|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes. En Al campo, Carrefour,... vale 2,5€. Y si vas al chino de la esquina puede que te lo regalen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que haya realizado una compra de varios moviles en un sólo pedido y no se haya puesto ya en contacto conmigo, que me mande un MP urgentemente con ID de Pedido, Nick, Productos comprados y el precio.
Muchas Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ivaaan! cuelga esa lista cuanto antes que quiero ver donde estoy! Tb pregunta a la tienda en cuanto te sea posible cuantas unidad va a mandarnos ya mñn! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sacado de esta web: http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue Parece ser el antutu de un Mi3 como los que nos están viniendo ![]() ![]() ![]() ![]() No está mal la cosa no? ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. ![]()
Última edición por Slayerxtreme Día 02/01/14 a las 23:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de reclamar que nos apliquen un descuento porcentual en las compras ya realizadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esta conjunta. Abrí un ticket por la flip cover que en un principo se me olvido meterla y de paso les pregunte cuando saldría el pedido, y me ha contestado que antes del día 10. Hice el pedido sobre las 11:30 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
que antes del 10 los tendremos o que antes del 10 los enviaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada
Ya lo compre esto me sale
Orderr Status:Paid Payment:PaypalShipping:Expedited Shipping 60% OF Goods Amount:US$ 424.99(1.30kg)Shipping Amount:US$ 18.62 Coupon:US$ -12.00Total Amount:US$ 431.61 Última edición por swapis Día 02/01/14 a las 23:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo quite q ida de olla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de descontar el Mi3 en € (puse el cambio lo haga visa y me tarda unos días en descontar)
Mi3+funda y protector de regalo+seguro + Funda original + Piston V2 + powebank + 25$ de gastos de envio por paquete de 2,4kg... al meterle tanta cosa... = 369€ / 497$ (dejando que el cambio lo hiciera paypal eran creo 373€ Última edición por heliote Día 03/01/14 a las 00:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en caso d querer cancelar el pedido por el tema del procesador como se puede hacer? Se puede cancelar el pago de paypal?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749643&page=91 |