|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dicho, gracias igualmente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si podes subirla a mega sería genial Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me baje la apli quick boot desde el google play y entro al recovery desde ahí sin líos de teclas. Última edición por puenose Día 19/03/16 a las 00:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive]. Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS). ¡¡Suerte!! Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Roamaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar eso que dices de cargar el teléfono con él apagado, y si pulso el botón de encendido (dejándolo pulsado 2-4 segundos) se enciende. Uso la Snapshot. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude instalar la rom!!! la instale desde kk al final
de momento va genial, puse los dos fix de audio y el de las notas de voz del wp con el fix que esta como 15 o 20 paginas atras, mas nova launcher para tener el bloqueo de pantalla con dos toques. Probe nada mas si agarraba señal el gps y funciona igual que en kk stock ahora me surgió una duda, se puede hacer que funcione el led de atras? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí esta el backup de tasker, metanlo en tasker/configs/user/ y restaurenlo. https://db.tt/k9utoD5z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo comento por si a alguno le sirve, la nightly para el D800 del 15/03 no tiene el problema de cortes del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodienda la carga lenta, conectado a enchufe lo reconoce como si cargara en un USB. Cuatro horas en cargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bug es que sale el texto de carga lenta, pero la carga es normal, al menos en mi caso.... Desde luego a mi no me molesta que ponga carga lenta si carga bien, me parece un bug "menor", los hay mas importantes a los que deverian dar mas prioridad que a este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho una prueba: la batería al 50% y con el telefono encendido carga al 100% en dos horas con el cargador propio suyo, me parece bien y no tengo prisas. ![]() Por cierto, ¿alguien podría decirme por favor como quitar el símbolo (#) en la barra superior?. Gracias. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |