Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por haitoguer Ver Mensaje
Pregunta tonta. Que amperaje dan los cargadores de pared del mi3?.
creo que 1 amp

Viejo 03/01/14, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder lo que me ha costado leer todo. Pobre ivan,

Resumiendo al granaco,lo que me interesa..... sabemos o tenemos algún indicio de bruja sobre la fecha de salida del 64gb?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Joder lo que me ha costado leer todo. Pobre ivan,

Resumiendo al granaco,lo que me interesa..... sabemos o tenemos algún indicio de bruja sobre la fecha de salida del 64gb?
Nada de nada aun y moyano,creo que no se ha pronunciado...por miedo a que avivemos las ascuas de la hoguera
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Muy buenas fenómenos, una pregunta que creo que no se ha respondido antes. En caso de que no nos interese que la tienda instale la rom en español, habría manera de que nos enviaran el móvil antes? No sé si esto será más follon por tener que diferenciar pedidos o qué, pero al menos en mi caso me parece interesante. Por supuesto si no se puede no hay problema, tocará esperar!
Un saludo y muchas gracias a todos!
Viejo 03/01/14, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Mira en esta pagina del otro hilo.Tienes las instrucciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749643&page=91
Gracias no se si cancelare pero me lo estoy planteando.
En el mensaje ese en ingles pone grupo Julian ¿eso hay q cambiarlo? Y otra duda aparte del importe del seguro que mas dinero perderia en caso d cancelar?.
Pd. El ingles y yo.... jeje
Viejo 03/01/14, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
aitor11889 aitor11889 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Por fin he podido hacer la compra! Me voy fuera y pam, códigos enviados (ley de Murphy en toda regla). Ahora sólo queda esperar!!
Viejo 03/01/14, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Pues yo no le he podido comprar por dos razones, la cual mas importante la primera.

1ª: No se ha aclarado lo del tema de aduanas y su devolucion integra; veremos que pasa a los compradores primeros, ademas de que ocurre despues del primer año de garantia si esa tienda cumple con la garantia, que francamente me extraña pero bueno, si no pues que indiquen otras experiencias de otras "ampliaciones" de garantia de esa tienda y sea cierto que funciona.

2ª: Se me ha jodido la bomba de gasoil del coche y me cuesta arreglarla 390€ en un bombero (retenes a parte que son 32€) asi que mira por donde me ha venido bien ahorrar ese dinero (suerte la mia) por lo que hasta febrero o con suerte a partir del dia 20 no me puedo agenciar ni el mi3 ni ninguno.

Por suerte esto me va a servir para ver como han respondido en otros compradores el tema de aduanas y si viene alguno defectuoso a ver como responde la tienda. Me echa muy para atras los cambios ultimos y no veo claro la postura de la tienda.

Un saludo a tod@s y espero que hayais empezado bien el año.
Viejo 03/01/14, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje
Pues yo no le he podido comprar por dos razones, la cual mas importante la primera.

1ª: No se ha aclarado lo del tema de aduanas y su devolucion integra; veremos que pasa a los compradores primeros, ademas de que ocurre despues del primer año de garantia si esa tienda cumple con la garantia, que francamente me extraña pero bueno, si no pues que indiquen otras experiencias de otras "ampliaciones" de garantia de esa tienda y sea cierto que funciona.
Tal y como redactas ese punto.... para saber si Spemall va a hacer efectiva el segundo año de garantía tienes que esperar más de un año y que a alguno se nos fastidie el móvil. Por mi parte espero que te quedes sin comprar el móvil los dos años íntegros... eso significaría que por lo menos mi móvil no ha tenido que ser enviado a reparar

El tema de las aduanas está claro: Spemall ingresará el importe que te cobre la aduana previo envío del justificante. No sé de dónde ha salido la idea de que no van a pagar eso(y llevo siguiendo el tema día a día desde Junio).

Otra cosa es que no te fies de la empresa, pero en ese caso te recomendaría que salieses ya de la conjunta y cerrases la puerta al salir. Ahí no te podremos ayudar nunca.

PD: Siento lo del coche tío, menudo marrón... suerte que estaban los ahorros para el móvil.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 03/01/14, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje

2ª: Se me ha jodido la bomba de gasoil del coche y me cuesta arreglarla 390€ en un bombero (retenes a parte que son 32€) asi que mira por donde me ha venido bien ahorrar ese dinero (suerte la mia) por lo que hasta febrero o con suerte a partir del dia 20 no me puedo agenciar ni el mi3 ni ninguno.

Por suerte esto me va a servir para ver como han respondido en otros compradores el tema de aduanas y si viene alguno defectuoso a ver como responde la tienda. Me echa muy para atras los cambios ultimos y no veo claro la postura de la tienda.

Un saludo a tod@s y espero que hayais empezado bien el año.
Si te pasas por la conjunta de ivan del mi2a mi2s veras que nadie se a quejado de sus compras. Todo llega bien tanto de software como hardware y el movil en si intacto. A mi esto me da seguridad, me dice que la tienda trabaja bien y chekea bien los telefonos. Otra cosa es que tengas mala suerte y la empresa de transporte o el transportista le de por colocar peso encima de tu mijo..... Y luego te venga el aparato doblao como le paso a un compañero de esta conjunta. Que por cierto tengo entendido que lo mando y le dieron otro nuevo. Otra prueba mas de que la tienda cumple. Hay que tener confianza
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 03/01/14, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por swapis Ver Mensaje
Ya lo compre esto me sale
Orderr Status:Paid
Payment:PaypalShipping:Expedited Shipping 60% OF
Goods Amount:US$ 424.99(1.30kg)Shipping Amount:US$ 18.62
Coupon:US$ -12.00Total Amount:US$ 431.61

Pues una de dos, o tú no pagaste el $ del seguro "antiaduanas", o yo lo pagué dos veces, porque a mi el total amount me sale 432.61
Viejo 03/01/14, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Nada de nada aun y moyano,creo que no se ha pronunciado...por miedo a que avivemos las ascuas de la hoguera
jajaja no me he pronunciado porque tengo mas cruzados a xiaomi que a una cremallera de un pantalon cuando te pillas la picha. jejeje

La verdad es que creo que saldra justo despues del año nuevo chino, es decir pa mediados de febrero.

Yo casi seguro que me acabare dando de baja, no lo digo en firme pero casi seguro, porque el tema del soc, no me ha hecho np gracia eso y que no saliera a la vez junto con el de 16.

Y en el caso de que me decida por el de 64 esperare a que lo reciban los compis para asegurarme del soc que tiene y los antutu ya que no me hace gracia que digan hace 6 meses que tenia casi 37000 y despues de 6 meses se quede en 35000 aunque es la mejor hasta la fecha no me vale.

Espero que como se ha dicho tambien por aqui sin ofender a los de 16 que xiaomi le diera por poner al de 64 la mejora del soc y me lanzo.

Pero vamos el telefono veo que lo estrenamos como muy pronto mediados de febrero o en mi caso que voy a esperar a que digais como va etc etc hasta principios de marzo naaa de naaa

Y esperate a ver que nos enseñan en el ces, en las vegas y en barcelona que va todo seguido.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 03/01/14, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernandieyu Ver Mensaje
Pues una de dos, o tú no pagaste el $ del seguro "antiaduanas", o yo lo pagué dos veces, porque a mi el total amount me sale 432.61
aqui veo una posible solucion si uno no lo ha pagado que avise rapido a ivan y a la tienda para pagarlo YA

Y si el otro lo ha pagado dos veces sin querer si no te importa avisa a la tienda como que has pagado 2 dolares y das el nº de pedido del que no ha pagado para decir que lo pagas por el y solucionado.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 03/01/14, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Dios la que se ha liado con el micro, yo la verdad es que no entiendo a la peña, ya dije en la página 12 que no había diferencias con la velocidad, que el modelo era AB también, de hecho Xiaomi lo dijo en varios sitios como bien apuntaban algunos foreros. Pero otros en vez de hacer caso a fuentes oficiales traducen foros chinos de gente que ni se entera del micro que lleva, y confunden el 8274AB con el 8274 (más lento), como también pasó en este foro y yo les rectifiqué. Pero nada erre que erre.
(Esta información la saqué de las bbs de Xiaomi, en el que se explicaba las diferencias de los números
en los procesadores de Qualcomm era por el soporte del modem a las distintas redes y el AB era una versión mejorada con más velocidad).

Que quede claro que todos los teléfonos son versión Unicom y tienen el micro 8274AB no digáis que si una página u otra pone esto o lo otro... no os enteráis que las tiendas no tienen ni pajorela idea.

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
El vicepresidente de Qualcomm dice que no hay diferencia en cuanto a rendimiento, lo único en redes. Los que queráis LTE, no lo compréis, al resto, tranquilidad, que pronto vamos a tener entre nuestras manos, todo un pepinaco.
http://www.gizmochina.com/2014/01/01...t-performance
Correcto, la única fuente oficial dice lo que es cierto, que tienen la misma velocidad, vamos que lo dice el que los fábrica, más fiable imposible. A ver si se acaba el tema.

Cita: Originalmente Escrito por Jmbabcd Ver Mensaje
Para los que queriais una confirmacion de la diferencia entre ambos procesadores,
resulta que hay una perquena diferencia en la potencia a parte de que el 8274 no tiene LTE y el 8974 si.

Código:
8974AB的AB指的是什么?处理器的不同版本,8974除了AB还有AC。高通8974处理器主频为2253MHz,8974AB主频为2355MHz,8974AC主频为2560MHz。性能稍有差异,但是差异不明显,日常使用很基本感觉不到。

Qualcomm 8974AB processor is clocked at 2253MHz and 8974AB is clocked at 2560MHz.
Performance is slightly different, but the difference is not obvious, very basic feel for everyday use.
Fuentes:
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=v...37450&mobile=1
http://goo.gl/KlDm9y
http://goo.gl/Hf3VN9 En este esta toda la informacion tecnica
Alucino una confirmación sacada de un foro chino, y la bbs no dice nada de la velocidad... Total que confunden el modelo 8274AB con el 8274 a secas que es más lento.

Cita: Originalmente Escrito por Jmbabcd Ver Mensaje
Xiaomi hace una disculpa publica por las redes de Weibo (Twitter Chino)
debido a que el procesador anunciado 8974AB no es el que lleva el mi3 (8274AB)
El cual es mas lento.

http://it.21cn.com/prnews/a/2014/0102/17/25834874.shtml
Aquí vuelves a confundir, ya que no se dice en ningún momento que sea más lento sino todo lo contrario.

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
2º Si el procesador tuviera el mismo rendimiento aunque no tenga el modem LTE todavia no me importaria pero ya no es el primer foro que he buscado por internet que avisan que no tiene el mismo rendimiento es que en la bbs de xiaomi tambien lo dicen.

http://translate.googleusercontent.c...wHXPDkU60ASBCA

el nuestro si de verdad tiene el 8274ab tendra:
SD8974AB: 2,36GHZ A 933MHz (12,8GB/S)
SD8274AB: 2.26GHZ
A 800MHZ (14.9GB/S)

Si que se nota la diferencia ya que de lo anunciado a lo verdadero hay un hueco curioso.

sacado de http://translate.googleusercontent.c...wHXPDkU60ASBCA
Se vuelve a confundir con el modelo 8274 a secas sin AB.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 03/01/14, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
el soporte 4g no solo lo da el modem, necesitas la antena compatible y el modulador de señal para esas redes LTE ya que hay varios tipos de LTE, en un principio desde xiaomi se dijo muy claro que no tendria 4g, despues por los foros se extendio el rumor de que en alguna actualizacion de xiaomi (que no habra por que ha dejado claro que de 4g nada) o de algun desarrollador independiente (aqui deberiamos saber sin duda que solo influye el software) nos darian 4g.

dicho esto, xiaomi la ha cagado y esta aceptando la devolucion de los mi3 a quien no este deacuerdo con el chip 8274AB con los que spemall no deberia poner pegas por devolver el dinero ya que ellos no perderian
Si pierden dinero, pierden los beneficios de cada venta cancelada. Si iban a ganar 100000€ de x tlfs y les cancelan 500 imagínate los beneficios que dejan de ingresar. Lo que está claro es que es una cagada de Xiaomi, lo que han echo está muy muy feo se pongan como se pongan, pero a efectos prácticos no va a afectar a la gente en absoluto puesto que el rendimiento es el mismo, lo que a la gente le ha mosqueado es que le mientan, aunque el resultado final sea el mismo que el que se esperaba. A mi personalmente me da lo mismo el 4G, mientras no esté funcionando en España al 100%, y tardara varios años, como que me la p...a, no quiero problemas, pero el tema a sido feo. Yo cuando salga el de 64Gb posiblemente y si no siguen metiendo la patita lo compre igual.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 03/01/14, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Si te pasas por la conjunta de ivan del mi2a mi2s veras que nadie se a quejado de sus compras. Todo llega bien tanto de software como hardware y el movil en si intacto. A mi esto me da seguridad, me dice que la tienda trabaja bien y chekea bien los telefonos. Otra cosa es que tengas mala suerte y la empresa de transporte o el transportista le de por colocar peso encima de tu mijo..... Y luego te venga el aparato doblao como le paso a un compañero de esta conjunta. Que por cierto tengo entendido que lo mando y le dieron otro nuevo. Otra prueba mas de que la tienda cumple. Hay que tener confianza
el compi es ronin, pero creo recordar que no lo compro a la tienda sino a xiaomi porque tenia un familiar en china que a su vez fue el que se lo mando a españa por EMS.

Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Alguien ha recibido el email del track? No, verdad? Es lo único que no me ha quedado claro
Viejo 03/01/14, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
A ver una pregunta, que no sé si habrá salido. A los que se han lanzado a comprar un 16GB pero quieran un 64GB ¿se le mantendrá la posición en la lista? Lo digo por si me arrepiento, aunque si tarda mucho en salir igual me espero ya al mi3s... Iván ve preparando otra conjunta ... es coña Iván la próxima la organizas cuando se presente oficialmente.
Viejo 03/01/14, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si pierden dinero, pierden los beneficios de cada venta cancelada. Si iban a ganar 100000€ de x tlfs y les cancelan 500 imagínate los beneficios que dejan de ingresar. Lo que está claro es que es una cagada de Xiaomi, lo que han echo está muy muy feo se pongan como se pongan, pero a efectos prácticos no va a afectar a la gente en absoluto puesto que el rendimiento es el mismo, lo que a la gente le ha mosqueado es que le mientan, aunque el resultado final sea el mismo que el que se esperaba. A mi personalmente me da lo mismo el 4G, mientras no esté funcionando en España al 100%, y tardara varios años, como que me la p...a, no quiero problemas, pero el tema a sido feo. Yo cuando salga el de 64Gb posiblemente y si no siguen metiendo la patita lo compre igual.

yo sigo adelante con la compra, en mi caso el 4g no me preocupa por ahora y no creo que aguante 2 años con el mi3 la verdad, solo comentaba que spemall no deberia poner pegas a la hora de devolver el dinero al que no quiera el mi3 por el procesador, cambiaran la descripcion del producto y listo, a vernderlos otra vez, en el peor de los casos se los devuelven a xiaomi y les devuelven el dinero, spemall no tiene nada que ganar si no acepta la devolucion, solo se buscaria reclamaciones y lios tontamente
Viejo 03/01/14, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Alguien ha recibido el email del track? No, verdad? Es lo único que no me ha quedado claro
Ahora mismo nuestros Mijos estarán todos en un palet pasando frio a la espera de que los carguen o ya los estan cargando para enviarlos a Spemall...una vez allí recepcionarlos, revisarlos, españolizarlos (XD), empaquetarlos y enviarlos...con mucha suerte y con trabajo de chinos posiblemente empiecen a enviar hoy mismo, repito con muchisima suerte! lo que si que es probable que el día 10 la 1a remesa esté ya de camino...así que por ahora no hay track...
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
snooll snooll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
A ver una pregunta, que no sé si habrá salido. A los que se han lanzado a comprar un 16GB pero quieran un 64GB ¿se le mantendrá la posición en la lista? Lo digo por si me arrepiento, aunque si tarda mucho en salir igual me espero ya al mi3s... Iván ve preparando otra conjunta ... es coña Iván la próxima la organizas cuando se presente oficialmente.
Esa consulta creo que la ha hecho algún otro forero en el momento más álgido de los últimos días: el 31 durante los envíos de código por parte de Sulfato y las primeras compras. Hago referencia a ese momento porque hubo una cantidad enorme de mensaje y se hacía difícil seguir el hilo.

Y si no recuerdo mal, Iván contestó que se enviarían de nuevo los códigos del de 64GB a todos los apuntados y en el mismo orden. Cuando pueda que el propio Iván confirme este aspecto o algún otro compañero que me pueda ratificar.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 18:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /