ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titopereira Ver Mensaje
¿Como se instala?

Ta luego
Primero se descarga, bien al escritorio o donde ti quieras......también la puedes descargar desde el móvil si tienes conexión de datos......una vez hecho esto, veras que es un archivo rar., por lo que tienes quite tener un descompresor, bien winrar 7-zip,etc.etc......hasta así lo tienes claro no?.....continuamos.....lo botón derecho sobre el archivo que te has descargado y le das a descomprimir....bien, ya tenemos una parte muy importante hecha, ahora verás que al descomprimir te sale un ejecutable......lo pasas al móvil bien por bluetooth, bien a través del cable de datos a la sd, da igual a cual de las dos.....
Una vez hecho eso, te vas a mis archivos, buscas el ejecutable y pinchas sobre él, empezará a instalarse, te día que, ya existe y su quieres reemplazarlo, le dices que si, sino se instala, desinstala el quite tienes puesto e instalas el que te has descargado.....espero te haya quedado claro, cómo ves no es muy difícil......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 13/08/11, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
En PDA --- CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar
En PHONE --- MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar

En CSC --- CSC.tar.
Es correcto?
Gracias
Correcto!!.....

Viejo 13/08/11, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone

En CSC --- CSC.tar.
Es correcto?
Gracias
Yo seguí estas instrucciones de andromaniac (te las copio y pego para que lo vayas haciendo todo bien):

"Al descargar la JVR tienes los archivos, y uno esta en zip.. ese no hace falta descomprimirlo.. se mete asi..
En PDA, el archivo que empieza por Code
En Phone, el archivo Modem
Y en CSC, el archivo sin descomprimir
En Pit.. el que viene, y marcas re-partition
Del resto de cosas que vienen nuevas te olvidas..

Ya tienes la JVR limpia, si quieres ya sabes, factory reset y los wipes de siempre. Ahora vamos a meter otra vez por Odin el archivo CF, en PDA sin Pit ni re-partition.. asi tendremos un kernel que soporte CWM, sino no vas a poder meter la V10 por recovery..
Una vez metes el kernel, acuerdate de meter en la sd el V10, apagas, y entras en modo recovery con el combo de tres botones.. metes tu V10..

Y ya estaras a la ultima con la mejor Rom del momento..!! y no es que lo diga yo.. sino la inmensa mayoria.. jajaja"

Espero que te sirva
Viejo 13/08/11, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo seguí estas instrucciones de andromaniac (te las copio y pego para que lo vayas haciendo todo bien):

"Al descargar la JVR tienes los archivos, y uno esta en zip.. ese no hace falta descomprimirlo.. se mete asi..

Ya tienes la JVR limpia, si quieres ya sabes, factory reset y los wipes de siempre. Ahora vamos a meter otra vez por Odin el archivo CF, en PDA sin Pit ni re-partition.. asi tendremos un kernel que soporte CWM, sino no vas a poder meter la V10 por recovery..
Una vez metes el kernel, acuerdate de meter en la sd el V10, apagas, y entras en modo recovery con el combo de tres botones.. metes tu V10..

Y ya estaras a la ultima con la mejor Rom del momento..!! y no es que lo diga yo.. sino la inmensa mayoria.. jajaja"

Espero que te sirva
Lo que me comentas al principio lo he hecho así dos veces y se queda colgado y la pantalla del móvil en verde y minutos y minutos y nada.
estoy bajandolo otra vez haber si había un error.
ya os contaré.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

En CSC --- CSC.tar.
Es correcto?
Gracias
Si, lo estas poniendo correctamente. No tengoicha idea de odin asi que no se por que te puede estar pasando eso, pero los archivos estan bien puestos, el pit lo estas poniendo tambien?

Viejo 13/08/11, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Bueno al final despues de probar timeriffic ,juyce defender, green. compre la app internetsheduler pro, la de timeriffic tenia que crear muchos perfiles para lo que yo queria.y juyce un lio para lo que yo necesitaba, Conclusion la appscheduler funciona de pm. Es muy simple funciinal y en castellano, puedes decirle de q hora a q hora activar 3g wifi o bluet, en mi caso solo 3g/gsm(depende que tengas puesto en la.configuracion) , lo que queria era esto: le puse que se conecte 3 minutos cada 45min en red gsm ya q quiero q me sincronice whatsapp mail mensajes de face y me.sobra con eso, vamos q estare casi siempre sincronizado ahorrando mucha mucha bateria.asi que si alguien busca algo parecido la recomiendo al 100x100,
Pd; si quereis la podria compartir por si alguien la quiere probar, la baje del market pero no se donde se ubican las apk q se bajan del market, o si se puede compartir no se como, si alguien me lo dice lo ago y os la paso, que seguro a alguien le es muy util. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
La verdad que me parece mentira tener la V10 y no estar atrasado... va bastante bien ahora que tengo configuradas todas las aplicaciones. Espero que dure unos días, si no otra discursión con la parienta. Los 7 iconos es buena idea, pero los veo algo borrosos, como si hubieran perdido algo de definición al hacerlos más pequeños, no se si es impresión mía. Voy a colocar de nuevo los 6. Y lo que más me ha gustado, que aún no he empezado, es a poder configurar lo que explican en el 1º post.

Nos vemos raros sin dos días sin tener que descargar una nueva ROM, no?

Bueno Andromaniac, te envío las cortinas ya que por privado no pude hacerlo, el post te ha quedado de lujo, buen trabajo.

Un saludo.

Este martes a la vuelta del puente, van directas al post correspondiente.. gracias tio por tu trabajo.. y ya sabes, mas haceis, mas pongo.. cortinas o cualquier otra cosa..
Lo dicho, gracias por tu tiempo y trabajo..

Y que lo digas, con lo bien que estaba yo antes con mi rom sin toquetearla durante varios días...... y ahora ya estoy inquieta!!! quiero otra ya!!!!!jajajajaja

De todas formas nos viene bien un descansito porque así podemos probarla, comprobar el consumo de batería una vez sea estabilice todo un poquito..... que así podremos sacarle más pegas mientras.

Y las cortinas, te han quedado muy molonas, aunque para mi gusto... solo la de los corazones. Estos días del puente igual me dedico a coger algun dibujo que me guste y lo intento formatear como cortina, donde puedo mirar como hacerlo? más que nada para estar entretenida y luego intentar que @Andromaniac la ponga con las vuestras
Cual es la de los corazones..?? bueno, si hay alguna que teneis y no he puesto es porque no la tengo asi que a pasarmelaaaa..!!!
Y @Daemon, la que tu hagas, sera muy bien recibida en este segundo post.. asi que animate y haz una chula que podamos disfrutarla todos.. venga..!!

Cita: Originalmente Escrito por Barryzgz Ver Mensaje
@servan81 joer tio, que guapa la imagen nueva del primer post... eres un crack con el photoshop

@Andromaniac podias añadir al post de las cortinas algunos docks. Yo si qiueres estoy haciendo algunos, te los puedo pasar y hacemos el post de cortinas y docks que creo que es lo que mas se cambia...

Saludos,
@Barryzgz sabes que sera un placer para mi poner todo lo que tu haces.. eres un pedazo de artista tio, asi que si no te parece mal.. yo te sigo y pongo lo que tu hagas con tu permiso, porque tu trabajo tio es muy muy bueno..
El segundo post no es solo para cortinas, sino para todos los trabajos que hagais gente como tu, @fregenal, @Daemon etc etc..
Un sitio donde ver tu trabajo expuesto y donde todos podamos acudir a poner nuestro movil a la ultima, gracias a vosotros..
Viejo 13/08/11, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2

Espero que te sirva
Ya me la he bajado de nevo y esta si que ha funcionado. Gracias.
Solo pediros un favor, un pequeño tuto de los pasos a seguir despues de ponerla limpia, osea, cmw, wipe, wipe cache, los pasos a seguir.
1000GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Cual es la de los corazones..?? bueno, si hay alguna que teneis y no he puesto es porque no la tengo asi que a pasarmelaaaa..!!!
Y @Daemon, la que tu hagas, sera muy bien recibida en este segundo post.. asi que animate y haz una chula que podamos disfrutarla todos.. venga..!!
Me parece a mí que hacer una cortina... es muy complicado, y si encima una es torpe manejando el photoshop..... pa que más jajajajaja, pero vamos, que tengo un dibujito del estilo de los que me gustan que estaría genial como cortina. Si pudierais decirme más o menos donde puedo mirar para hacer una........
Viejo 13/08/11, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
He intalado la v10 y luce va muy bien.
Pero tengo una dudilla... el quadrant me ha bajado de 1800/1900 a 1700/1800... ¿es normal o es que algo no ha ido del todo bien en la instalación?
Por el resto... funciona bastante bien.
Un brazzzssssooo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
He intalado la v10 y luce va muy bien.
Pero tengo una dudilla... el quadrant me ha bajado de 1800/1900 a 1700/1800... ¿es normal o es que algo no ha ido del todo bien en la instalación?
Por el resto... funciona bastante bien.
Un brazzzssssooo
El quadrant mas que nada, es para ver si tienes activo el lagfix, de todas formas si vuelves a repetir el proveso de quadrant te dara 100 puntos mas.
Le puede ir mas fluido a uno con 1400 que a uno de 2400, y ademas con mas duracion de bateria.
contra mas apps tengas, mas lento ira tambien, obvio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
como se carga los archivos de" BOOTANIMATION"
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Este martes a la vuelta del puente, van directas al post correspondiente.. gracias tio por tu trabajo.. y ya sabes, mas haceis, mas pongo.. cortinas o cualquier otra cosa..
Lo dicho, gracias por tu tiempo y trabajo..

@Barryzgz sabes que sera un placer para mi poner todo lo que tu haces.. eres un pedazo de artista tio, asi que si no te parece mal.. yo te sigo y pongo lo que tu hagas con tu permiso, porque tu trabajo tio es muy muy bueno..
El segundo post no es solo para cortinas, sino para todos los trabajos que hagais gente como tu, @fregenal, @Daemon etc etc..
Un sitio donde ver tu trabajo expuesto y donde todos podamos acudir a poner nuestro movil a la ultima, gracias a vosotros..
@Andromaniac

Como te paso los docks? Por mail, te los cuelgo en imageshack o como?

Ya me diras y te voy pasando cositas.

Alguno de aqui sabe aplicar los patch a los archivos .9.png? Es que tengo un problema y no consigo soluciónarlo.

Viejo 13/08/11, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
como se carga los archivos de" BOOTANIMATION"
lo digo porque el .tar nose como meterlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
lo digo porque el .tar nose como meterlo.
Si es un archivo tar., se mete con odin, pero asegúrate que sea tar. Y no rar.
Un saludo

Viejo 13/08/11, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Me parece a mí que hacer una cortina... es muy complicado, y si encima una es torpe manejando el photoshop..... pa que más jajajajaja, pero vamos, que tengo un dibujito del estilo de los que me gustan que estaría genial como cortina. Si pudierais decirme más o menos donde puedo mirar para hacer una........
 Cita: Originalmente Escrito por Barryzgz Ver Mensaje
@Andromaniac

Como te paso los docks? Por mail, te los cuelgo en imageshack o como?

Ya me diras y te voy pasando cositas.

Alguno de aqui sabe aplicar los patch a los archivos .9.png? Es que tengo un problema y no consigo soluciónarlo.

Una de las formas de hacer cortinas y aplicar el path .9:

1. Bajar del Market la aplicación ninjamorph e instalarla en el GalaxyS

2. Obtener la imagen status_bar_background.9.png de la manera que queráis, ya sea creando una nueva imagen (480x762 o 480x724 no recuerdo la medida exacta 7xx aunque no tiene porque ser exacto puede ser una imagen de por ejemplo 100x100 pero se redimensionará a las medidas exactas que sean) en el editor de imágenes que uséis o bien sacándola de un SystemUI.apk

Sacar la imagen de un SystemUI.apk:
2.1. Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente.

2.2. Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá)

2.3. Ir a la carpeta res/drawable-hdpi y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC.]

3. Editar la imagen con un editor de imágenes como photoshop por ejemplo y "guardar como" en formato ".9.png" (en realidad se debería guardar en ".png" y aplicar el patch ".9.png")

Opcional: Aplicar el patch .9.png
3.1. Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" a la imagen ".png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes ".9.png" con draw9patch)

4. Meter la imagen "status_bar_background.9.png" ya editada y todas las que queráis en la SDcard de vuestro GalaxyS en la carpeta que queráis, por ejemplo "Cortinas".

5. Abrir la aplicación ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png" (res/drawable-hdpi) y picar en ella. Se cargará en el programa (arriba pondrá Replacing: status_bar_background.9.png)

6. Ahora solo queda ir hasta la carpeta "Cortinas" que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el mismo nombre ya editada a nuestro gusto. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla y una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto).

7. Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono.

Nota: Algunos SystemUI el nombre de la carpeta es drawable-hdpi-v4 también puede que el nombre de la imagen sea ".png" en vez de ".9.png" aseguraos antes de estos nombres. Aunque si usais este proceso dará igual el nombre de la imagen ya que al ponerla con ninjamorph no es necesario que se llame igual a la imagen que queremos reemplazar.

De esta forma nos ahorramos tener que estar instalando las cortinas por recovery y poder poner la que queramos teniendo las que queramos en la SDcard.

No se si esto es lo que buscabais.. de todas formas por el foro se ha hablado de esto.. si algun compañero sabe una forma mas facil que hable ahora o calle para siempre.. jajaja es broma.. simplemente que lo diga..
Viejo 13/08/11, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Por si alguien quiere probarlo.. Dark Core 3.2.

http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVR
Viejo 13/08/11, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Lo primero es lo primero..

Buenas a todos..

Al hilo de cosas que vais comentando. Referente a los lags que algunos teneis y a la maravillosa critica que habeis echo de la Rom.

Respecto a la critica de @Androgalaxy, mis mas sinceras gracias.. lo digo de verdad tio, gracias. Gente como tu es la que nos mueve a algunos a seguir currando. Tienes un fallo, o una cosa que no te gusta, vienes aqui y de la forma mas correcta la expones.. Pues como decimos en españa: "Ole tus huevos.." Agradezco a gente honrada y sincera, que viene aqui sin animo de hacer daño ni cirticar el trabajo de nadie, sino solo a exponer sus ideas.. y eso se agradece..

El tema del lag, te puedo decir que yo SI lo tengo.. lo tengo desde hace mucho, y el problema esta en la Rom de Criskelo.. Llevo usando las roms de criskelo desde no se cuando.. V52 o algo asi creo recordar.. Y siempre al entrar en algunso sitios, he tenido ese retardo, somo dices, solo es retardo, no se cuelga ni nada, solo que tarda algo mas.. Y siempre me ha pasado con el phone y la galeria..

Respecto a lo que comentas @carlos_Sr, a mi me retarda el tema de los mensajes del whatsapp.. He comprobado el juice, pero no recivo los mensajes.. los del facebook (comentaba alguien que no le accede, yo si puedo..) y los del mail si lo srecibo en cambio el whatsapp no.. no se..
Y tambien comentabas lo del reinicio.. ya llevo tres desde el viernes..
Ayer nada mas colgar el telefono, lo blokee y se reinicio.. y por la noche al acostarme, le puse modo vuelo y zas.. reinicio.. jajaja.. mi mujer estaba durmiendo y la desvele.. os podeis imaginar lo que me pudo decir tras despertarla con el movil, si ya le tenia mania.. jajaja

Bueno, estare y no estare por aqui.. voy robando horas a la gente es sus portatiles para poderos seguir y ayudar.. un saludo a todos..!!
Gracias a todos por vuestros comentarios. Hice lo que me recomendasteis pero sigue igual. Noté una mejora al desactivar el bug (no se para que sirve, pero al activar el lag fix como estaba justo debajo y lo ví en OFF...pues me dio por ponerlo en ON) pero seguía con bastante lag al girar la pantalla(una vez instaladas las aplicaciones). Entonces me decidí a instalar la ROM de Criskelo v79 y noto que vá mucho mejor. A lo mejor es paranoia mía y como la de criskelo no rota la pantalla principal que es donde le noto mayor lag pues me parece que va bastante más fluida, no lo sé. La verdad me fastidia bastante porque me encanta la interfaz de servan81 pero de momento voy a dejar esta que llevó una semana flaseando el móvil todos los días y el pobre no descansa. Una pregunta, ¿hay alguna forma de que la pantalla principal no rote teniendo la rotación activada? Un saludo y gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Androgalaxy Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios. Hice lo que me recomendasteis pero sigue igual. Noté una mejora al desactivar el bug (no se para que sirve, pero al activar el lag fix como estaba justo debajo y lo ví en OFF...pues me dio por ponerlo en ON) pero seguía con bastante lag al girar la pantalla(una vez instaladas las aplicaciones). Entonces me decidí a instalar la ROM de Criskelo v79 y noto que vá mucho mejor. A lo mejor es paranoia mía y como la de criskelo no rota la pantalla principal que es donde le noto mayor lag pues me parece que va bastante más fluida, no lo sé. La verdad me fastidia bastante porque me encanta la interfaz de servan81 pero de momento voy a dejar esta que llevó una semana flaseando el móvil todos los días y el pobre no descansa. Una pregunta, ¿hay alguna forma de que la pantalla principal no rote teniendo la rotación activada? Un saludo y gracias

Que launcher tienes con la V79 y cual con la de servan.. porque la rom no hace que gire o no el escritorio, sino el launcher.. ahi tienes el lag..
A mi el launcher pro no me daba ese lag en cambio el Go si.. minimo pero lo da.. ademas la cantidad de iconos, widgets etc que tengas influye.. asi como tener el multipicture wallpaper, como llevo, hace que se retarde aun mas..

lo cual no importa por lo rapido que desaparece..

Viejo 13/08/11, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Por si alguien quiere probarlo.. Dark Core 3.2.

http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVR
El ultimo dark core es el 3.0, no te has confundido¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /