![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maugarlo Día 26/06/10 a las 18:28:03 |
|
|
|
|
|
doble post.. sorry
|
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Deberia dejar los archivos de bluetooth conforme estaban los de la 1.5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blemfort!!! Perdona pero no los he visto... Con tanto leer se me ha debido de pasar. Dónde están???? Muchísimas gracias, tío!!!!!!! Te debo una cañita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están en otro hilo??? Es que como lo he comentado en prácticamente todos, tengo un follón del 15...
|
|
|
|
Nu, está en este mismo hilo post 584 creo que era
el enlace para el zip es este http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...etooth_1.5.zip No aseguro en absoluto que vaya a funcionar, eh? jejeje nandroid previo, y nos contais Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.8.5.1 encima de la 1.8, sin wipe, y se me siguen abrindo 20 tareas a la vez! Hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
|
Puede sonar exagerado, pero es la proxima prueba que pienso hacer yo mismo, prueba a eliminar la swap completamente, o dejarla minima, en plan 32MB o algo asi, asi habrá menos memoria que llenar, pero algo mas de la memoria que tiene la magic...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, repasate lo que as escrito anda .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, hombre, que no es al comentario, pero no te pillo... Hoy estoy espesito...
Edito: Igual es que me he equivocado escribiendo el nombre... Blerfont!!! NO???? Última edición por maugarlo Día 26/06/10 a las 19:38:05 |
|
|
||
|
Cita:
La swap se puede reducir reparticionando la tarjeta sd, no hay otra forma Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En configuración de la camara en video he puesto calidad hd a 720 y ahora m da un FC y no puedo volver a entrar para ponerlo como estaba. Hay forma de resetear los valores de configuración de la camara?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola alguien usa skyfire? es q lo puse en magic y se queda en negro el navegador puse la v.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo un buen rato y no me aclaro asi que pregunto.
No me suena la alarma porque su tono es "silencio" y no hay manera. los archivos existen porque fui a buscarlos, hau pocos tonos para la alarma pero cuando voy a la alarma nada de nada Edit: ahora que me fijo todo los sonidos del sistema los tengo en silencio!!! y no puedo selecionar nada ni una triste musica por defecto! Última edición por akt3 Día 26/06/10 a las 21:08:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como tuve que hacer wipe, ahora me pasa lo de la falta de los sonidos y la musica... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |