|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un problema con el teclado samsung aun…
resulta que me da FC… pero extrañamente me da FC cuando le queda poca bateria yo creo.. a partir del 30% o asi empieza a dar FC. se le nota mas pesado al teclado, a veces escribo y se queda en blanco pero si que escribe, por que le doy a intro y manda el texto.. alguien sabe alguna solucion? es posible reemplazar o desinstalar y volver a instalar el teclado? |
|
|
|
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he hecho backup con el Titanium del noled con mi configuración, he zipeado los archivos y los he subido a Megaupload. Quien quiera bajárselo y restaurar utilizando mis settings aquí tiene: www.megaupload.com/?d=U24SA6ZX
Cita:
.Cita:
![]() Cita:
Cita:
Eso es ir probando tú bajando de 25 en 25 mV. Cuando se te quede colgado ya sabes: el anterior era el límite para tu SGS2 (cada uno es un mundo). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, después de unos días razonables, el bicho se ha jalado la batería en 10 horas... Y sin tocarlo, 4 minutos de llamadas y dos chorradas...
Le meteremos el update y kernel, a ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto elegí esta rom por su poco consumo.. Y aquí me quedaré por mucho tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal: ![]() Thumbnail: ![]() (si pulsas en ella se ve a tamaño normal) Última edición por kocinski Día 15/01/12 a las 21:50:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
otra opcion es hacer wipes cache y dalvik y flashear la rom por encima que no perderas datos siempre que no hagas wipe data factory Cita:
Cita:
![]() Cita:
saludos! ![]() pd: dime como se ponen las fotos en thumbnail que no se la erdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es buena idea lo de la foto más pequeña. Yo de hecho no sabía ni que se podía facer eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había pinchao en La foto
Pequeña, y se queda igual de pequeña y si la amplias no se ve un pimiento.. Asique nose yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro por que he flasheado desde kk5 limpia y todo.. y creo recordar que antes de eso ya me iba dando el fc pero no entiendo por que sigue. probare algun otro teclao mientras a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Pregunta de novato: en el reproductor de musica(google music) me aparecen las voces del Sygic. Como hago para que solo me aparezca mi musica? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es la gente que hace quote..que ya hemos dicho mil veces que no se quote las fotos.. enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa entos porque quotee las fotos de soniak unas páginas atrás.. No sabía eso... No lo haré mas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos crack! si tienes algun proceso que se haya quedado pillao prueba a apagar el movil y dejarlo unos minutillos sin bateria, alguna vez lei a alguien que tuvo que hacer eso, si tienes sospechas de algo que has instalado y se este bebiendo tu bateria pues ya sabes lo que tienes que hacer, pero que parezca un accidente ![]() ![]() saludos
|
|
|
|
Dale cargas a la batería que el consumo mejorará.
|
|
|
|
|
|
Pero lo que no me explico es por qué la primera carga (cuando calibro la bateria) me dura casi 2 dias, y a partir de ahi, se la funde en unas 7 horas. Y hoy no he usado el movil nada.
Gracias! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:10:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007