|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nota:ten en cuenta que el receptor gps de la galaxy no es uno de sus puntos fuertes,esta muy por debajo de otros,hay un tutorial para desmontar el telefono y mover un poco el receptor de para que tenga mejor cobertura,yo lo hice y me mejoro bastante,no que pillara mas si no que no los perdia tan facilmente. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , no se si se ha hablado de esto puesto que hay 130 pag. y no las he mirado todas , tengo un problema , cuando entro en modo recovery y pongo apply update from sdcard , busco el archivo SERVAN81_V10_MOD_v79jvr.zip le doy a instalar y me sale un mensaje en rojo :
E:Short write of / tmp/sideload/package.zip ( no space left on device ) Alguien me puede decir q significa eso ? he instalado la jvr limpia con el kernel y todo correcto pero no puedo instalar la rom...Gracias Otra cosa que me acabo de dar cuenta que le doy a conectar datos y no me conecta ...que tengo q hacer para q me funcione la red de datos ? ![]() no lo estas haciendo bien,cuando entres en recovery tienes que darle a install zip from sd card/y despues chosse zip sd card,ahi buscas el archivo y instalas la rom saludos Última edición por servan81 Día 12/08/11 a las 22:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos que no saben !!!!! jajajaja
Probar Cerberus Andromaniac, Daemon y cia Y ahora en serio, perdon en broma, por si os hace falta En cuanto al market, borralo y descarga el v.3.0.27 ALUCINO en este momento bateria 50%, tiempo de uso 1d 6h (lo nunca visto en MI SGs-I ![]() os lo aconsejo es buenisimo asludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , no se si se ha hablado de esto puesto que hay 130 pag. y no las he mirado todas , tengo un problema , cuando entro en modo recovery y pongo apply update from sdcard , busco el archivo SERVAN81_V10_MOD_v79jvr.zip le doy a instalar y me sale un mensaje en rojo :
E:Short write of / tmp/sideload/package.zip ( no space left on device ) Alguien me puede decir q significa eso ? he instalado la jvr limpia con el kernel y todo correcto pero no puedo instalar la rom...Gracias Otra cosa que me acabo de dar cuenta que le doy a conectar datos y no me conecta ...que tengo q hacer para q me funcione la red de datos ? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factori reset -wipe cache partition no me sale nada de install zip from sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala señal vas a tener q flashear otra vez con odin o probar si t funciona lo d los tres botones suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si lo he hecho bien , me he bajado la JVR limpia , me he metido en la pag. q sale justo al lado en las instrucciones de instalacion en el apartado 1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 esta para ser exactos , pues en esa misma pagina me he bajado el kernel y lo he instalado , y luego me he bajado la rom v10 , he visto q en la pagina principal en el tuto de instalacion pone :
3. Instalar servan81Rom v08 mediante el recovery.NO ES NECESARIO INSTALAR ENCIMA DE NINGUNA ROM yo he intentado poner la v10 directamente , puede q este hay el fallo ? tengo q poner primero la v08? a ver si esto lo deja mas claro y asi me podeis echar un mano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo he hecho bien , me he bajado la JVR limpia , me he metido en la pag. q sale justo al lado en las instrucciones de instalacion en el apartado 1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 esta para ser exactos , pues en esa misma pagina me he bajado el kernel y lo he instalado , y luego me he bajado la rom v10 , he visto q en la pagina principal en el tuto de instalacion pone :
3. Instalar servan81Rom v08 mediante el recovery.NO ES NECESARIO INSTALAR ENCIMA DE NINGUNA ROM yo he intentado poner la v10 directamente , puede q este hay el fallo ? tengo q poner primero la v08? a ver si esto lo deja mas claro y asi me podeis echar un mano, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
valeee , ya esta , era lo del kernel con la opcion de install zip , q el kernel q he instalado no tenia esa opcion , muchas gracias por la ayuda
PD: lo q no se si se habra solucionado la red de dato , en caso de q no ahora os molestare otro poquito jejejeje, lo dicho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no , no me funciona la red de datos ... tengo q configurarla de alguna forma ? le doy a conectarla y no me sale el 3g con las flechitas y me meto en el navegador y no me da la señal ,
|
|
|
||||
|
||||
|
no he leido todos los post pues no me da tiempo,pero creo recordar que te dije que instalas programas y probaras modems,si asi no te funciona,reinstalar la rom haz wipes,pero te tiene que funcionar yo llevo la v10 y ya te digo con el gps status me caza un uno 7-8 satelites.
Nota:ten en cuenta que el receptor gps de la galaxy no es uno de sus puntos fuertes,esta muy por debajo de otros,hay un tutorial para desmontar el telefono y mover un poco el receptor de para que tenga mejor cobertura,yo lo hice y me mejoro bastante,no que pillara mas si no que no los perdia tan facilmente. saludos ![]() Gracias y nuevamente felicidades por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo por contestar he probado otros modem y sigue sin pillarme satelites bien antes con otra room anterior no tenia problema pero esta room me encanta asi que veo que la unica solucion a lo mejor seria desmontar el movil o dime que modem me recomiendas para mejor recepcion, para hacer eso de desmontar el movil ¿en que enlace sale de como hacerlo?
Gracias y nuevamente felicidades por tu trabajo. ![]() Es cosa de Modem Si voy equivocado, que lo aclare alguien
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por orus74 Día 12/08/11 a las 23:54:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OPERADORAS
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee, a descansar !!!!!! y los de pepephone, queeeee !!!!! Es broma. Enga a dormir un poquito, y ojo que veo en tus post el verde, y lo controlo
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo por contestar he probado otros modem y sigue sin pillarme satelites bien antes con otra room anterior no tenia problema pero esta room me encanta asi que veo que la unica solucion a lo mejor seria desmontar el movil o dime que modem me recomiendas para mejor recepcion, para hacer eso de desmontar el movil ¿en que enlace sale de como hacerlo?
Gracias y nuevamente felicidades por tu trabajo. ![]() a alguien mas le pasa esto? yo antes de hacer lo del manual que te he comentado,hacia copias de todos mi programas con titanium, y probaba desde instalacion limpia,por que yo creo que lo que te pasa es algun archivo que no te va bien o algo,si fuera por la rom ya lo hubiera comentado mucha gente yo tengo el modem jvr y ya te digo satelites pilla,prueba con el modem jvo,el tema de los modems depende la zona donde vivas,asi que empieza de instalacion limpia y lo pruebas con la jvr limpia si te funciona despues instalas mi mod y asi sabras de donde viene el problema ya me comentas si se soluciona o no,para lo que te haga falga escribres un post mencionando mi nick con la arroba,asi lo vere seguro. un saludo y a la espera de tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta mañana a todos,que estoy molido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 joer tio, que guapa la imagen nueva del primer post... eres un crack con el photoshop
![]() @Andromaniac podias añadir al post de las cortinas algunos docks. Yo si qiueres estoy haciendo algunos, te los puedo pasar y hacemos el post de cortinas y docks que creo que es lo que mas se cambia... ![]() Saludos,