Avisos

Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Problema con micro sd de 32 gb

Hola esta es la primera vez que participo en htcmania y quisiera pedir ayuda con mi Xperia Tipo, este como todos ustedes ya sabrán es un gran smartphone y funciona perfecto todo iba bien funciona de maravilla para juegos y apps pero por su limitado espacio decidí rootearlo y cambiar la memoria interna por la externa con un tutorial que haye en htcmania y todo iba genial con una micro sd de 4 gb clase 4 pero como me parecía un espacio muy reducido decidí cambiarla por una memoria de 32 gb clase 4 compre pero al ponerla en mi Xperia Tipo todas las apps se cerraban solas y se traba por completo, incluso mi teléfono se brickeo pero consegui repararlo con flashtools probé dándole formato lento a la memoria pero volvió a brickear mi teléfono y lo intente 3 veces dándole formato lento a fat32 a la memoria pero obtuve en mismo resultado incluso la segunda vez lo briqueo estando como memoria externa y las otras 2 estando como memoria interna que hago, ya probé optimizandolo con build.prop pero lo volvió a bickear y lo intente de nuevo pero poniéndola como memoria externa y todo va bien pero al convertirla en interna lo traba ayudenme Por favor a a alguien más le a pasado esto ? Y estoy seguro que la memoria esta bien ya que mi pc y la tablet la detectan perfectamente bien incluso con un montón de archivos. Ayuda por favor estoy desesperado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Claro que todo eso te va a pasar y porque:
Tienes que regresar a su estado original las memorias,desinstalar apk y cambiar el archivo para regresar a memoria de 2 gigas la sdcard y despues de todo eso, metes la de 32 y empezar todo de nuevo.
Yo para eso hago.factory reset y listo pongo memoria de 32 y empiezo hacer todo.
Asi que ya sabes el porque te pasa eso
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/13, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Gracias shark ya lo intente pero otra vez lo brickeo (no pasa del logró de sony) alguna otra idea o alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/13, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

formatea en fat32 la tarjeta y ponlo al telefono otra vez ya que tengo una de 32 clase 4 y no tengo problema alguno
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/13, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Ya lo probé ya no lo brickea pero solo detiene todos los procesos como youtube o xperia launcher y se traba completamente hasta que saco la pila, mi memoria es una adata quizás me la tengan que cambiar
Ahora el teléfono se reinicia solo o quizás tenga que cambiar d ROM tengo la ROM de telcel o el problema es mi celular?

Última edición por zero168957 Día 03/04/13 a las 02:06:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/13, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Prueba instalandole la ROM Libre o utiliza el PC Companion a ver que tal te va

Para incrementar la memoria me imagino se debía primero regresar a su estado normal (De 2gb) y ya después hacer el procedimiento para la nueva SD externa ¿no? Pregunto esto porque quisiera ponerle una de 32gb a mi Tipo igual ADATA

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/13, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
Prueba instalandole la ROM Libre o utiliza el PC Companion a ver que tal te va

Para incrementar la memoria me imagino se debía primero regresar a su estado normal (De 2gb) y ya después hacer el procedimiento para la nueva SD externa ¿no? Pregunto esto porque quisiera ponerle una de 32gb a mi Tipo igual ADATA

Saludos!
asi es primero es regresar como estaba todo antes y despues hacer cambio,pues con la memoria adata no hay problema
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/13, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Ya había intentado devolver todo a la normalidad y volver a cambiar las memorias pero pasa lo mismo se brickea , primero funciona bien pero después me dice se cerro youtube, xperia launcher, gmail, y así todas las apps hasta que se traba totalmente y saco la pila y se brickea probé reinstalando la ROM y volviendo a hacer el proceso y pasa lo mismo o también pasa que funciona bien un rato bajando juegos de play store y cuando abro una app cualquiera la app se cierra y lo intento de nuevo y pasa lo mismo después me dice que el formato esta dañado y que necesita ser formateada y ya le e dado formato lento como 6 veces a la memoria en fat32 y pasa lo mismo no se que hacer ayudenme a saber si el problema es mi celular o la memoria por favor

Pd: ahora solo me dice tarjeta sd vacía o sistema de archivos es incompatible y me dice q tengo q formatear desde el teléfono y formateo y dice lo mismo

Última edición por zero168957 Día 04/04/13 a las 01:17:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/13, 05:17:25
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
ACTUALIZACIÓN Hize efectiva la garantia de mi memoria Adata de 32gb funciona bien como memoria externa y al cambiarla a memoria externa funciona bien un rato instalando juegos de play store pero despues de un rato lo traba y despues lo brickea de nuevo pero e notado algo que tenian en comun la vieja memoria y la actual y es una etiqueta que tiene atras la micro sd y probe quitandosela a la otra y tenia un monton de puntitos que parecian celdas pero estaban cerca de ningun lugar leible








En la segunda imagen se puede ver la etiqueta que les mencione esto es normal en estas memorias?

Última edición por zero168957 Día 20/04/13 a las 05:20:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/13, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zero168957 Ver Mensaje
...En la segunda imagen se puede ver la etiqueta que les mencione esto es normal en estas memorias?
Tengo justamente una ADATA 32GB clase 4 pero no la uso en el Tipo, solo te quería comentar que es idéntica a las dos imágenes que pones, tiene la etiqueta de la segunda imagen y todo igual

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/04/13, 06:12:50
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por comentar entonces con eso afirmo que el del problema es mi celular, alguna idea para que me lo cambien por otro en telcel? es que ya probe llendo a decirles que se trababa con la micro sd (Sin mencionar el root y lo de las memorias volteadas) y solo me le reinstalaron el software
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/13, 07:05:05
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Pues mira en Telcel a mi me lo repararon la primera vez por que tenia despegada la pantalla y se volvio a despegar y ahora si me cambiaron todo el equipo.
Te recomiendo ahora vayas y les indiques que se sigue trabando y exige que te cambien el equipo porque ya te lo repararon una vez y sigues teniendo problemas.

Ya nos contaras jeje
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/04/13, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Ok muchísimas gracias por tu ayuda probare yendo a Telcel a ver si me lo cambian
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Acabo de ir a Telcel y como era de esperarse no me quisieron cambiar el equipo que disque porque este dispositivo no soporta micro sd de 32gb hazme el favor esto es ridiculo y que aparte por poner memoria adata me podian anular la garantia que porque ellos me lo entregaron sin memoria y que le pusiera una de 4gb marca sony No vuelvo acomprar nada en Telcel

Alguien que tenga una micro sd de 32gb como memoria interna porfavor que me diga que le a hecho a su equipo para que funcione como optimizaciones o cambios de rom, etc se los agradesco mucho gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Mira el proceso para el cambio de memorias es muy simple, hay que hacer primero siempre una copia completa del telefono y mas sobretodo de los archivos que se van a reemplazar por los modificados.

Yo puse una de 4GB y luego me regalaron una de 16 por lo que volvi al estado original restaurando los archivos sutituidos por los originales y con ello meti la de 16 y modifique las memorias. Luego hice un apaño con un amiguete y me compre una de 32GB por lo que he realizado el proceso 6 veces, 3 modificaciones y 3 regeneraciones al estado original.

Y no he tenido problemas. Como digo si se tiene la copia de seguridad de los datos y se hace tal cual las indicaciones no hay problema alguno.

En una de las Tipo si que tuve un pequeño problemilla, el cual se soluciono haciendo un reseteo de fabrica avanzdo con el PC Companion y listo (tienes el como hacerlo en el foro).

Y si encima eres root y haces los Wipes necesarios e instalas una rom desde 0 no hay problema (instala la de Darivi) alguno, primero sacas la sd, la formateas en FAT 32 dejando el tamaño de la undidad de asignacion y listo (formateo rapido o lento, da igual) y ya instalas la rom.

Este terminal soporta de sobra una sd de 32GB dentro de un margen de categorias, pero claro hay tantos al igual que marcas de fabricantes que no sabes cual funciona o cual no hasta que la pruebas, yo siempre he usado Kingston y no HC (microSDHC) siempre (microSD) ya que se que son el formato mas estandar y el que mejor resultados da con estos temas de compatibilidades.

Pero si de primeras tu terminal te ha reconocido y te marca correctamente el espacio de la memoria SD es que es completamente funciona, si no fuese compatible ni siquiera te la abria reconocido, de todas formas prueba con alguna otra marca y capacidad.

Y en cuanto a la subnormalidad de los operadores es que no tiene limite, si se ponen tontos, pide la hoja de reclamaciones y realiza una denuncia en atencion al cliente y en el departamento de consumo, ya que nosotros como clientes tenemos ciertos derechos y mas si se dispone de una garantia, a si que que no se hagan los listos.

De todas formas lo que tienes que hacer primero es dejar el terminal sin ninguna sd, y hacer un reseteo de fabrica avanzado con el PC Companion para quitar el root y demas y hacer las pruebas de funcionamiento sin la SD y con la SD y si te va mal llevarlo a la tienda y reclamar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zero168957 Ver Mensaje
Acabo de ir a Telcel y como era de esperarse no me quisieron cambiar el equipo que disque porque este dispositivo no soporta micro sd de 32gb hazme el favor esto es ridiculo y que aparte por poner memoria adata me podian anular la garantia que porque ellos me lo entregaron sin memoria y que le pusiera una de 4gb marca sony No vuelvo acomprar nada en Telcel

Alguien que tenga una micro sd de 32gb como memoria interna porfavor que me diga que le a hecho a su equipo para que funcione como optimizaciones o cambios de rom, etc se los agradesco mucho gracias

Pues te comento que yo tengo una ADATA identica a la tuya y el día de ayer probe el cambio de memorias en mi Tipo y me funciono a la perfección, no será problema de la memoria?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/04/13, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zero168957 Ver Mensaje
Acabo de ir a Telcel y como era de esperarse no me quisieron cambiar el equipo que disque porque este dispositivo no soporta micro sd de 32gb hazme el favor esto es ridiculo y que aparte por poner memoria adata me podian anular la garantia que porque ellos me lo entregaron sin memoria y que le pusiera una de 4gb marca sony No vuelvo acomprar nada en Telcel

Alguien que tenga una micro sd de 32gb como memoria interna porfavor que me diga que le a hecho a su equipo para que funcione como optimizaciones o cambios de rom, etc se los agradesco mucho gracias
a que no se la mamen estos hijos de la fregada,ahora si se la jalaron que no soporta 32 gigas entonces porque carajo sony dice que soporta 32 gigas,quien va a saber mas,ellos o sony y el telefono no trae tarjeta de expancion.

no por algo les metieron una multa de millones de pesos yo por eso uso movistar porque por lomenos si me han resuelto y arreglado problemas y no como los de telcel.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/13, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
a que no se la mamen estos hijos de la fregada,ahora si se la jalaron que no soporta 32 gigas entonces porque carajo sony dice que soporta 32 gigas,quien va a saber mas,ellos o sony y el telefono no trae tarjeta de expancion.

no por algo les metieron una multa de millones de pesos yo por eso uso movistar porque por lomenos si me han resuelto y arreglado problemas y no como los de telcel.
Pienso exactamente lo mismo que tu en Telcel son unos ladrones que sólo buscan nuestro dinero a cualquier costa incluso trataron de convencerme que el Xperia Tipo era obsoleto por no decir chafa y que no aguantaba micro se de 32 gb y que porque no me compraba un equipo mejor como un galaxy ace (el primero que salio) a lo que conteste que no era millonario para comprar telefonos a cada rato ademaa que estoy muy agosto con mi equipo el cual creo esta adelantado en varia versiones de android al galaxy ace además de poseer más memoria y más compatibilidad con todo y que si el Xperia Tipo no era compatible con 32gb porque demonios sony decía que si lo era ademas de decirles que yo conocía varios usuarios con este terminal con este tipo de memoria y funcionaba bien lo que contestaron que eso decía sony y que para que quería una memoria tan grande (a lo que conteste que como estudio programación necesito un montón de vídeos y archivos) y que le preguntara a esos usuarios que le habían hecho al teléfono prácticamente me estaban diciendo que lo hackeara que al cabo yo sabia de programación y no era tan difícil y que si le ponía una memoria externa me podían anular la garantía. Maldito telcel aparte de tener de las tarifas mas caras, llenar de basura nuestros equipos y vendernoslos con el sim bloqueado buscan cualquier forma de anular nuestras garantías.

Última edición por zero168957 Día 22/04/13 a las 02:55:01.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/13, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Mira el proceso para el cambio de memorias es muy simple, hay que hacer primero siempre una copia completa del telefono y mas sobretodo de los archivos que se van a reemplazar por los modificados.

Yo puse una de 4GB y luego me regalaron una de 16 por lo que volvi al estado original restaurando los archivos sutituidos por los originales y con ello meti la de 16 y modifique las memorias. Luego hice un apaño con un amiguete y me compre una de 32GB por lo que he realizado el proceso 6 veces, 3 modificaciones y 3 regeneraciones al estado original.

Y no he tenido problemas. Como digo si se tiene la copia de seguridad de los datos y se hace tal cual las indicaciones no hay problema alguno.

En una de las Tipo si que tuve un pequeño problemilla, el cual se soluciono haciendo un reseteo de fabrica avanzdo con el PC Companion y listo (tienes el como hacerlo en el foro).

Y si encima eres root y haces los Wipes necesarios e instalas una rom desde 0 no hay problema (instala la de Darivi) alguno, primero sacas la sd, la formateas en FAT 32 dejando el tamaño de la undidad de asignacion y listo (formateo rapido o lento, da igual) y ya instalas la rom.

Este terminal soporta de sobra una sd de 32GB dentro de un margen de categorias, pero claro hay tantos al igual que marcas de fabricantes que no sabes cual funciona o cual no hasta que la pruebas, yo siempre he usado Kingston y no HC (microSDHC) siempre (microSD) ya que se que son el formato mas estandar y el que mejor resultados da con estos temas de compatibilidades.

Pero si de primeras tu terminal te ha reconocido y te marca correctamente el espacio de la memoria SD es que es completamente funciona, si no fuese compatible ni siquiera te la abria reconocido, de todas formas prueba con alguna otra marca y capacidad.

Y en cuanto a la subnormalidad de los operadores es que no tiene limite, si se ponen tontos, pide la hoja de reclamaciones y realiza una denuncia en atencion al cliente y en el departamento de consumo, ya que nosotros como clientes tenemos ciertos derechos y mas si se dispone de una garantia, a si que que no se hagan los listos.

De todas formas lo que tienes que hacer primero es dejar el terminal sin ninguna sd, y hacer un reseteo de fabrica avanzado con el PC Companion para quitar el root y demas y hacer las pruebas de funcionamiento sin la SD y con la SD y si te va mal llevarlo a la tienda y reclamar.
Mucas Gracias aunque ya lo probé y pasa lo mismo con la de 32 pero con una de 4gb jala bien incluso probé con una de 2gb y también funciona perfecto. No se que cause esto hago todo el proceso al pie de la letra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/13, 03:09:40
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Limax 182 gracias por tu comentario pero ya probé con 2 memorias de 32gb iguales y pasa lo mismo después de mas o menos una hora y media de de uso porfavor podrias probarla un rato mas? Para ver que no pase lo mismo y si jala bien por favor me podrías informar de que ROM o modificaciones usas en tu equipo?. De antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 21:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /