|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sevan recomienda flashear CR 4.1 desde odin después de haber puesto la jvr.
El CR4.1 Te hace root e instala el CWM y lo podías descargar desde donde te bajarte la rom. Pero eso ya no importa como bien tu dices sí ya tienes la rom puesta y eres root. Se recomendaba hacer de está manera porque muchos compañeros tenían problemas con el superusuario q aunque lo tenían instalado no tenían privilegios root. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y ya os digo, de momento va como un tiro y no sin un sólo fallo. Y que dure. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
busca en data/app a mi no me venia con el nombre de market sino con algo asi como com.vendin que se yo pero la detecte por el icono lo que hice fue renombrarla a Market.apk y meterla a la ruta system/app.
reinicie y ya no tuve mas problemas si te da algun problema ve ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas y borra datos y deberia resolverse en el supuesto solo que te de algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos que no saben !!!!! jajajaja
Probar Cerberus Andromaniac, Daemon y cia Y ahora en serio, perdon en broma, por si os hace falta En cuanto al market, borralo y descarga el v.3.0.27 ALUCINO en este momento bateria 50%, tiempo de uso 1d 6h (lo nunca visto en MI SGs-I
Última edición por hairam Día 12/08/11 a las 20:24:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos que no saben !!!!! jajajaja
Probar Cerberus Andromaniac, Daemon y cia Y ahora en serio, perdon en broma, por si os hace falta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba antes un compañero, la Rom que yo tenía instalada (V9) llevaba el CWM ya de serie, mientras que la V10 que flaseé ayer no... por eso cuando entré en el draw para ver las apps que traía la Rom, enseguida me di cuenta de que faltaba el CWM, así que lo busqué, lo flaseé y ya tenía el CWM pero la versión de kernel no era Darkcore 3.0. Lo bajé, lo flaseé y punto pelota.
Y ya os digo, de momento va como un tiro y no sin un sólo fallo. Y que dure. Taluego!! ![]() que mas da disfruta de la alta velocidad y san se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo subir una aplicación o archivo dese el ordenador hasta aquí?
Última edición por luisba1968 Día 12/08/11 a las 20:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hace 3 meses yo era tan feliz con mi Nokia N85... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, ya tengo mi rom v10 y todo va de cojones,muy bonita, rapida y funcional, gracias por el curro. Estube con el juyce defender y solo utilizo el automatismo del 3g pero no me acaba de ir bien, ademas me resulta un poco lioso aun mirando los post de configuracion, el tema esque vi una app en el market que pinta muy bien para lo q necesito, automatiza 3g bluethoot y wifi eliges el q quieras activar y le dices cada cuanto se activa y cuanto tiempo, me gusta porq la interfaze es muy simple e intuitiva, pero solo pude probar la version lite ya que la pro no la pude comprar, esta semana compre demasiadas y al final me costara problemas con la parientaXDDDD. El programa. En cuestion se llama internet scheduler pro, si alguien la pudiera pasar lo agradeceria porq esta app es la q necesito, asiassss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, ya tengo mi rom v10 y todo va de cojones,muy bonita, rapida y funcional, gracias por el curro. Estube con el juyce defender y solo utilizo el automatismo del 3g pero no me acaba de ir bien, ademas me resulta un poco lioso aun mirando los post de configuracion, el tema esque vi una app en el market que pinta muy bien para lo q necesito, automatiza 3g bluethoot y wifi eliges el q quieras activar y le dices cada cuanto se activa y cuanto tiempo, me gusta porq la interfaze es muy simple e intuitiva, pero solo pude probar la version lite ya que la pro no la pude comprar, esta semana compre demasiadas y al final me costara problemas con la parientaXDDDD. El programa. En cuestion se llama internet scheduler pro, si alguien la pudiera pasar lo agradeceria porq esta app es la q necesito, asiassss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene varias ventanas laterales, es decir debes arrastrar las ventanas y no tiene transparencias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece mentira tener la V10 y no estar atrasado... va bastante bien ahora que tengo configuradas todas las aplicaciones. Espero que dure unos días, si no otra discursión con la parienta. Los 7 iconos es buena idea, pero los veo algo borrosos, como si hubieran perdido algo de definición al hacerlos más pequeños, no se si es impresión mía. Voy a colocar de nuevo los 6. Y lo que más me ha gustado, que aún no he empezado, es a poder configurar lo que explican en el 1º post.
Nos vemos raros sin dos días sin tener que descargar una nueva ROM, no? Bueno Andromaniac, te envío las cortinas ya que por privado no pude hacerlo, el post te ha quedado de lujo, buen trabajo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es basicamente el gps no hay manera de hacer que me funcione bien la recepcion de satelites si alguien tiene alguna idea estaria agradecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece mentira tener la V10 y no estar atrasado... va bastante bien ahora que tengo configuradas todas las aplicaciones. Espero que dure unos días, si no otra discursión con la parienta. Los 7 iconos es buena idea, pero los veo algo borrosos, como si hubieran perdido algo de definición al hacerlos más pequeños, no se si es impresión mía. Voy a colocar de nuevo los 6. Y lo que más me ha gustado, que aún no he empezado, es a poder configurar lo que explican en el 1º post.
Nos vemos raros sin dos días sin tener que descargar una nueva ROM, no? Bueno Andromaniac, te envío las cortinas ya que por privado no pude hacerlo, el post te ha quedado de lujo, buen trabajo. Un saludo. ![]() De todas formas nos viene bien un descansito porque así podemos probarla, comprobar el consumo de batería una vez sea estabilice todo un poquito..... que así podremos sacarle más pegas mientras. ![]() ![]() Y las cortinas, te han quedado muy molonas, aunque para mi gusto... solo la de los corazones. Estos días del puente igual me dedico a coger algun dibujo que me guste y lo intento formatear como cortina, donde puedo mirar como hacerlo? más que nada para estar entretenida y luego intentar que @Andromaniac la ponga con las vuestras
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , no se si se ha hablado de esto puesto que hay 130 pag. y no las he mirado todas , tengo un problema , cuando entro en modo recovery y pongo apply update from sdcard , busco el archivo SERVAN81_V10_MOD_v79jvr.zip le doy a instalar y me sale un mensaje en rojo :
E:Short write of / tmp/sideload/package.zip ( no space left on device ) Alguien me puede decir q significa eso ? he instalado la jvr limpia con el kernel y todo correcto pero no puedo instalar la rom...Gracias Otra cosa que me acabo de dar cuenta que le doy a conectar datos y no me conecta ...que tengo q hacer para q me funcione la red de datos ? Última edición por javi_xr Día 12/08/11 a las 21:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie os falla la recepcion gps ?? es que como ya he dicho en varios mensajes a mi no me recibe bien la señal y la pierde rapido y he probado con otros modem y nada.
|