|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como son esas "fundas" metálicas que vienen de regalo con los mijos? Por más que busco no consigo encontrar nada. Una foto que he visto, parece más una chapa que se pega a la trasera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con respuesta rapida, he leido asi por encima, lo siento pero no tengo tiempo para leerme todos los post que se estan haciendo a un ritmo increible... y mi conclusion es: yo tenia pensado comprarme el modelo de 64gb, todavia no tengo que hacer NADA puesto que el mensaje que ha mandado ivan es solo para los de 16gb, de modo que tengo que esperar hasta finales de este mes que es cuando supuestamente se iba a saber algo del modelo de 64, cierto?
gracias ! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se supone que la version de 64 sale un mes mas tarde que la de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar el tracking? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagué hace 3 días y todavía no ha pasado nada... es normal? Me pone como "pagado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores yo me voy de la conjunta definitivamente.
Fui un grano en el culo para algunos y espero que para otros una ayuda para aclarar sus dudas pero dado que ya no dispongo del tiempo para seguir el hilo, que obviamente no voy a comprar el terminal en la conjunta ya que siguen pendientes muchas dudas que nadie responde decido retirarme y dejar de postear ya que no tiene sentido molestar a nadie (lo mio me costo que me dejaran hablar algunos) cuando ya no me va a afectar lo que aquí suceda de ningún modo. Os deseo mucha suerte a todos con los pedidos y feliz año. P.D.: Si alguien tiene en mente comprar y tiene dudas que las plantee le digan lo que le digan, de no hacerlo si se encuentra lo que no quiere debe hacerse responsable. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En total sale por 325€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivancito, as hecho una lista o algo para saber si te llegaron los id de las compras?? como dijiste que tenias petao el buzón ya no se si te llego el mío o no.
|
|
||||
|
||||
|
pues del tema del procesador decir varias cosas:
1ª xiaomi a hecho mal diciendo que es uno y luego otro, esto esta claro 2º Si el procesador tuviera el mismo rendimiento aunque no tenga el modem LTE todavia no me importaria pero ya no es el primer foro que he buscado por internet que avisan que no tiene el mismo rendimiento es que en la bbs de xiaomi tambien lo dicen. http://translate.googleusercontent.c...wHXPDkU60ASBCA el nuestro si de verdad tiene el 8274ab tendra: SD8974AB: 2,36GHZ A 933MHz (12,8GB/S) SD8274AB: 2.26GHZ A 800MHZ (14.9GB/S) Si que se nota la diferencia ya que de lo anunciado a lo verdadero hay un hueco curioso. sacado de http://translate.googleusercontent.c...wHXPDkU60ASBCA
|
|
||||
|
||||
|
Pufff madre mia como eso sea cierto..
|
||||
|
||||
|
En spemall pone que es 8974AB ,donde pone que hay tres procesadores mas pata este mobil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que spelmall pone eso porque xiaomi ponía eso hasta hace 2 días que lo cambiaron..
|
||||
|
||||
|
Pos que m,e,da
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la solucion es que la tienda anule la compra de 64GB(que no lo anuncie en su pagina,hasta que no tenga la informacion de cuando se pondra en venta,respetando los margenes de compra),eso seria lo mas serio.No que tengas que volverte loco tu.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de que procesador llevara el de 64Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede echar una mano con el ingles, quería cancelar el pedido alegando lo del micro. No tengo prisa por tener el movil y solo me faltaba que el mes que viene lo saquen con LTE. Ya se que siempre se ha dicho que no tenia, pero siempre confié en que alguien sacaría una rom cocinada.
Gracias. PD a mi si me viene bien el 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto otras páginas en las que, según pruebas realizadas con benchmark al Snapdragon 800 MSM8274AB, éste rtiene un rendimiento muy similar al 97. El problema es si tiene el hardware para 4g/LTE incorporado o no, eso es lo que me preocupa mayormente. ¿alguien lo sabe?
|