ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
a ver no te pilla ningun satelite?

a alguien mas le pasa esto?

yo antes de hacer lo del manual que te he comentado,hacia copias de todos mi programas con titanium, y probaba desde instalacion limpia,por que yo creo que lo que te pasa es algun archivo que no te va bien o algo,si fuera por la rom ya lo hubiera comentado mucha gente
yo tengo el modem jvr y ya te digo satelites pilla,prueba con el modem jvo,el tema de los modems depende la zona donde vivas,asi que empieza de instalacion limpia y lo pruebas con la jvr limpia si te funciona despues instalas mi mod y asi sabras de donde viene el problema
ya me comentas si se soluciona o no,para lo que te haga falga escribres un post mencionando mi nick con la arroba,asi lo vere seguro.
un saludo y a la espera de tu respuesta
muchisimas gracias, en cuanto lo pruebe te cuento.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Me he vuelto a bajar la v10 del tiron y de momento ningun problema. Puede que antes al bqjqrmelo con fortes estuvies kal. Un saludo servan
Ahhh hoy estoy de f

Enviado desde GT- I9000 usando Tapatalkesta despues de mas de un año sin salir.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Para l@s que les guste el Go Launcher aqui una version muy nueva.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Go Launcher EX 250rx.rar (2.14 MB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/11, 03:55:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Bien pa vezad ss.que he vuelto a flasear la v10 y es que me va perfecta. Espero que siga igual.
Bravo servan

Enviado desdec mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Despues de probar juyce defender y el green no encontre lo q buscaba, automatizar el 3g o wifi independientemente uno u otro, el internetscheduler pro lo hace y pinta muy bien, yo solo necesito automatizar 3g q se active x tiempo durante x tiempo y probe un monton y ninguna me ofrece activar unicamente eso y el juyce es muy lioso incluso con el tuto,ya me quede sin saldo pues compre muchas app, alguien puede pasarme la app internetscheduler pro. Graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Siento lo que voy a decir, aunque es mi mas sincera opinión. Se que debe llevar muchas horas de trabajo y esfuerzo el realizar una rom con una interfaz tan brillante como esta pero también creo que una opinión negativa sobre ella será valorada muy positivamente por @servan81. La rom tiene una interfaz fantástica pero simplemente se queda en eso ya que el tremendo lag que tiene hace que sea muy difícilcil su uso. Cuando abro el navegador e introduzco alguna dirección casi siempre se queda pillado unos segundos , le pasa lo mismo cuando giro el teléfono o abro cualquier aplicacion como por ejemplo el dyaler o los contactos del telefono. Este lag hace que sea muy engorroso su uso pero en su favor debo añadir que es bastante estable porque se queda piyado pero no se cuelga. Espero que no os siente mal este comentario, simplemente quiero aportar la opinion que tengo con esta rom.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOX
guiño

Cita: Originalmente Escrito por Androgalaxy Ver Mensaje
Siento lo que voy a decir, aunque es mi mas sincera opinión. Se que debe llevar muchas horas de trabajo y esfuerzo el realizar una rom con una interfaz tan brillante como esta pero también creo que una opinión negativa sobre ella será valorada muy positivamente por @servan81. La rom tiene una interfaz fantástica pero simplemente se queda en eso ya que el tremendo lag que tiene hace que sea muy difícilcil su uso. Cuando abro el navegador e introduzco alguna dirección casi siempre se queda pillado unos segundos , le pasa lo mismo cuando giro el teléfono o abro cualquier aplicacion como por ejemplo el dyaler o los contactos del telefono. Este lag hace que sea muy engorroso su uso pero en su favor debo añadir que es bastante estable porque se queda piyado pero no se cuelga. Espero que no os siente mal este comentario, simplemente quiero aportar la opinion que tengo con esta rom.
Un saludo
Lamento contardecirte, peeeeeeeeero

A mi no me pasa nada de lo que comentas, es más me va todo superfluido.
A lo mejor es tu terminal, o que no has flasheado correctamente, o, o ,o como ya sabes cada Galaxy es un mundo.

Te recomendaría, desde mi ignorancia, que hicieses un flasheo limpio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Un saludo
Tranquilo que nadie te va a decir nada por dar tu opinión en esos términos ;) A mi no me pasa nada de lo que comentas... te recomendaría como han dicho arriba un flasheo límpio de nuevo si te gusta esta ROM. Si no prueba a ver activando el lagfix si te soluciona algo, pero ya te digo, yo no tngo nada de lag!

Comento otro problemilla q me he encontrado: Os pasa a vosotros que cuando recibís una notificación de un mensaje privado del Facebook le dais a la notificación y se quita de notificaciones (como es lógico) pero no se abre el facebook ni va al mensaje ni nada? DD

Última edición por kraikus Día 13/08/11 a las 11:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Un saludo
en mi modesta opinion, decirte que perfecto creo que no hay nada, por eso soy de los que nunca da un 10, maximo 9. ya que, segun yo,todo se puede mejorar.

Despues de esta pequeña parrafada, solo comentar que eres uno de los poquisimos, para no decir el unico, qwue tiene esos lag, y problemillas
Tendrias que hacer un flasheo nuevo y desde cero, para corroborar que no sea un fallo de instalacion o de tu SGS, ya que si hay tantos que les va bien, por algo sera
Viejo 13/08/11, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
carbonizado carbonizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 2
Hola mi problema es el siguiente si aveis seguido mi hilo por el problema que tuve para poder sincronizar la cuenta hotmail pues bien consegui sincronizarla por medio de exchange bien ya esta sincronizada pero lo largo de los dias me daba cuenta que no me llegan las notificaciones de que me llegan correos solo cuando abro el mail, en ajustes de cuenta lo tengo para que me notifique con sonido y bibracion pero no lo ace solo me llegan cuando abro el mail. eso es todo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Despues de probar juyce defender y el green no encontre lo q buscaba, automatizar el 3g o wifi independientemente uno u otro, el internetscheduler pro lo hace y pinta muy bien, yo solo necesito automatizar 3g q se active x tiempo durante x tiempo y probe un monton y ninguna me ofrece activar unicamente eso y el juyce es muy lioso incluso con el tuto,ya me quede sin saldo pues compre muchas app, alguien puede pasarme la app internetscheduler pro. Graciass

Si tienes el Apndroid, te bajas del market la app Timeriffic y es justo lo que necesitas. Puedes configurar perfiles y/o acciones, entre ellas activar o desactivar la conexión 3g (o sea, activar-desactivar Apndroid) a la(s) hora(s) que tú programes, los días que quieras. También puedes programar perfiles para que suene el timbre cuando tú quieras, o que sólo vibre, o que active el wifi... Timeriffic está gratuíta en el market, y el Apndroid, o la compras o lo buscas googleando un poco.

Te aseguro que Timeriffic pasará a ser una de las apps imprescindibles en tu SGS.

Ya contarás.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 13/08/11 a las 12:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje

la MEJOR para eso se llama "tasker".

[TUTORIAL] TASKER: Automatiza tu Android

Última edición por lasexta Día 13/08/11 a las 13:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
buenas chicos despues de estar testando la rom y encontrado algun fallo.Es la aplicacion gmail que recepciono bien los mensajes pero a la hora de enviar,se qeudan enviando y no hay manera,en cambio con wifi a la perfeccion.E instalado varias veces la rom limpia haber si soloucionaba el error y nada,y incluso e cogido la aplicacion de la anterior rom y entonces si que a funcionado.Tambien e borrado los datos y tampoco me funcionaba bien por 3g.
Y luego lamentablemente mientras hablaba se me a vuelto a reiniciar.Es el tercer reinicio que llevo ya con el
Ya se que de esto esta tomando buena nota Servan,ajaja

Última edición por carlos_sr- Día 13/08/11 a las 13:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco tengo esos lag que comentan por ahí, de todas formas está bien que se comente porque si fuera generalizado se estaría trabajando en ello, y como parece que no lo es al menos puede que se te solucione con los comentarios de los compañeros.

El Tasker es muy bueno para activar/desactivar el 3G entre otras cosas. Yo me lleve varias horas configurándolo para que se me activara 3 min cada 15min, y cuando lo tenía listo flashee y al hacer copia con el Titanium me equivoqué y solo te di a copiar datos y aplis del sistema, cuando me dì cuenta....y ahora tengo pereza volver a hacerlo. Tambien te pueden pasar un perfil y solo tienes que montarlo. Pero es muy bueno.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un pequeño lag cuando voy a entrar en el calendario, y a veces al rotar la pantalla. También digo que no activo el lag fix por pereza, porque como estamos cambiando cada dos por tres de rom..... no quiero que se me olvide quitarlo al flashear, que tengo una cabeza tiesto que pa que.
Viejo 13/08/11, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Hola a tod@s, mirad, queria comentaros una cosa. He intentado poner esta ultima rom se servan y he utilizado las descargas que el ha colgado, he empezado a intalar la JVR limpia con odin marcando re-particion y con version de odin que el ha colgado, la Odin3 v1.82, y cuando está en fase de casi terminar en DBDATAFS, se queda colgado y la pantalla del movil se queda en verde y así minutos y minutos. Bueno pues he pensado hacer lo mismo con otra version de odin la v1.70 y me hace lo mismo.
Quería comentaros haber si me podeis ayudar a solucionarlo. lo unico que veo que me he podido equivocar es en poner esto:
En PDA --- CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar
En PHONE --- MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar
En CSC --- CSC.tar.
Es correcto?
Gracias y espero vuestra ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
buenas chicos despues de estar testando la rom y encontrado algun fallo.Es la aplicacion gmail que recepciono bien los mensajes pero a la hora de enviar,se qeudan enviando y no hay manera,en cambio con wifi a la perfeccion.E instalado varias veces la rom limpia haber si soloucionaba el error y nada,y incluso e cogido la aplicacion de la anterior rom y entonces si que a funcionado.Tambien e borrado los datos y tampoco me funcionaba bien por 3g.
Y luego lamentablemente mientras hablaba se me a vuelto a reiniciar.Es el tercer reinicio que llevo ya con el
Ya se que de esto esta tomando buena nota Servan,ajaja

Lo primero es lo primero..

Buenas a todos..

Al hilo de cosas que vais comentando. Referente a los lags que algunos teneis y a la maravillosa critica que habeis echo de la Rom.

Respecto a la critica de @Androgalaxy, mis mas sinceras gracias.. lo digo de verdad tio, gracias. Gente como tu es la que nos mueve a algunos a seguir currando. Tienes un fallo, o una cosa que no te gusta, vienes aqui y de la forma mas correcta la expones.. Pues como decimos en españa: "Ole tus huevos.." Agradezco a gente honrada y sincera, que viene aqui sin animo de hacer daño ni cirticar el trabajo de nadie, sino solo a exponer sus ideas.. y eso se agradece..

El tema del lag, te puedo decir que yo SI lo tengo.. lo tengo desde hace mucho, y el problema esta en la Rom de Criskelo.. Llevo usando las roms de criskelo desde no se cuando.. V52 o algo asi creo recordar.. Y siempre al entrar en algunso sitios, he tenido ese retardo, somo dices, solo es retardo, no se cuelga ni nada, solo que tarda algo mas.. Y siempre me ha pasado con el phone y la galeria..

Respecto a lo que comentas @carlos_Sr, a mi me retarda el tema de los mensajes del whatsapp.. He comprobado el juice, pero no recivo los mensajes.. los del facebook (comentaba alguien que no le accede, yo si puedo..) y los del mail si lo srecibo en cambio el whatsapp no.. no se..
Y tambien comentabas lo del reinicio.. ya llevo tres desde el viernes..
Ayer nada mas colgar el telefono, lo blokee y se reinicio.. y por la noche al acostarme, le puse modo vuelo y zas.. reinicio.. jajaja.. mi mujer estaba durmiendo y la desvele.. os podeis imaginar lo que me pudo decir tras despertarla con el movil, si ya le tenia mania.. jajaja

Bueno, estare y no estare por aqui.. voy robando horas a la gente es sus portatiles para poderos seguir y ayudar.. un saludo a todos..!!
Viejo 13/08/11, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Barryzgz Ver Mensaje
@servan81 joer tio, que guapa la imagen nueva del primer post... eres un crack con el photoshop

@Andromaniac podias añadir al post de las cortinas algunos docks. Yo si qiueres estoy haciendo algunos, te los puedo pasar y hacemos el post de cortinas y docks que creo que es lo que mas se cambia...

Saludos,
tu si que eres un crack,muchas graciassss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOX
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Para l@s que les guste el Go Launcher aqui una version muy nueva.
¿Como se instala?

Ta luego
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
En PDA --- CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar
En PHONE --- MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar

En CSC --- CSC.tar.
Es correcto?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /