Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 08:18:35
Array

[xs_avatar]
adxiel adxiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: edo de mex
Mensajes: 24
Tu operador: TELCEL

Exclamation ¿Como entro en modo recovery en xperia tipo?

Pues ya leí y vi mucho de esta terminal y pues mi situación es que cambiare mi lumia 610 por esta terminal y ni mi amigo ni yo sabemos resetiar su telefono (xperia tipo) cabe recalcar que no esta modificado ni rooteado la tiene con la ultima de fabrica la 4.0.4 de ice cream pero no se que botones apretar o si debo de instalarle o viene una opcion para aplicar el reseteo y me lo deje de fabrica por que pues me lo cambiara y lo quiero"nuevo" para que yo le empieze a mover ya busque en la seccion y en el foro pero no he encontrado el tema o la solucion solo de otras cosas que vienen despues como el rooteo o etc pero no de como resetiar la terminal , y pues pongo este como nuevo tema para ayudar al foro y a mi jeje grasias por sus respuestas de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/13, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Para hacer un reseteo de fabrica o bien lo haces desde el terminal o bien desde el PC Companion.

Tienes toda la informacion en el siguiente post TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 19:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /