|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero dar las gracias a VaiO1080:
Llevo ya dos semanas con esta ROM en mi desire y va bastante bien, asombrosamente fluida para ser un teléfono de 2 años. Quiero aclarar que hasta que no cumplí la permanencia en Orange no he querido meterle mano al teléfono por si lo hacía un ladrillo. O sea que he pasado de la versión 2.2 a 4.0.4 de Chrominium. Cosas que me fallan o no funcionan como antes:
Por si alguien está en la misma situación que estaba yo le animo a que lo haga. El resultado es bueno y se aprende mucho. Os pongo un hilo para rootear por si alguien es tan novato como yo. ¡Un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ![]() ![]() Posiblemente tengas que actualizar la radio a la última versión o penultima. Lee bien el hilo de radio para desire e instrucciones para instalarlo, si tienes dudas las preguntas allá mismo. Un saludo. tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 06/08/12 a las 09:36:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero dar las gracias a VaiO1080:
Llevo ya dos semanas con esta ROM en mi desire y va bastante bien, asombrosamente fluida para ser un teléfono de 2 años. Quiero aclarar que hasta que no cumplí la permanencia en Orange no he querido meterle mano al teléfono por si lo hacía un ladrillo. O sea que he pasado de la versión 2.2 a 4.0.4 de Chrominium. Cosas que me fallan o no funcionan como antes:
Por si alguien está en la misma situación que estaba yo le animo a que lo haga. El resultado es bueno y se aprende mucho. Os pongo un hilo para rootear por si alguien es tan novato como yo. ¡Un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ![]() ![]() A mi me ha pasado en la Desi con varias ROM's y con varias radios. Lo único que puedo decirte es que no hace falta reiniciar el movil para arreglarlo, basta con poner y quitar el modo avión.
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores.
A alguien le ha pasado que de repente la conexión de datos le gasta mas bateria que tirando de wifi? Porque esta noche en unas 8 horas sin tocarle (2g conectado, aemet cada 6 horas, reloj tipo sense cada 6 horas, whatsapp y gmail,calendario, nada mas) se me ha bebido un 30% de la batería. Estoy probando con wifi ahora mismo y la bateria ni se inmuta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que ya no sé si será psicosis, pero con el Juice Defender la batería me llega tranquilamente a los 2 días usando el teléfono cada 2x3 con el whatsapp :P así que ya no puedo quejarme! Por cierto, los que sois de simyo, seguís con problemas de retraso en la recepción de notificaciones push, no? Yo es que no lo entiendo... se queda como loco, pero uso el fb, el explorador, voy a hablar por el whatsapp y hasta que no he enviado unos 5 sms o esperado tranquilamente 30seg no se empiezan a enviar... y entonces me entra todo lo que no me ha llegado hasta ahora. Definitivamente es problema simyo-whatsapp y es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que ya no sé si será psicosis, pero con el Juice Defender la batería me llega tranquilamente a los 2 días usando el teléfono cada 2x3 con el whatsapp :P así que ya no puedo quejarme! Por cierto, los que sois de simyo, seguís con problemas de retraso en la recepción de notificaciones push, no? Yo es que no lo entiendo... se queda como loco, pero uso el fb, el explorador, voy a hablar por el whatsapp y hasta que no he enviado unos 5 sms o esperado tranquilamente 30seg no se empiezan a enviar... y entonces me entra todo lo que no me ha llegado hasta ahora. Definitivamente es problema simyo-whatsapp y es un coñazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo algún tiempo con ésta rom y necesitaba saber si habéis tenido algún problema con Meridian comprado. Con otras rom no ics me funcionaba sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle vueltas y experimentar con otra Desi de un amigo con lo de la tecla del micro en el teclado creo que el problema puede ser el hboot.
Mi Desire es cmr7 y pantalla Amoled, la de mi amigo es stock y pantalla lcd, al instalar la rom en mi desi no instala el reconocimiento de voz por lo que me lo descargo del marquet y es una versión antigua, esta versión parece ser que no la reconoce el teclado y no hay manera de que aparezca el micro aunque si funciona las busquedas de google etc, instalando otro teclado funciona y si intento instalar el apk de voz que lleva la rom me sale que no esta instalada, la he forzado con el root explorer poniendola en sistem y nada, en la desire de mi amigo ningun fallo, sale el micro desde el inicio y el reconocimiento de voz el predeterminado, espero que el tocho pueda ayudar a alguien con el mismo problema. Edito: no creo que el fallo sea la pantalla aunque ya sabemos que cada desi es un mundo:confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy cm7r2 y me pasó lo mismo con la Pandora 1.0. Cuando actualicé a la 1.1 el micro apareció y ya no supe a que se debió. Ahorita mismo acabo de instalar la Chromium 3.6 y nada, el micro no aparece. Alguien tiene una idea a qué se puede deber esto? Estoy pensando en cambiar el hboot a Data++ por si acaso.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Batata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios pero el que mas uso es este http://www.swype.com , te registras y lo descargas
![]() Enviado desde mi Batata |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo reconozco, puede ser que estee un poco torpe hoy.(parece una nave el Swype) que suave es.
Lo del teclado de la creative. En el aroma, recordas que hay otro teclado opcional? Uno negro que si no me equivoco dice one. Gracias por el Link del Swype, va de maravilla. Enviado desde mi Batata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aqui os dejo un enlace a un nuevo bootanimation que han sacado por xda, el de CM10, esta chulo,pero igual se podria pulir mas.
https://www.dropbox.com/s/s3jpdnkxqj...tanimation.zip PD. este si que funciona, comprobado en mi telefono, no como el ultimo que compartí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |