Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.

http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html.

en esta ultima el envio seria gratis .
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.

Seguro que tienen muchas unidades?Estas realmente seguro?En fin..
Viejo 09/01/14, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Recuerdo tu caso. Me pediste que te incluyese en la lista por privado, y al meterme en el doc, vi que ya estaba tu id incluida.

Seguramente habrá sido un error, y desde aqui te pido disculpas. Pero, igual que te digo esto, te digo que no entiendo tu tono. Estas demasiado alterado, y estamos hablando simplemente de un movil. Ni me imagino como te pondras cuando de verdad te ocurran en la vida cosas realmente importantes.

Y bueno, si esperas de mi que este calladito, la llevas clara.

Compi.

Pd: ¡¡que se me olvidaba!! recuerda que aqui nadie esta obligado a nada. Si tan malo, malisimos somos los colaboradores, tienes la puerta abierta.
Por lo menos no mientas, el propio exxtrema me pidió disculpas, por lo ocurrido, no pudiste ver ninguna ID ya introducida, porque no estaba...

Respecto al resto tienes toda la razón, cada cual puede poner lo que le venga en gana, sin faltar al respeto a los demás, pero no mientas... por favor...

Un saludo.
Viejo 09/01/14, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A mi en shipping date me pone todo 0000000000, eso significa que jamás lo tendré? Jajajaja, ya quisiera yo esos 0 en mi cuenta (a poder ser con un número delante del todo...)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

no se porque pero presiento que seré de los últimos en recibir el móvil
Viejo 09/01/14, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Por lo menos no mientas, el propio exxtrema me pidió disculpas, por lo ocurrido, no pudiste ver ninguna ID ya introducida, porque no estaba...

Respecto al resto tienes toda la razón, cada cual puede poner lo que le venga en gana, sin faltar al respeto a los demás, pero no mientas... por favor...

Un saludo.
Toda la razón "compi", yo creo que es todo fruto de un complot judeomasónico para sabotear tu compra ;)

Déjalo ya anda.
Viejo 09/01/14, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
no se porque pero presiento que seré de los últimos en recibir el móvil
Ya somos dos. Jamás he tenido suerte en loterías, nunca me ha tocado nada... Por lo tanto, tras casi 30 primaveras, uno ya se hace a la idea...

Eso sí, la sonrisa no la pierdo, y ya pueden venir chinos...
Viejo 09/01/14, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
enkoma enkoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
E=erchupa;11990104]manda un ticket poniendoles que no te importa el color del movil y bastaria con eso, solo quedaria esperar que les llegen y te mandarian el silver

cuantos de la lista de enviados de la primera tanda estan sin envio aun? como los metieron en la lista si no hicieron siquiera el paquete por que no habia accesorios o no habia de su color?[/quote]

Gracias por tu ayuda
Lo curioso es que revisando la cuenta, el mismo día de la compra, les envíe un ticket explicando que también me valía el gris. Leyendo la respuesta ahora casi parece una broma.

hi, it is dark gray actually, and some people call it black

Ticket No.: 9490
Customer Service: Linda
Viejo 09/01/14, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil

En xiaomiworld no se pero en alegrecompra, me recomendaron esperar dos semanas para hacer el pedido. Lo que si es cierto que un amigo lo pidio ya ahi y le salió ayer. Tener en cuenta que el envio es por correos y tarda más en llegar y no tienes seguro de aduanas.
Viejo 09/01/14, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil

Hostia 365€ por el de 16Gb en alegrecompra no saben ni na.... seguiré esperando a que pase todo el revuelo de precios, stock , etc
Viejo 09/01/14, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Veo q Spellman y Extrema han sido vetados para futuras conjuntas, viendo las normas de conjuntas ( cosa que debí hacer antes de meterme aqui), queda bastante claro los incumplimientos de ambos, y no entiendo como se defiende una mala gestión desde el inicio, ya q no es normal iniciar una conjunta 6 meses antes, quizás sea ciego, pero en ningún momento se ha permitido a los participantes de la conjunta elegir la tienda en la q se va a hacer ni se ha presentado negociación alguna con las transcripciones de dicha negociación, ni se ha presentado por lo menos hasta hace poco el comprobante de dicha garantía ( 2 años ), una conjunta q permite que crezca en numero de participantes hasta el infinito y mas allá a sabiendas que no habrá stock para todos, no mira por sus participantes, que es al fin y al cabo por los q se ha de mirar, realmente se ha mirado por otros intereses que puedo sospechar, pero no se a ciencia cierta, dicho esto y remitiendome a las normas sobre conjuntas, creo q se nos ha tratado como clientes de un negocio privado, así que con todo derecho y como clientes creo q la queja esta justificadisima y no creo q ensucie el post, mas de lo q se ha ensuciado mil veces con comentarios ajenos al motivo del tema, moleste a quien moleste y pese a quien pese, lo expuesto es una realidad comprobable.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario:
Viejo 09/01/14, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
bueno seguiremos esperando haber exxtrema en que consiste la compensacion por que mañana es dia 10 y yo todabia no he recibido nada y hay mucha gente por detras de mi que si
Viejo 09/01/14, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Entra en el pedido y revisa abajo donde pone Order events, hay es donde aparece la información real del envío.
Para mi es un fallo en la web, mientras no tengas envío siempre muestra la fecha de compra.

Me sale esto????? Significa que ya me lo han enviado desde el día 7???

Paid send by DHL 2014-01-07 10:11:58
Viejo 09/01/14, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Bueno, aunque no soy de los que postean para no ensuciar/molestar, tengo que desahogarme.

Esto es un puto cachondeo. Y me alegro de que hayan vetado a spemall.

Y por otra parte aunque lo siento por extrema (por que a metido horas en ello) pero se merece un tiron de orejas. Por que aunque tampoco lo considero la cabeza de turco, tampoco me parece un santo.

Imagino de que parte de la culpa tiene la expectacion del movil pero joder....

- Plazos (sin comentarios, dime como va el asunto y no me cuentes milongas)

--Envian cascos falsos (muy muy poca seriedad).

-Se predicaba que spemall era una tienda seria y tal y pascual (y mira que conozco algo a los chinos y no me mola su forma de hacer negocios, pero bueno). Que si se iba a seguir en base a la lista (que se la pasan por el forro, para que tanta tonteria entonces?). Llevo 10 dias desde el pago y nisiquiera un misero email para informar de que hay un retraso o algo por parte de la tienda (super serio). Y esto no solo conmigo, sino que esto es una liada a nosecuantos clientes. Y si tomamos en cuenta todas las compras como una, es como si le tomas el pelo a un cliente que te a abonado unos cuantos bastantes miles de euros. Y por esa parte considero culpable a xtrema, por que vaya liada en la que nos a metido. Desde luego es mi primera y ultima conjunta. Soy empresario y se me caeria la cara de verguenza meter en semejante liada sabiendo que no puedo cumplir. Por que esta claro que a spemall todo esto le queda muy grande. Prometer cielo y tierra para asegurar y adios muy buenas.

-Que compensacion va a haber? Me van a dar un funda de silicona? Un vale de descuento para la proxima compra? Venga ya...

- Me tengo que creer que tengo dos años de garantia y estos impresentables van a dar la cara si sucede algo ? Literalmete me estoy riendo.

- Y por parte de esta conjunta, pues se decia que ibamos a ser los primeros en recibirla (exclusividad super total), de una tienda super seria (super de la muerte). Pues ya se que son palabras para seducir al personal, pero es que es diametralmete opuesto a lo que sucede, y no me parece bien. Supongo que xtrema no quieria que sucediese esto, pero tampoco me parece de recibo que me engañen de esta forma. Por que siendo muy bordes es lo que es.

engañar

mentir, timar, estafar, burlar, fingir, falsear, equivocar, confundir, falsificar, enredar, chasquear, defraudar, desorientar, despistar, encandilar, engatusar, fascinar, liar, seducir, embaucar, aparentar, traicionar, decepcion

Por que me siento identificado con bastantes de los sinonimos

Un saludo
Me acavan de mandar un mail los de.spemall...dicen que aran todo lo possible para mandarmelo antes del 10( es decir mañana) seamos serios siempre hacen lo mismo estos vendedores dicen lo que quieres escuchar i se quedan tan anchos lo pague el dia 2. Me juego un millon de ostias a que no me lo mandan...
Almenos que me digan.la verdad que no soy un novato en laa compras a china
Viejo 09/01/14, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
enkoma enkoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Eso fue lo que se dijo, que no hacía falta poner el color, a no ser que se quisiera de otro distinto al que deberían de tener para enviar (plateado, parece ser), pero que podíamos poner en el script del pedido que lo queremos en Gris para más seguridad, pero rizando el rizo, ellos te dicen que no tienen ese color, que lo tienen en color plata... Es de coña, porque ni en plata ni leches, el caso es que no tienen ninguno, o no les da la gana de enviarlo a los de nuestra conjunta... Que es lo más probable.
Saludos.
Hola gracias por tu comentario, quizás algún organizador pueda aclarar esto.
Los que estamos como enviados, pero sin tracking. Que hacemos?
Saludosss
Viejo 09/01/14, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi me lo han traído hoy, esta tarde cuando llegue a casa lo trasteare un poco
Viejo 09/01/14, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por enkoma Ver Mensaje
Saludosss
Paciencia.Suele poner shipped aun que realmente no este enviado.Cuando os llegue el correo con el tracking es que realmente esta enviado, y tardara unos 3 dias en llegaros.

Un saludo!
Viejo 09/01/14, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Pues acabo de recibir el mio ahora mismo, en principio todo correcto, salvo que he instalado las aplicaciones de Google a través del market de Xiaomi y funciona todo menos el playstore.
Tampoco he conseguido activar el root de momento, y hasta mañana no voy a tener tiempo de trastear más
Por lo demás, menudo pepino, ha merecido la pena y mucho
Hasta la carcasa de regalo me parece estupenda. Por cierto me ha llegado negra, no puse color para no retrasar el envío y lo pedí a pelo por la misma razón y parece que me salió bien la jugada
Ánimo a todos que cuando os llegue veréis la vida de otra forma
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389268264443.jpg (54.2 KB, 281 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:
Viejo 09/01/14, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Me sale esto????? Significa que ya me lo han enviado desde el día 7???

Paid send by DHL 2014-01-07 10:11:58
Seguro que esta en camino, mira a ver si te enviaron el email, y lo tienes en correo no deseado.

Suele ocurrir esto

Viejo 09/01/14, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por enkoma Ver Mensaje
Saludosss
intenta esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3685
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 22:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /