ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Compilación 4.25

Pues tengo un Xperia Tipo (ST21i) libre, con compilación 11.0.A.0.26 y al conectarlo al PC Companion me aparece una nueva versión, la 11.0.A.4.25. Surgen varias preguntas?: qué novedades trae?, alguien la lleva instalada y nota diferencia?, es rooteable?.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Madre mia te estaba justo respondiendo en una de tus otras dos preguntas preguntas, aqui y aqui, y las dos iguales y encima ahora creas otro post para preguntar lo mismo. Es una broma o que?

Esto no puede ser asi, si ya has preguntado y encima por duplicado esperate a que alguien te conteste, esto ya sabes que no se trata de pregunta y respuesta inmediata.

Asi lo unico que consegues al final es que nadie te tome enserio o que simplemente ya ni te contesten, mas luego puedes conseguir que algun mod o admin te llamen la atencion.

Sabes que estando en 0.16 el telefono es rooteable al 90% y en 11.0.A.0.26 al 80% tambien.

Ya en 4.22 no es rooteable al menos de que se haga un downgrade, como ya indique Sony igual solucionaba o mejor dicho dejaba poder hacerlo a medida que fueran saliendo nuevas actualizaciones y esta 4.25 claro esta que es una actualizacion.

Ahora que sea posible ser root en 4.25 no lo se porque no he actualizado ninguna vez, ya que estoy en 0.16 y el telf me va de lujo sin contar las demas modificaciones que le he metido. Solo cabe esperar que alguien que este en 4.22 actualice a 4.25 y pruebe a ver si es capaz de rootear, ya que habia mucha gente estancada en 4.22 que queria y no podia.

Si Sony o mejor dicho los rumores son ciertos puede ser que si hayan dejado esta puerta libre.

Ahora las novedades de esta nueva version pues casi seguro seran las tipicas, ajustes en la mejora del rencimiento de la bateria y solucion a pequeños fallos del sistema, mas posiblemente una mejoria en la estabilidad del mismo asi de como su fluidez.

Esto en muchas ocasiones es lo que dicen (Sony y la gente) pero yo la verdad es que estoy muy contento donde estoy 0.16, un amigo mio esta en 4.22 y noto el terminal igual que el mio y la misma durabilidad de la bateria, pero sin tener 16GB de memoria interna para aplicaciones XD o la posibilidad de desinstalar o instalar lo que me plazca siendo root, asique para gustos los colores.

Si alguien actualiza estaria bien que comentasen que tal esta o que mejoras notables incorpora, pero estando en tu caso en 0.26 y pudiendo rootear me quedaria donde estaba.

Y para quien quiera intentar rootear RECUERDEN usar la nueva version v.18 del programa Root Whith Restore

Para mas informacion pasarse por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515616

Última edición por mir2ruso Día 31/12/12 a las 16:23:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Madre mia te estaba justo respondiendo en una de tus otras dos preguntas preguntas, aqui y aqui, y las dos iguales y encima ahora creas otro post para preguntar lo mismo. Es una broma o que?

Esto no puede ser asi, si ya has preguntado y encima por duplicado esperate a que alguien te conteste, esto ya sabes que no se trata de pregunta y respuesta inmediata.

Asi lo unico que consegues al final es que nadie te tome enserio o que simplemente ya ni te contesten, mas luego puedes conseguir que algun mod o admin te llamen la atencion.
Llevo 2200 mensajes en el foro. Sé cómo funciona... Pero el ser humano es así: imperfecto. Como tus formas de contestar, por ejemplo. O por estar editando en un coche y no haberlo hecho correctamente con las prisas de que el semáforo se ponga en verde. Lo siento si he traumatizado a alguien, pero creía que era bueno abrir un post sobre la última actualización del software.
Mis otros dos post ya están editados desde casa y con tranquilidad.
Gracias.

Última edición por santinhos Día 31/12/12 a las 16:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Llevo 2200 mensajes en el foro. Sé cómo funciona... Pero el ser humano es así: imperfecto. Como tus formas de contestar, por ejemplo. O por estar editando en un coche y no haberlo hecho correctamente con las prisas de que el semáforo se ponga en verde. Lo siento si he traumatizado a alguien, pero creía que era bueno abrir un post sobre la última actualización del software.
Mis otros dos post ya están editados desde casa y con tranquilidad.
Gracias.
Despues de que encima te ayudan y encima de saber que has cometido un fallo (que yo lo dejo como tal para que simplemente te des cuenta y que no te llamen la atencion la proxima vez, ya que lo podemos tener todos y sin darle mas importancia) encima tengo que ver que luego tu respondes asi en el otro post;
 Cita:
No lo hagas, tus "sobradas" me sobran.
O con este mismo con esta chuleria de que si tienes 2000 y pico post y que ya sabes como va esto, pues que quieres que te diga, dejas bien claro que ni aun con esos post a tus espaldas sabes como funciona y ni tienes respeto a nadie visto lo visto.

Yo, si, no tengo ni la mitad de los post que tienes tu aqui en HTCMania, no hablo de otros porque he administrado, moderado y creado tantas veces que ya ni me acuerdo, por eso, a mi, la cantidad de mensajes no me valen para nada, con menos se hace el doble, tenlo presente.

Por otro lado haz el favor de no ser uno de esos miles de conductores imprudentes que estan conduciendo y escribiendo un mensaje a la vez, ya que poneis en riesgo la vida de los demas y la vuestra misma, aunque parezca que os da igual, por este motivo creo que deberias de haber estado en casa tranquilamente como dices antes de tal humillacion.

Aqui cierro la conversacion.

Feliz año
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de que encima te ayudan
Por eso ya he dado las gracias en el anterior post.

O con este mismo con esta chuleria de que si tienes 2000 y pico post y que ya sabes como va esto,
No es una chulería, el problema lo tienes tú por verlo de esa manera. Es un dato objetivo para hacer ver que no soy novato en esto de los foros, y que si he hecho algo mal (que sí lo he hecho) ha sido básicamente por prisas (he usado el móvil en un semáforo en rojo, parado, no en movimiento, de ahí las prisas, gracias por preocuparte por la seguridad ciudadana). De la misma forma no considero chulería tampoco tu dato (que ya he visto que lo has dado en otros post) a cerca de haber moderado otros foros, aunque tú sí los das para chulearte y quedar por encima.

dejas bien claro que ni aun con esos post a tus espaldas sabes como funciona y ni tienes respeto a nadie visto lo visto.
Tú dejas bien claro que no sabes entender una explicación, la cual he vuelto a dar por segunda vez con este post. No me hables de respeto, anda...

Para finalizar, sólo decirte que si tantas veces has moderado, sabrás que el tono con que se dicen las cosas (más aún para advertir a alguien) en un medio escrito también importa. Y tu tono ha sido borde y sobrado. Yo sí he aceptado y reconocido mi fallo. Veo que tú el tuyo no.

Felices fiestas.

Última edición por santinhos Día 31/12/12 a las 17:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno yo acabo de actualizar, ¿alguien sabe que mejoras trae?, supongo que realmente sera para corregir posibles fallos y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Bueno yo acabo de actualizar, ¿alguien sabe que mejoras trae?, supongo que realmente sera para corregir posibles fallos y cosas asi.
Básicamente serán esas las mejoras, ahora si quieres y te animas prueba a ver si puedes hacerle root.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
mckote mckote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Yo tengo la 11.0.A.4.25 y el PC Companion no me notifica de que halla una nueva actualizacion, me dice que ya tengo la ultima.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mckote Ver Mensaje
Buenas.

Yo tengo la 11.0.A.4.25 y el PC Companion no me notifica de que halla una nueva actualizacion, me dice que ya tengo la ultima.

Un saludo
Claro es que estas en la ultima jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ahora veré cómo le va el teléfono a mi padre habiéndoselo rooteado, y dependiendo de ello actualizo o no.
Por ahora lo poquííísimo que he trasteado con él ha sido perfecto, sin lags ni cuelgues, así que no sé qué cambios específicos trae la 4.25, que era mi duda al abrir el post. Habrá que seguir indagando...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro es que estas en la ultima jejeje
bufff perdon queria decir que tengo la 4.22... y me dice que es la ultima.

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ACTUALMENTE a día 04/01/2013

La nueva compilación 4.25 de la que hace escasos dias hablamos aquí, resulta que NO ES ROOTEABLE (a falta de más confirmaciones, aunque por el momento solo hay esta), pasando lo mismo que con la compilación 4.22, por lo que para ello es necesario un downgrade.

MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515616

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mckote Ver Mensaje
bufff perdon queria decir que tengo la 4.22... y me dice que es la ultima.

UN saludo
Puede ser porque tu terminal no sea libre y entonces deberas de esperar a que la compañia libere dicha actualizacion.

Aqui en Movistar España no me ha salido ninguna actualizacion por lo que estoy en 0.16 tan panchamente, aunque se de gente que si que a actualizado y al final lo unico que han conseguido es ya no se root y con ello perder todas las ventajas que esto te da.

Solucion desde mi parte es que no actualicen, he probado el Tipo en 0.16, en 0.26 y en 4.22 y NO HAY DIFERENCIA, ni en duracion de bateria, ni en lags o cuelgues ni en nada de nada, salvo el poder ser root en estas dos primeras y poder tener las memorias cambiadas y demas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Era de movistar, pero lo flasee con la rom oficial que anda en el foro. Para mas tarde actualizar con el Pc Companion a 4.22. Desde ese momento y por ahora no me detecta que exista nueva actualizacion.

Un saludo

Puede ser porque tu terminal no sea libre y entonces deberas de esperar a que la compañia libere dicha actualizacion.

Aqui en Movistar España no me ha salido ninguna actualizacion por lo que estoy en 0.16 tan panchamente, aunque se de gente que si que a actualizado y al final lo unico que han conseguido es ya no se root y con ello perder todas las ventajas que esto te da.

Solucion desde mi parte es que no actualicen, he probado el Tipo en 0.16, en 0.26 y en 4.22 y NO HAY DIFERENCIA, ni en duracion de bateria, ni en lags o cuelgues ni en nada de nada, salvo el poder ser root en estas dos primeras y poder tener las memorias cambiadas y demas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien ha actualizado a la 4.25 que pruebe este programa a ver si se le rootea. Con la 4.22 al parecer funciona.
http://www.unlockroot.com
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si alguien ha actualizado a la 4.25 que pruebe este programa a ver si se le rootea. Con la 4.22 al parecer funciona.
http://www.unlockroot.com
Es la leche pero a mi no me rooteo ni estando en 0.16.

Si me confirmas con alguna fuente (link o lo que sea) de gente que ha podido rootear en 4.22 ponlo porque hay muchisima gente interesado, incluido un servidor que se lo quiere rootear a una damisela

Porque lo que este programa soporta es lo siguente:

Sony ST21a 4.0.4 11.0.A.0.16
Sony ST21i 4.0.4 11.0.A.0.16
Sony ST21i 4.0.4 11.0.A.0.26

Y como digo a mi no me dejo

Última edición por mir2ruso Día 07/01/13 a las 20:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la leche pero a mi no me rooteo ni estando en 0.16. Si me confirmas con alguna fuente (link o lo que sea) de gente que ha podido rootear en 4.22 ponlo porque hay muchisima gente interesado, incluido un servidor que se lo quiere rootear a una damisela Porque lo que este programa soporta es lo siguente: Sony ST21a 4.0.4 11.0.A.0.16 Sony ST21i 4.0.4 11.0.A.0.16 Sony ST21i 4.0.4 11.0.A.0.26 Y como digo a mi no me dejo
Sí, esa información es la que he visto en su web, pero luego el pollo este dice que lo ha conseguido...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085085.
Están hablando de ello en el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085085
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, esa información es la que he visto en su web, pero luego el pollo este dice que lo ha conseguido...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085085.
Están hablando de ello en el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085085
Pues ya le he contestado al artista en ese link, no me creo nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
servium servium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: st21i
-.-

Créetelo, funciona en la ultima actualizacion, y es el unico que me ha funcionado! Verificado

st21i 11.0.A.4.25 Rooted by unlockroot

Última edición por servium Día 10/01/13 a las 20:12:35.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
 Cita: Originalmente Escrito por servium Ver Mensaje
Créetelo, funciona en la ultima actualizacion, y es el unico que me ha funcionado! Verificado

st21i 11.0.A.4.25 Rooted by unlockroot
Tenías el bootloader liberado? en este caso te venía con la compilación 4.25 o desde cual la actualizaste.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Hora actual: 14:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /