|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver no te pilla ningun satelite?
a alguien mas le pasa esto? yo antes de hacer lo del manual que te he comentado,hacia copias de todos mi programas con titanium, y probaba desde instalacion limpia,por que yo creo que lo que te pasa es algun archivo que no te va bien o algo,si fuera por la rom ya lo hubiera comentado mucha gente yo tengo el modem jvr y ya te digo satelites pilla,prueba con el modem jvo,el tema de los modems depende la zona donde vivas,asi que empieza de instalacion limpia y lo pruebas con la jvr limpia si te funciona despues instalas mi mod y asi sabras de donde viene el problema ya me comentas si se soluciona o no,para lo que te haga falga escribres un post mencionando mi nick con la arroba,asi lo vere seguro. un saludo y a la espera de tu respuesta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a bajar la v10 del tiron y de momento ningun problema. Puede que antes al bqjqrmelo con fortes estuvies kal. Un saludo servan
Ahhh hoy estoy de f Enviado desde GT- I9000 usando Tapatalkesta despues de mas de un año sin salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para l@s que les guste el Go Launcher aqui una version muy nueva.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien pa vezad ss.que he vuelto a flasear la v10 y es que me va perfecta. Espero que siga igual.
Bravo servan Enviado desdec mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar juyce defender y el green no encontre lo q buscaba, automatizar el 3g o wifi independientemente uno u otro, el internetscheduler pro lo hace y pinta muy bien, yo solo necesito automatizar 3g q se active x tiempo durante x tiempo y probe un monton y ninguna me ofrece activar unicamente eso y el juyce es muy lioso incluso con el tuto,ya me quede sin saldo pues compre muchas app, alguien puede pasarme la app internetscheduler pro. Graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que voy a decir, aunque es mi mas sincera opinión. Se que debe llevar muchas horas de trabajo y esfuerzo el realizar una rom con una interfaz tan brillante como esta pero también creo que una opinión negativa sobre ella será valorada muy positivamente por @servan81. La rom tiene una interfaz fantástica pero simplemente se queda en eso ya que el tremendo lag que tiene hace que sea muy difícilcil su uso. Cuando abro el navegador e introduzco alguna dirección casi siempre se queda pillado unos segundos , le pasa lo mismo cuando giro el teléfono o abro cualquier aplicacion como por ejemplo el dyaler o los contactos del telefono. Este lag hace que sea muy engorroso su uso pero en su favor debo añadir que es bastante estable porque se queda piyado pero no se cuelga. Espero que no os siente mal este comentario, simplemente quiero aportar la opinion que tengo con esta rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Siento lo que voy a decir, aunque es mi mas sincera opinión. Se que debe llevar muchas horas de trabajo y esfuerzo el realizar una rom con una interfaz tan brillante como esta pero también creo que una opinión negativa sobre ella será valorada muy positivamente por @servan81. La rom tiene una interfaz fantástica pero simplemente se queda en eso ya que el tremendo lag que tiene hace que sea muy difícilcil su uso. Cuando abro el navegador e introduzco alguna dirección casi siempre se queda pillado unos segundos , le pasa lo mismo cuando giro el teléfono o abro cualquier aplicacion como por ejemplo el dyaler o los contactos del telefono. Este lag hace que sea muy engorroso su uso pero en su favor debo añadir que es bastante estable porque se queda piyado pero no se cuelga. Espero que no os siente mal este comentario, simplemente quiero aportar la opinion que tengo con esta rom.
Un saludo ![]() A mi no me pasa nada de lo que comentas, es más me va todo superfluido. A lo mejor es tu terminal, o que no has flasheado correctamente, o, o ,o como ya sabes cada Galaxy es un mundo. Te recomendaría, desde mi ignorancia, que hicieses un flasheo limpio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Comento otro problemilla q me he encontrado: Os pasa a vosotros que cuando recibís una notificación de un mensaje privado del Facebook le dais a la notificación y se quita de notificaciones (como es lógico) pero no se abre el facebook ni va al mensaje ni nada? DD
Última edición por kraikus Día 13/08/11 a las 11:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Despues de esta pequeña parrafada, solo comentar que eres uno de los poquisimos, para no decir el unico, qwue tiene esos lag, y problemillas Tendrias que hacer un flasheo nuevo y desde cero, para corroborar que no sea un fallo de instalacion o de tu SGS, ya que si hay tantos que les va bien, por algo sera
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es el siguiente si aveis seguido mi hilo por el problema que tuve para poder sincronizar la cuenta hotmail pues bien consegui sincronizarla por medio de exchange bien ya esta sincronizada pero lo largo de los dias me daba cuenta que no me llegan las notificaciones de que me llegan correos solo cuando abro el mail, en ajustes de cuenta lo tengo para que me notifique con sonido y bibracion pero no lo ace solo me llegan cuando abro el mail. eso es todo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar juyce defender y el green no encontre lo q buscaba, automatizar el 3g o wifi independientemente uno u otro, el internetscheduler pro lo hace y pinta muy bien, yo solo necesito automatizar 3g q se active x tiempo durante x tiempo y probe un monton y ninguna me ofrece activar unicamente eso y el juyce es muy lioso incluso con el tuto,ya me quede sin saldo pues compre muchas app, alguien puede pasarme la app internetscheduler pro. Graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Te aseguro que Timeriffic pasará a ser una de las apps imprescindibles en tu SGS. Ya contarás. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 13/08/11 a las 12:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() [TUTORIAL] TASKER: Automatiza tu Android Última edición por lasexta Día 13/08/11 a las 13:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos despues de estar testando la rom y encontrado algun fallo.Es la aplicacion gmail que recepciono bien los mensajes pero a la hora de enviar,se qeudan enviando y no hay manera,en cambio con wifi a la perfeccion.E instalado varias veces la rom limpia haber si soloucionaba el error y nada,y incluso e cogido la aplicacion de la anterior rom y entonces si que a funcionado.Tambien e borrado los datos y tampoco me funcionaba bien por 3g.
Y luego lamentablemente mientras hablaba se me a vuelto a reiniciar.Es el tercer reinicio que llevo ya con el Ya se que de esto esta tomando buena nota Servan,ajaja Última edición por carlos_sr- Día 13/08/11 a las 13:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos lag que comentan por ahí, de todas formas está bien que se comente porque si fuera generalizado se estaría trabajando en ello, y como parece que no lo es al menos puede que se te solucione con los comentarios de los compañeros.
El Tasker es muy bueno para activar/desactivar el 3G entre otras cosas. Yo me lleve varias horas configurándolo para que se me activara 3 min cada 15min, y cuando lo tenía listo flashee y al hacer copia con el Titanium me equivoqué y solo te di a copiar datos y aplis del sistema, cuando me dì cuenta....y ahora tengo pereza volver a hacerlo. Tambien te pueden pasar un perfil y solo tienes que montarlo. Pero es muy bueno. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño lag cuando voy a entrar en el calendario, y a veces al rotar la pantalla. También digo que no activo el lag fix por pereza, porque como estamos cambiando cada dos por tres de rom..... no quiero que se me olvide quitarlo al flashear, que tengo una cabeza tiesto que pa que.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mirad, queria comentaros una cosa. He intentado poner esta ultima rom se servan y he utilizado las descargas que el ha colgado, he empezado a intalar la JVR limpia con odin marcando re-particion y con version de odin que el ha colgado, la Odin3 v1.82, y cuando está en fase de casi terminar en DBDATAFS, se queda colgado y la pantalla del movil se queda en verde y así minutos y minutos. Bueno pues he pensado hacer lo mismo con otra version de odin la v1.70 y me hace lo mismo.
Quería comentaros haber si me podeis ayudar a solucionarlo. lo unico que veo que me he podido equivocar es en poner esto: En PDA --- CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar En PHONE --- MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar En CSC --- CSC.tar. Es correcto? Gracias y espero vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos despues de estar testando la rom y encontrado algun fallo.Es la aplicacion gmail que recepciono bien los mensajes pero a la hora de enviar,se qeudan enviando y no hay manera,en cambio con wifi a la perfeccion.E instalado varias veces la rom limpia haber si soloucionaba el error y nada,y incluso e cogido la aplicacion de la anterior rom y entonces si que a funcionado.Tambien e borrado los datos y tampoco me funcionaba bien por 3g.
Y luego lamentablemente mientras hablaba se me a vuelto a reiniciar.Es el tercer reinicio que llevo ya con el Ya se que de esto esta tomando buena nota Servan,ajaja ![]() Lo primero es lo primero.. Buenas a todos.. Al hilo de cosas que vais comentando. Referente a los lags que algunos teneis y a la maravillosa critica que habeis echo de la Rom. Respecto a la critica de @Androgalaxy, mis mas sinceras gracias.. lo digo de verdad tio, gracias. Gente como tu es la que nos mueve a algunos a seguir currando. Tienes un fallo, o una cosa que no te gusta, vienes aqui y de la forma mas correcta la expones.. Pues como decimos en españa: "Ole tus huevos.." Agradezco a gente honrada y sincera, que viene aqui sin animo de hacer daño ni cirticar el trabajo de nadie, sino solo a exponer sus ideas.. y eso se agradece.. El tema del lag, te puedo decir que yo SI lo tengo.. lo tengo desde hace mucho, y el problema esta en la Rom de Criskelo.. Llevo usando las roms de criskelo desde no se cuando.. V52 o algo asi creo recordar.. Y siempre al entrar en algunso sitios, he tenido ese retardo, somo dices, solo es retardo, no se cuelga ni nada, solo que tarda algo mas.. Y siempre me ha pasado con el phone y la galeria.. Respecto a lo que comentas @carlos_Sr, a mi me retarda el tema de los mensajes del whatsapp.. He comprobado el juice, pero no recivo los mensajes.. los del facebook (comentaba alguien que no le accede, yo si puedo..) y los del mail si lo srecibo en cambio el whatsapp no.. no se.. Y tambien comentabas lo del reinicio.. ya llevo tres desde el viernes.. Ayer nada mas colgar el telefono, lo blokee y se reinicio.. y por la noche al acostarme, le puse modo vuelo y zas.. reinicio.. jajaja.. mi mujer estaba durmiendo y la desvele.. os podeis imaginar lo que me pudo decir tras despertarla con el movil, si ya le tenia mania.. jajaja Bueno, estare y no estare por aqui.. voy robando horas a la gente es sus portatiles para poderos seguir y ayudar.. un saludo a todos..!!
|
||||
|
||||
|
@servan81 joer tio, que guapa la imagen nueva del primer post... eres un crack con el photoshop
![]() @Andromaniac podias añadir al post de las cortinas algunos docks. Yo si qiueres estoy haciendo algunos, te los puedo pasar y hacemos el post de cortinas y docks que creo que es lo que mas se cambia... ![]() Saludos, ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PDA --- CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar
En PHONE --- MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar En CSC --- CSC.tar. Es correcto? Gracias |