|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hace una disculpa publica por las redes de Weibo (Twitter Chino)
debido a que el procesador anunciado 8974AB no es el que lleva el mi3 (8274AB) El cual es mas lento. http://it.21cn.com/prnews/a/2014/0102/17/25834874.shtml |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hace una disculpa publica por las redes de Weibo (Twitter Chino)
debido a que el procesador anunciado 8974AB no es el que lleva el mi3 (8274AB) El cual es mas lento. http://it.21cn.com/prnews/a/2014/0102/17/25834874.shtml ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nos han tenido tantos meses aqui dando por c.... al pobre ivan para luego hacernos esto????
Estoy leyendo mucho en varias webs, pero como lo pone en inglés no lo pillo mucho... Alguien puede explicarme las diferencias REALES entre el 8274AB y el 8974AB?? Ya solo con ser más lento, sobre el plano parece más interesante otra vez el G2 e incluso el Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto otras páginas en las que, según pruebas realizadas con benchmark al Snapdragon 800 MSM8274AB, éste rtiene un rendimiento muy similar al 97. El problema es si tiene el hardware para 4g/LTE incorporado o no, eso es lo que me preocupa mayormente. ¿alguien lo sabe?
![]()
|
||||
|
||||
|
En serio nos han tenido tantos meses aqui dando por c.... al pobre ivan para luego hacernos esto????
Estoy leyendo mucho en varias webs, pero como lo pone en inglés no lo pillo mucho... Alguien puede explicarme las diferencias REALES entre el 8274AB y el 8974AB?? Ya solo con ser más lento, sobre el plano parece más interesante otra vez el G2 e incluso el Z1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall dice que el procesador es el 8974AB y eso s lo que he comprado. Si es otro, sea el que fuere, devolveré mi pedido.
Vale la pena confirmarlo. De ser cierto, me parece muy poco serio y cancelaria cualquier operacion con Xaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo has preguntado? Yo de ti abriría ticket y lo preguntaría para ahorrar gastos de envío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que ya no hemos comprado eso... y aunque lo preguntemos a Spemall creo que nos diran que es el 8974AB (ya se sabe estos chinos... ya han hecho las ventas y imaginate que ahora perdieran de un plumazo 700 ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría de mas, anulamos los pedidos, spemall los devuelve a xiaomi y así se enteran de que lo que han hecho no esta bien
|
||||
|
||||
|
pues del tema del procesador decir varias cosas:
1ª xiaomi a hecho mal diciendo que es uno y luego otro, esto esta claro 2º Si el procesador tuviera el mismo rendimiento aunque no tenga el modem LTE todavia no me importaria pero ya no es el primer foro que he buscado por internet que avisan que no tiene el mismo rendimiento es que en la bbs de xiaomi tambien lo dicen. http://translate.googleusercontent.c...wHXPDkU60ASBCA el nuestro si de verdad tiene el 8274ab tendra: SD8974AB: 2,36GHZ A 933MHz (12,8GB/S) SD8274AB: 2.26GHZ A 800MHZ (14.9GB/S) Si que se nota la diferencia ya que de lo anunciado a lo verdadero hay un hueco curioso. sacado de http://translate.googleusercontent.c...wHXPDkU60ASBCA ![]() He estado viendo las respuestas del foro,y me pregunto. Soy neófita en estas cosas,pero nos ha engañado xiaomi ? No voy a comprar burro,por caballo,con perdón,y si meto la pata,también mil perdones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener claro que sea mas lento que el 8974ab,no veo fuentes oficiales
|
||||
|
||||
|
Espero que nos aclaren esto mañana mismo... sino ya veremos qué pasa con todos esos pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es comprar burro por caballo. Los procesadores son el mismo,pero con pequeñas modificaciones de overclock,en cuanto a potencia y por eso uno es mas rapido que otro. En cuanto al LTE y la madre que lo pario,a mi me da lo mismo.Pero el modelo mas potente,si lleva LTE en el microprocesador,aunque no esta activado y Xiaomi no tiene previsto activarlo,porque en China aun no hay ni licencias para 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar un mail. Espero respuesta, en cuanto la tenga la posteare.
Confiemos y tengamos paciencia, igual es una maniobra de la competencia, aunque me mosquea mucho que en xiaomiworld aparece el 8274. Última edición por templau Día 02/01/14 a las 20:36:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a templau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante su disculpa publica, Xiaomi tambien anuncio que admite devoluciones a todos los pedidos antes del 2 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please alguien que pueda confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos que no hay tanta diferencia, los de xiaomi la han cagado sí, pero un comprador ha hecho un benchmark del 8274AB, que va a ser el que nos venga, y está a la par del 8974AB, pero eso si, sin LTE, que de momento a mi ni me va ni me viene. Creo que son 1000 puntos menos en antutu y sigue en primera línea, como el más rápido...
http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aing3ru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar a ver que pasa,para hacer mi pedido.
|