ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Freiva Freiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Rootear Xperia Tipo ST21i con firmware 11.0.A.4.22

Por fin se puede rootear el tipo con firm 4.22.

Se puede hacer con el programa UnlockRoot Pro, no me dejan incluir links, así que deberéis buscarlo para descargarlo ( la web es unlockroot.com). La información la saqué del foro de XDA-Developers, lo he probado con el mio y funciona genial, el proceso es realmente sencillo y reversible.
Que lo disfrutéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freiva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/01/13, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
En este post se indica lo que comentas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085085

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICTORSJG su comentario:
  #3  
Viejo 07/01/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
muchas gracias, creo que lo vi ayer mismo pero no me fiaba, pero si das fe de que funciona lo haré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
Freiva Freiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Si, puedes estar seguro que, al menos en mi telf., ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/13, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A ver si pronto se puede rootear el firm 4.25
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/13, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freiva Ver Mensaje
Si, puedes estar seguro que, al menos en mi telf., ha funcionado perfectamente.
La versión que utilizaste era la pro de pago (la conseguiste de la web que indicas o desde google) o la que se puede descargar como gratis? a que te refieres que no te dejan incluir links, con que copies la dirección y la pegues funciona.

saludos

Última edición por VICTORSJG Día 07/01/13 a las 18:48:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/13, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Freiva Freiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
VICTORSJG, me salía un mensaje de error al poner el link, porque soy nuevo en este foro y parece ser una medida anti-spam.
Me descargué la versión gratuita de la citada web.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/13, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Qué te instala supersu o superuser?

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/13, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Freiva Freiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
SuperSU, versión 0.96
El hilo de la versión en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
Ya puedo poner enlaces

Última edición por Freiva Día 07/01/13 a las 19:45:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/13, 07:31:23
Array

[xs_avatar]
morlaco06 morlaco06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Pepephone
AVISO NAVEGANTES! El unlockroot contiene un trojano (Con nombre no generico, osea que no es un falso positivo) detectado por el avg, en el foro de XDA-Developers comentan que no funciona. No se si el autor del hilo lo hizo con mala fe o no pero raro me parece que un usuario recien registrado ponga esto en ambos foros.avisado quedais.
un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/13, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Hemos hablado de ello aqui mirad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520590

Y al artista que dice que si que ha podido le he contestado aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085085

El unlockroot solo es funcionas si cimples estas caraceteristicas:

Sony ST21a 4.0.4 11.0.A.0.16
Sony ST21i 4.0.4 11.0.A.0.16
Sony ST21i 4.0.4 11.0.A.0.26

Y a mi cumpliendo las del segundo no me funciono.

Yo no me creo nada y lo que quiero son pruebas, no que alguien venga y diga funciona, pues si es el caso, con sacar unas capturas del terminal exponiendo la compilacion y la app SuperSU funcionando (dentro viendo los permisos que otorga a las app) pues ya me lo creeria.

Por lo demas que he investigado algunos dicen que para que funcione tienes que tener el bootloader desbloqueado.

Mi cometido no es desprestigiar a nadie, lo unico que hago es solucionar problemas pero no generar otros para ello. Y como digo lo que pido son pruebas, el proceso de root en si es una tonteria y en parte no se corren grandes riesgos, pero sabeis de sobra que a la minima cosa mal que se haga te puede quedar un bonito pisapapeles el Tipo o cualquier otro terminal.

Asique ojo.

Por otro lado morlaco06 el unlockroot da un falso positivo como una casa, es algo que en primer lugar afecta a los fabricantes de telefonos, los cuales estos pagan a estos antivirus para que generen estos tipos de miedos en los usuarios y que con ello no usen estas aplicaicones o cualquier otras.

Lo que si que veo que te has fijado en que siempre hay un usuario novato de por medio, tanto en el caso de hacer root como en el caso del trojano unloocroot y no me mola nada.

Ya por ultimo Freiva no entiendo porque haces alusion a la version 0.96 de SuperSU, si estamos por la 0.99 (gratuita) o 1.00 (de pago), la cual ya comentamos.

No se lo que esta pasando pero creo que os estais liando por algun lado y creo que esto pasa por no leer, ni llevar un orden, usar los post adecuados a cada cosa y asi mantendremos un orden y una coherencia en los datos.

Para todo lo relacionado con el Root -----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515616

Última edición por mir2ruso Día 08/01/13 a las 12:57:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/13, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Freiva Freiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Pues vaya la que se está liando, la verdad que no era mi intención, si lo sé me quedo calladito. Pero ya está hecho, así que no queda otra que confirmar todo lo que he puesto anteriormente.
Para empezar, yo me fié del "artista que dice que si que ha podido", ya sé que puede parecer descabellado, pero así fué, asi que descargué el programa, lo instalé y lo probé a ver qué pasaba.
Decir que habia actualizado a la versión 4.22 ,por si es importante el dato.






Y hago alusión a la versión 0.96 de SuperSU, porque es esa exactamente la que te instala.










Por cierto, mi antivirus, Microsoft Security Essentials, no ha detectado nada raro, aunque ya sé que eso no es fiable al cien por cien.
No tengo ningún interés en que se use el UnlockRoot, sòlo quería ayudar a los que estaban esperando a rootear este terminal y no podian por haber actualizado la versión, como yo mismo.
Entré en este foro para aprender cosas sobre el Xperia Tipo, y me parece sensacional toda la info que estáis compartiendo, así que gracias.

Saludos.

Última edición por Freiva Día 08/01/13 a las 16:21:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Freiva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 08/01/13, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Puede ser que pudieras rootearlo al tener el bootloader con permiso para ser liberado. Una pregunta es libre el móvil?

Lo del virus también me pasó hace tiempo antes de rootearlo con el método que viene aquí escrito y decidí no instalarlo por si a caso.

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/13, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Freiva de quedarte callado para nada ya que gracias a tu confirmación la gente puede rootear estando en 4.22, pero ahora viene lo bueno como pregunta VICTORSJG y te pregunte yo, el dato importante es saber si tenias el bootloader desbloqueado que normalmente se da si tu terminal se compra libre.

Y en cuanto a la aplicacion de SuperSU cuando rooteas tanto con el metodo ROOT with Restore V15/V18 by Byn4ry o mediante el Unlockroot se instala esta versión 0.96 (la gratuita) y que a posteriori como indico en el post principal hay que actualizar a la ultima 0.99 que nos saltara en el Google Play, (la version 1.00 de SuperSU es la de pago).

Y lo del falso positivo de Unlockroot repito que esto se genera por lo siguiente:

 Cita:
Por otro lado morlaco06 el unlockroot da un falso positivo como una casa, es algo que en primer lugar afecta a los fabricantes de telefonos, los cuales estos pagan a estos antivirus para que generen estos tipos de miedos en los usuarios y que con ello no usen estas aplicaicones o cualquier otras.
Estro es lo tipico de generar un rumor diciendo que un producto es malo, para que asi se compre otro el cual interese mas (y que posiblemente sea mas caro), quedando tu libre de comprar el anterior mas barato.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/13, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Freiva Freiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Si, el terminal lo compré libre. En la segunda captura que he puesto sale que el bootloader tiene el desbloqueo permitido, en ese aspecto no ha cambiado nada, ya salía así.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/13, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
doy fe de que funciona, recien comprobado

pero la mier** aplicación me ha dejao el ordenador un poco enmierdado, bueno el firefox, me había cambiado la página principal y ahora si abro una pestaña en vez de salirme los enlaces más visitados me sale una mierda de web o de buscador que no sé quitar

PD: ya lo he podido arreglar, pero toca algo de la configuración profunda

Última edición por andres291 Día 08/01/13 a las 19:35:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

cuando compre el mi celular quise hacerlo con el unlockroot y la verdad no me dejo ya que tengo el bootloader bloqueado habia bajado la 3.2 antes que cambiaran el diseño de su pagina y lo que si no me gusto fue que a producto bachoco (compañia mexicana que vende huevos para no decir la groseria ) te dice que bajes nose que porqueria la cual le dije que no y al fin de cuentas pude tener instalado este programa pero lo que si me hizo fue cambiar las cosas del internet y tube que usar el ccleaner para quitarlas y pasar antivirus y el superantispiware,solamente que sea con bootloader desbloqueado ya que aunque dice que es compatible con mi telefono ps la verdad a la espera de movistar para liberar mi telefono y mandarlo a sony use el metodo binario y este es el que me funciono
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/13, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
cesare0 cesare0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Funciona perfectamente, tenía la 0.16 rooteada, hoy he actualizado a la 4.22 y después unlook root.

Actualizado y rooteado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Pues añadiré la información pero os tengo que decir lo siguiente:

En 4.22 si tienen el bootloader desbloqueado (porque se compro el telf libre) funciona y puedes hacer root con unlockroot o cualquier otro metodo, ya solo faltaba.

Si estaste en una compilacion anterior a la 4.22 y eras root luego podras volver a ser root si actualizas a 4.22, parece ser que se queda algo interno del root.

Si tienes el bootloader bloqueado y estas en 4.22 sin haber tenido previamente root no funciona.

He probado en tres terminales con estos casos y estos han sido los resultados. El cuarto con 4.25 y bootloader bloqueado nada, estaria bien que alguien probase en 4.25 y el bootloader desbloquedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/01/13, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
El cuarto con 4.25 y bootloader bloqueado nada, estaria bien que alguien probase en 4.25 y el bootloader desbloquedo
Ufff, el de mi padre está desbloqueado (es libre) y se puede actualizar a 4.25 aunque me da cosita que luego no se pueda rootear... Paso de hacer downgrades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 15:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /