ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/10/12, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga La Bella
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcperea Ver Mensaje
Instalé Kies, pero nunca ha llegado a reconocer el móvil, he utilizado la opcion que te dá si tienes problemas para conectar (imagino que instala drivers), si conecto el móvil el PC me lo detecta sin problemas, tanto la unidad de la micro, como la interna. Pero con Kies no he logrado conectar, siempre he pensado que era porque tenia una version beta instalada por el anterior propietario, y estaba esperando que saliese la oficial para instalar, pero por lo visto tambien voy a tener problemas con eso. Voy a ver si es problema del ordenador, y este finde si tengo un hueco instalo kies en otro portatil. Muchas gracias por tu respuesta.
Probado con otro portatil, esta vez Odin si me reconoce el movil, pero me da un FAIL al instalar la JB. En fin... me da que se va a quedar con la beta hasta sabe Dios cuando....


  #182  
Viejo 21/10/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. Yo ahora mismo lo tengo con el JB 4.1.1 Libre de España pero estos días he estado instalando actualizaciones y demás, entonces con que haga un Factory Reset e instalase todo a manos ya está bien. No es necesario que vuelva a reinstalar con Odin el JB4.1.1 ¿verdad?. ¿Con el Factory Reset es suficiente?, ¿no tengo que hacer los 3 wipes?.

A ver si me respondéis estas últimas dudillas y ya me animo a volver a meterle mano

Muchas gracias por todo!
Cuando flasheaba el S1, me aconsejaban hacer los 3 wipes y luego al instalar la bse del 2.3.7 hacer el factoy reset

Yo haria todo eso y asi lo dejas limpito limpito

Eso si, asegurate de copiar todo antes

Yo copio la carpeta Whatsapp de la sd interna, utilizo el SMS BACKUP parar guardar los mensajes y como tengo los contactos en Google pues de eso ni me preocupo.

Animo, compañero
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 21/10/12, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Cuando flasheaba el S1, me aconsejaban hacer los 3 wipes y luego al instalar la bse del 2.3.7 hacer el factoy reset

Yo haria todo eso y asi lo dejas limpito limpito

Eso si, asegurate de copiar todo antes

Yo copio la carpeta Whatsapp de la sd interna, utilizo el SMS BACKUP parar guardar los mensajes y como tengo los contactos en Google pues de eso ni me preocupo.

Animo, compañero
Muchas gracias. Entonces es:

-Hacer los 3 wipes.
-Instalar la 4.1.1 JB con Odín.
-Factory Reset.

Voy al lio!
  #184  
Viejo 21/10/12, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia,
He instalado la dócil stock jb sobre la última que había de ucd.
Lo he hecho con Odín mobile marcando los wipes.
Se instaló bien, automáticamente se empezaron a bajar las aplicaciones que tenía antes del market, supongo por algo de la copia de seguridad de google, no sé porque pasó.
Luego instalé cfroot con Odín mobile, y restauré las aplicaciones y sus datos que me interesaban con titanium, y por lo que estoy viendo todo va bien.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #185  
Viejo 21/10/12, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Muchas gracias. Entonces es:

-Hacer los 3 wipes.
-Instalar la 4.1.1 JB con Odín.
-Factory Reset.

Voy al lio!
Pues hecho y parece que todo ha ido perfect. De paso he visto que en el Kies me aparece como que tengo la última versión del firmware mientras que antes aparecía el mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". ¿Puede ser que se haya puesto el CSC correcto al realizar el proceso?. ¿Significa ésto que a partir de ahora recibiré en el móvil las actualizaciones directamente de Samsung?.

Muchas gracias por todo!
  #186  
Viejo 21/10/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Pues hecho y parece que todo ha ido perfect. De paso he visto que en el Kies me aparece como que tengo la última versión del firmware mientras que antes aparecía el mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". ¿Puede ser que se haya puesto el CSC correcto al realizar el proceso?. ¿Significa ésto que a partir de ahora recibiré en el móvil las actualizaciones directamente de Samsung?.

Muchas gracias por todo!
Tiene toda la pinta de que si...
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 21/10/12, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que si...
Perfecto, pues muchísimas gracias por todo!
  #188  
Viejo 21/10/12, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Perfecto, pues muchísimas gracias por todo!
De nada!!
  #189  
Viejo 21/10/12, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
eznow eznow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Amena

Hola gente! os cuentoo ya que tenia el mobil libre de fabrica y no me llegava la actualizacion solo me decia tanto via ota como por kies que no havia actualizaciones me eh decido a hacerlo por odin y parece que todo correcto pero qual es mi sorpresa que al conectarlo a kies me dice que ahora no podre actualizar por el eso se ignifica que tampoco recibire actualizaciones por ota? agradeceria vuestra respuesta estoy muy perdido gracias!
  #190  
Viejo 21/10/12, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
eznow eznow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Amena

ayuda porfavor!
  #191  
Viejo 22/10/12, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eznow Ver Mensaje
ayuda porfavor!
jajaja, tranquilo amigo!! no pasa nada!!! tampoco van a salir todos los dias las actualizaciones por ota.
__________________

  #192  
Viejo 22/10/12, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
el modem UK es igual al español?? hay algo mas nuevo que el español?
__________________

  #193  
Viejo 22/10/12, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ismael_competi Ver Mensaje
problemon...
os cuento e metido la 4.1.1 española y e exo wipes y tal y el movil no enciende...tan solo se keda en las letras de samsung reinicia y asi un bucle infinito...

eso me paso a mi una vez jajajajaja, y en mi caso hasta el recovery perdí y dios que susto,
te comento que yo lo solucione, re flasheando con el odin especial 3v 1.85 o algo así para android bueno al menos, eso se entiende por lo que aparece al abrirlo,

solo re flashea con ese odin como lo indica el tuto de la primera hoja y te lo deberia resolver, así lo resolví yo,

yo en mi caso re flashie con pit y repartition marcado para revivirlo y listo entro a la rom me salio error mensajes se detuvo,
volví a reflashear con pit y repartition activado y todo quedo normal. el pit que se usa es el 329
__________________
  #194  
Viejo 22/10/12, 03:06:57
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
nadie me puede decir cual era la stock UK q tan buenos resultados de bateria en reposo y normal, daba? q hay 3 y no sé cual es, he bajado la ultima q hay, pero no la he metio porqe nosé si es esa...

PD: hablo estando siempre en 3G
la ultima uk es la de agosto 6 esa uso yo y me va bien de batería de echo dura hasta que la pila queda vacía, de lo que se dice vacía hasta con 1% puedes escuchar música.

GT-I9300 - United Kingdom

PDA: I9300XXBLG8
CSC: I9300OXABLG8
Version: 4.0.4
Date: 2012-08-06
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Download



 Cita: Originalmente Escrito por eznow Ver Mensaje
Hola gente! os cuentoo ya que tenia el mobil libre de fabrica y no me llegava la actualizacion solo me decia tanto via ota como por kies que no havia actualizaciones me eh decido a hacerlo por odin y parece que todo correcto pero qual es mi sorpresa que al conectarlo a kies me dice que ahora no podre actualizar por el eso se ignifica que tampoco recibire actualizaciones por ota? agradeceria vuestra respuesta estoy muy perdido gracias!
que es csc y como cambiarlo
lee ese tema intentalo y debería reconocértelo el kies. te digo por que yo lo he echo y me lo reconoce. si no tuviera yo root hasta tendría las otas.
__________________
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 22/10/12, 05:04:33
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Disculpen que vuelva a preguntar!! tengo el modem español y no me anda bien la señal!!
* El modem sueco es igual al español?
* El modem UK, porque no lo pusieron en la home de este post? Es igual a la española?
* No se si hay alguien de argentina leyendo esto, que modem recomiendan?

Por favor disculpen que los moleste, pero hace tiempo pregunto sobre los modems!! ojala puedan ayudarme!! gracias!!!
__________________

  #196  
Viejo 22/10/12, 05:58:22
Array

[xs_avatar]
eviden eviden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo el S3 y le quiero meter la rom libre de jelly bean pero no quiero resetear el telefono.

Ahora tengo la ROM anterior libre también pero no sé como hacerlo sin resetearlo.

Alguna ayuda?

gracias
  #197  
Viejo 22/10/12, 07:22:01
Array

[xs_avatar]
mariostar mariostar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: argentina
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eviden Ver Mensaje
Buenas, tengo el S3 y le quiero meter la rom libre de jelly bean pero no quiero resetear el telefono.

Ahora tengo la ROM anterior libre también pero no sé como hacerlo sin resetearlo.

Alguna ayuda?

gracias
Que rom tienes ahora? 4.0 ice cream sandwich? si es asi , tienes que flashear por odin jelly bean y lamentablemente se reseteara todo., pero es recomendable hacer full wipe antes de meter cualquier rom o custom rom, asi sera una instalacion limpia y te evitara futuros errores o fc....
  #198  
Viejo 22/10/12, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
compañeros necesito la rom de yoigo..si alguien puede hacerme el favor de subirmela se lo agradeceria! muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #199  
Viejo 22/10/12, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
compañeros necesito la rom de yoigo..si alguien puede hacerme el favor de subirmela se lo agradeceria! muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Bueno creo un hilo para que se pongan todas las roms oficiales y así tenerlas colocadas en un apartado. Sacadas de SamMobile.com


I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___ Download


  #200  
Viejo 22/10/12, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe algo... alguna noticia sobre la libre de UK? De momento sólo ha salido la de Three, verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /