235 y contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré contigo. Tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te van a mandar. Los que hemos recibido el correo ese estamos en la segunda tanda,lista negra, como lo quieras llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aqui con pedido de 2 nexus de 8 y uno de 16 y nada...con email maldito y dinero retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 12 y 15 me iré a dormir
Lo que sea, será
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguiran trabajando toda la noche? yo espero que si y que envien tambien a los de las 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos congelamos y programamos la descingelacion para dentro de 3 semanas y asi no esperamos seria la solucion mas biable
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar a las 12:03 al siguiente chorreo de trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis el correo, ami aun no me ha llegado, pero en google wallet te dice si tu pedido ha sido enviado, y te da el tracking, LO HE COMPROBADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente el iPhone 5 de color blanco es mucho más bonito que el negro, en persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os estoy acompañando en la sombra aunque lo tenga, lo que pasa que es la primera vez que veo un programa interesante en canal sur, y para colmo puede ser lo mejor que he visto en la tele desde hace años muchos años. Leopoldo Abadia respondiendo preguntas de gente
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Chico, ya gastabas unos aires de grandeza en el subforo del S2 y los sigues gastando aquí. Llevabas toda la tarde desaparecido sabiendo que si asomabas la cabeza ibas a recibir críticas y justo pasa esto apareces de la nada ¿y tú hablas de dar por saco? Qué lástima que te tengamos que sufrir aquí también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que coño pasa con los que pedimos el bumper, lo están fabricando o que? Puta rabia, mañana se la lío al callcenter
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
Pues los de chronoexprés me dicen que el pedido está "EN ARRASTRE", así que encima de tó me lo van a traer arrastrándolo... ¿tanto pesa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»