|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el kies
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no escribo por aquí pero sigo el foro diariamente para mantenerme actualizado.
Pues me gustaría preguntaros una dudilla sobre el KIES, la cosa es que cuando conecto mi móvil al ordenador y lo pongo en samsung kies, para que me lo detecte el KIES, lo tengo que apagar y en el proceso de encendido me aparece... La cuestión es, que me lo detecta, sí, pero el problema es que no me pone el firmware que tengo y lo peor de todo es que estuve esperando a la mierda de Gingerbread de movistar y no me sale nada, que acaba de salir... alguno sabe el porque o tiene alguna solución?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen. Gracias de nuevo
Última edición por Liberto_barret Día 02/12/11 a las 16:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
TB me paso
Eso tb me paso a mi con el kies y es por que algun de los finware de los muchos que he probado no son compatibles con el Kies , vamos que tendras que buscar uno que si lo sea y asi te actualizara a KPQ.
Edito: Busca en los tutoriales de B_Turbo asi lo soluciones yo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has flasheado alguna vez? El KB1 (el de serie) no es compatible con las actualizaciones de Kies. Y el KB3 tampoco.
Ah, y dejemos de pensar que Movistar actualiza firmwares, y menos via KIES, por favor
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Este terminal no lo he flasheado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización a gingerbread DE MOVISTAR??? No entiendo nada.
Metete en mi tutorial de Gingerbread y flashea el terminal anda alma de cántaro. Jajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no hay solución para eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacele Caso
verdad de la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que movistar actualizaba en referente al i9003 a ginger, que por cierto puede ser que ginger de movistar lleguen bien las notificaciones, la vía para la actualización pues no tengo ni idea, yo creo que por kies.
Liberto referente al kíes con kb1 haz una restauración de fábrica, pero perderás configuraciones y demás, o espera a recibir el SMS de movistar indicándote la actualización, e incluso puedes probar actualizar mediante los ajustes del teléfono vía wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que movistar actualizaba en referente al i9003 a ginger, que por cierto puede ser que ginger de movistar lleguen bien las notificaciones, la vía para la actualización pues no tengo ni idea, yo creo que por kies.
Liberto referente al kíes con kb1 haz una restauración de fábrica, pero perderás configuraciones y demás, o espera a recibir el SMS de movistar indicándote la actualización, e incluso puedes probar actualizar mediante los ajustes del teléfono vía wifi ![]() Mi pregunta es: ¿ esto es como flashear el móvil? me refiero al proceso vía KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Te añado esto. Por si acaso. Versión de firmware:2.3.5 Versión de banda base: I9003XXKPN Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL695544 root@dell123#1 Número de compilación: GINGERBREAD.BGKP6 Última edición por Liberto_barret Día 02/12/11 a las 20:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
kp6 con el modem de kpn y csc kp5
Liberto, asido por kíes la actualización? y podrías hacer una copia de la ROM y postearla aquí porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema liberto, ahora que as actualizado veo que tienes kp6 y el modem de kpn, no sé qué cwm decirte, que impotencia tengo, si aun tuvieras kb1 no habría problemas pero ahora pues todos, dada la posible incompatibilidad del cwm, no puedo ayudarte a que nos ayudes, manda huevos
Alguna idea compis? |
|
|
||||
|
||||
|
No dijo alguien en Roms y desarrollo que había puesto el CFRoot universal en la actualización?
Para el que no lo sepa, de momento, NO FUNCIONA NINGÚN SOC (Super One Click) para esta versión.
Para volver a hacerle root hay que usar el ODIN siguiendo este tutorial que ya está posteado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291573 Yo he cargado la CFROOT del 1-12-11 y todo bien. Saludos. ![]() Última edición por tuxoniano Día 03/12/11 a las 14:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si siendo root y con el titanium se puede hacer, yo la verdad que el titanium no lo controlo muy bien, si el titanium tuviera la función de hacer copias del firmaware, no lo se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperaremos entonces, seguramente que por el foro hay algún entendido sobre esto, bueno al menos más que yo
|