|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Entonces han dado gato por liebre??
Pasara lo mismo con el 64gb (Esperemos que no...) Vaya chasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, no quiero clavar rumores infundados....
Acaso para la versión de 64Gb tienen preparado hacer una diferencia como lo pasado con la versión de xiaomi mi2s de 16Gb y 32Gb???? en esta versión la diferencia fue la cámara... en el Mi3 Snapdragon no será acaso la diferencia en el procesador que monten? |
|
|
||||
|
||||
|
A xiaomi o a spemall? Me parecería vergonzoso que con lo que presumen de usar las redes para mejorar el producto y el servicio hubiesen hecho esta picia.
Aunque la unica diferencia fuese el soporte para 4G, que ellos no lo anuncian y el rendimiento fuese el mismo. Si yo quiero peras compro peras, no hago un pedido de peras y me llegan a casa narajas, por muy buenas que sean las naranjas con su vitamina C, yo lo que quiero son mis peras, que para eso las he pedido. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos,que no estan timando y estan metiendo el SD600 o un Mediatek en los moviles,no nos alteremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, no quiero clavar rumores infundados....
Acaso para la versión de 64Gb tienen preparado hacer una diferencia como lo pasado con la versión de xiaomi mi2s de 16Gb y 32Gb???? en esta versión la diferencia fue la cámara... en el Mi3 Snapdragon no será acaso la diferencia en el procesador que monten? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo realmente fastidioso de todo esto es el engaño, si las pruebas que se le hicieron inicialmente al prototipo del MI3 llevaba el procesador 8974 por qué al final se decidió dar el cambiazo y poner el 8274? creo que es mala publicidad para la marca simplemente por el engaño, aunque se sepa que los procesadores difieren solo en LTE, habrá gente que este tema si que les importe porque piensen que el móvil les tiene que durar como mínimo 2 años y para entonces lo de 4G estará en funcionamiento. En fin esperemos a ver que luz nos arrojará Iván sobre este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff , que chungo al final tendremos que esperar , mucho mucho mucho . Para qué las cosas estén bien claras .
Menos mal que no compre , y me espero al 64 , a ver que pasa ¿.? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque fuera a modo de escarmiento, si ahora anularamos todos verian que la han cagado mucho.
Yo si la unica diferencia es el LTE no lo haré, pero joder pobres ivan y exxtrema, despues de la paliza que se estan dando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinacos saben más que los ratones coloraos¡!
Hay refranes que se tienen que cambiar ¡ jajaja ( te han engañado como a un chino ) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que, sin meterme en si el procesador es similar, igual, menos tuneado, menos overclockeado, lo que sea... a mí me da miedo que al final llegue a casa un motorola startac... en fin, muy serio, no es. Y los que ya estamos en el alambre nos podemos caer, está claro. Yo, de momento, esperaré. He tirado con mi S2 un par de años y puedo esperar un par de meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estais haciendo de eso un dramon!! Que diferencia habra? A lo mejor un juego o una aplicacion carga 0,000001 segundos mas lento? En cuanto al 4G llevo leyendo meses que no lo tendria asi que no nos han sorprendido. En fin, pensadlo mas en frio y luego decidis. Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu1rev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que en alguna de las tiendas que hemos nombrado estos dias a modo de opcion tiene en la informacion del telefono que es el procesador 8274AB? Lo acabo de ver ahora mismo... La tienda empieza por Al....
Que ya digo que no es por el LTE ni nada, sino por dar informacion incorrecta hasta el ultimo segundo. Yo lo mas probable es que si que me lo quede, y que cuando salga el de 64 vaya a por él Última edición por sorianof Día 02/01/14 a las 21:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mensaje lo he mandado a spemall a Linda. En cuanto reciba respuesta lo posteo.
Me temo que es cierto pues en xiaomiworld pone el 8274 en la descripción. En el mensaje les he dicho que de ser cierto el cambio den por anulado el pedido y devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
El vicepresidente de Qualcomm dice que no hay diferencia en cuanto a rendimiento, lo único en redes. Los que queráis LTE, no lo compréis, al resto, tranquilidad, que pronto vamos a tener entre nuestras manos, todo un pepinaco.
http://www.gizmochina.com/2014/01/01...t-performance |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aing3ru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queriais una confirmacion de la diferencia entre ambos procesadores,
resulta que hay una perquena diferencia en la potencia a parte de que el 8274 no tiene LTE y el 8974 si. Código:
8974AB的AB指的是什么?处理器的不同版本,8974除了AB还有AC。高通8974处理器主频为2253MHz,8974AB主频为2355MHz,8974AC主频为2560MHz。性能稍有差异,但是差异不明显,日常使用很基本感觉不到。 Qualcomm 8974AB processor is clocked at 2253MHz and 8974AB is clocked at 2560MHz. Performance is slightly different, but the difference is not obvious, very basic feel for everyday use. http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=v...37450&mobile=1 http://goo.gl/KlDm9y http://goo.gl/Hf3VN9 En este esta toda la informacion tecnica Edito: La diferencia entre ambos es sin embargo muy sutil y no deberia afectar al rendimiento. Supongo que se seguira pudiendo overclockear para dejarlo como el original Última edición por Jmbabcd Día 02/01/14 a las 21:08:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo realmente fastidioso de todo esto es el engaño, si las pruebas que se le hicieron inicialmente al prototipo del MI3 llevaba el procesador 8974 por qué al final se decidió dar el cambiazo y poner el 8274? creo que es mala publicidad para la marca simplemente por el engaño, aunque se sepa que los procesadores difieren solo en LTE, habrá gente que este tema si que les importe porque piensen que el móvil les tiene que durar como mínimo 2 años y para entonces lo de 4G estará en funcionamiento. En fin esperemos a ver que luz nos arrojará Iván sobre este tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que queriais una confirmacion de la diferencia entre ambos procesadores,
resulta que hay una perquena diferencia en el rendimiento a parte de que el 8274 no tiene LTE y el 8974 si. Código:
8974AB的AB指的是什么?处理器的不同版本,8974除了AB还有AC。高通8974处理器主频为2253MHz,8974AB主频为2355MHz,8974AC主频为2560MHz。性能稍有差异,但是差异不明显,日常使用很基本感觉不到。 Qualcomm 8974AB processor is clocked at 2253MHz and 8974AB is clocked at 2560MHz. Performance is slightly different, but the difference is not obvious, very basic feel for everyday use. http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=v...37450&mobile=1 http://goo.gl/KlDm9y http://goo.gl/Hf3VN9 En este esta toda la informacion tecnica ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de spemall trae el 8974AB con LTE sin implementar no?
|