![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que me toca PRESENTARME
Bueno, hola a todos, mi nombre es Jordan, tengo 25 años, vivo con la mejor mujer del mundo y proximamente padre del niño mas bonito del mundo,a parte de un perro y una tortuga jajajaja soy de las islas afortunadas jeje, de Canarias, mas concretamente de Las Palmas de Gran Canaria.
Bueno pues me he registrado en este foro por una recomendación de un amigo, ya que hace poco adquiri el HTC Dream por parte de MOVISTAR, y encima viniendo de SIMBIAN en nokia N95 8Gb, pues no se como trabajar con ANDROID, asi que ya me vereis dando por saco por casi todas las secciones del foro pidiendo ayuda. Pero cuento con la ventaja de ser tecnico en teleco informatica, asi que mas o menos deberia ir la cosa bien y aprendo rapidamente. Como aportacion personal os ofresco ayuda en todo lo relacionado en Informatica, instalaciones de TV ya sean digitales o analogicas, aunque estas desapareciendo , algo de "mods" en consolas y decodificadores, pero esas cosillas mejor por privaso, que con mucho gusto os atendere y ayudare dentro de mis capacidades. Para todo lo demas, mastercard jajajajaja, pues nada, espero recibir ayuda de todos, os absorevere como una esponja y deseo aprender mucho del mundo Android. Abrazos para ellos y besitos para ellas jeje. |
|
|
Bienvenido... ponte comodo
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona el retraso. Bienvenido, disfruta del foro y de tu G1
![]() |
Respuesta |
![]() |