ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/10/12, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
de nada hombre, tu tira adelante que no es tan dificil, y cualquier duda te respondo sin problemas
no cuesta nada intentar explicar las cosas un poquito mas claras para los novatos (ojo, que yo no tenia npi de nada de esto hace una escasa semana, de echo llevo con el movil 8 o 9 dias)
habia pensado currarme un tuto pero ya esta este, no voy a duplicar, deberian actualizar el primer post dejando las cosas mas claras para los que venimos sin saber nada de estos rollos porque luego viene algun energumeno quejandose porque la gente pregunta y se lia


  #122  
Viejo 20/10/12, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santander
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Pero si se hace igual que en el S1!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja estoy seguro de que si!!!!!! pero como la ROM descargada es de 850 megas pues me ha despistado!!! Joder por cierto no hay cojones de descomprimirla con el WinRAR, me dice que el archivo está dañado.. alguna solución???
  #123  
Viejo 20/10/12, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
Jajaja estoy seguro de que si!!!!!! pero como la ROM descargada es de 850 megas pues me ha despistado!!! Joder por cierto no hay cojones de descomprimirla con el WinRAR, me dice que el archivo está dañado.. alguna solución???
Descarga corrupta... volver a descargar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #124  
Viejo 20/10/12, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga La Bella
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drako33 Ver Mensaje
Una vez instalas kies en el pc y conectas el móvil por primera vez, te manda bajar e instalar los SDK para ese modelo de móvil (son una especie de drivers para que el pc reconozca el movil). Lo has hecho?
Instalé Kies, pero nunca ha llegado a reconocer el móvil, he utilizado la opcion que te dá si tienes problemas para conectar (imagino que instala drivers), si conecto el móvil el PC me lo detecta sin problemas, tanto la unidad de la micro, como la interna. Pero con Kies no he logrado conectar, siempre he pensado que era porque tenia una version beta instalada por el anterior propietario, y estaba esperando que saliese la oficial para instalar, pero por lo visto tambien voy a tener problemas con eso. Voy a ver si es problema del ordenador, y este finde si tengo un hueco instalo kies en otro portatil. Muchas gracias por tu respuesta.

Última edición por fcperea Día 20/10/12 a las 00:56:41.
  #125  
Viejo 20/10/12, 03:09:25
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
La 4.1.1 española es JB?
  #126  
Viejo 20/10/12, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
gnrleskoria gnrleskoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
La 4.1.1 española es JB?
Si es JB, ics era 4.0.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #127  
Viejo 20/10/12, 03:39:11
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Gracias colega, a descargar entonces.
  #128  
Viejo 20/10/12, 03:47:16
Array

[xs_avatar]
adriannguzman adriannguzman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Buenas amigo estoy completamente novato en esto de JB. Pues necesito ayuda se los agrezco con el alma. Mi problema es el siguiente. Tengo un Samsung Galaxy s3 por t-mobile y trato de realizar la actualizacion por esta version I9300XXDLIH de suecia. Al realizar todos los pasos el odin me da la siguiente respuesta. all threads completed. (succeed 0 / failed 1) no entiendo nada hermanos que estare realizando mal. Alguien podria ayudarme. Mi s3 tiene todo tal cual me vino de t-mobile
  #129  
Viejo 20/10/12, 03:56:21
Array

[xs_avatar]
sejundino sejundino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caión
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SGS3 i9300
Tu operador: Movistar
Tengo un problemon chicos, os cuento:
Acctualicé a Jelly Bean, rootee e instale cm10....hasta ahi todo perfecto. Pero quise volver atrás y lo hice directamente intentando instalar la Jelly Bean Stock...y mi sorpresa es que al terminar el flasheo, se queda cargando seguido lo de samsung sin llegar a iniciar. Intentee flashear varias roms diferentes pero nada, el mismo problema. Alguna solucion? Gracias
  #130  
Viejo 20/10/12, 06:39:52
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sejundino Ver Mensaje
Tengo un problemon chicos, os cuento:
Acctualicé a Jelly Bean, rootee e instale cm10....hasta ahi todo perfecto. Pero quise volver atrás y lo hice directamente intentando instalar la Jelly Bean Stock...y mi sorpresa es que al terminar el flasheo, se queda cargando seguido lo de samsung sin llegar a iniciar. Intentee flashear varias roms diferentes pero nada, el mismo problema. Alguna solucion? Gracias
es de fácil solución simplemente tienes que hacer: wipe cache partition, y en advanced wipe dalvick cache,

y si no tienes problemas en perder todo también has el wipe data factory reset. antes de la instalación yo te lo sugiero,

a mi nunca se me ha quedado en samsung y siempre hago los wipies antes de la instalación de la rom, ahora que algunos dicen que si los haces después de poner la rom nueva también funcionan.

prueba y coméntanos.

y recuerda el buscador y la lectura son tus amigos, si ves el primer post de este tema hay un link a la versión 1 de este tema son 150 páginas creo pero ahí se resuelven muchas dudas,

como esta que te acabo de responder así que lee un poco por favor.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 21/10/12 a las 10:25:39. Razón: por pendejo tuve faltas de ortografía
  #131  
Viejo 20/10/12, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
sejundino sejundino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caión
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SGS3 i9300
Tu operador: Movistar
y qué pit le pongo que tengo unos 5???
esque eso ya lo probé...
  #132  
Viejo 20/10/12, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Ahira que estoy leyendo todo el tema de los wipe, me surge una duda.
Instalé la Jb stock por Odín mobile, marcando los dos wipes que aparecen en las opciones y todo fue bien pero me gustaría saber esos wipes cuando los hace, antes o después de flashear? Una vez acabado el proceso instalé cfroot, pero no he hecho ningún supe.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #133  
Viejo 20/10/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
Una duda compis, he leído que la mayoría usáis el titanium backup para hacer la copia de seguridad de vuestros S3 y no perder nada, pero para usarlo hay que ser root no?
Hay algún otro que sea igual de bueno y no haga falta ser root? Es que de momento no me interesa rootear el móvil...
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
  #134  
Viejo 20/10/12, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Una duda compis, he leído que la mayoría usáis el titanium backup para hacer la copia de seguridad de vuestros S3 y no perder nada, pero para usarlo hay que ser root no?
Hay algún otro que sea igual de bueno y no haga falta ser root? Es que de momento no me interesa rootear el móvil...
Segun lo que yo tengo entendido esta es la mejor, ya que hay que tener acceso a ciertas carpetas para poder hacerles el Backup

Merece la pena hasta para desinstalar basura de las operadoras
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 20/10/12, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Problema!!, he actualizado a la ultima version de la rom libre de samsung y quiero liberar el movil con voodoo y me dice que sim lock:read error!!, el movil es vofadone y mi sim es movistar!!, no funciona voodoo con la ultima version libre de samsung?? como lo libero??gracias
  #136  
Viejo 20/10/12, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Estoy intentando flashear con Odin y ya me ha dado 3 veces fallo, 2 intentando la última ICS de stock y 1 con la JB de stock.

Tengo instalada actualmente la última ICS de Movistar vía OTA y necesito probar otra ROM para descartar que un problema que tengo con las cargas sea de la ROM.

El caso es ese, que ya me ha dao 3 veces error y he seguido bien lo pasos del tutorial. He probado a hacerlo con el Odin 3.04 (como administrador) a secas y con otro que venía con PIT (pero sin usar PIT)... ¿quizás ese sea el fallo... que tengo que poner el PIT antes del START? Si no es que no entiendo por qué me falla, mi S3 es la primera vez que lo intento flashear con Odin, pero el Galaxy S de mi hermano ya lo he hecho varias veces sin problema.
Suele dar el fallo después de indicar que ha intentado añadir el PIT, pero en ningún momento había marcado esa casilla.

Ayuda please, un saludo.
  #137  
Viejo 20/10/12, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Estoy intentando flashear con Odin y ya me ha dado 3 veces fallo, 2 intentando la última ICS de stock y 1 con la JB de stock.

Tengo instalada actualmente la última ICS de Movistar vía OTA y necesito probar otra ROM para descartar que un problema que tengo con las cargas sea de la ROM.

El caso es ese, que ya me ha dao 3 veces error y he seguido bien lo pasos del tutorial. He probado a hacerlo con el Odin 3.04 (como administrador) a secas y con otro que venía con PIT (pero sin usar PIT)... ¿quizás ese sea el fallo... que tengo que poner el PIT antes del START? Si no es que no entiendo por qué me falla, mi S3 es la primera vez que lo intento flashear con Odin, pero el Galaxy S de mi hermano ya lo he hecho varias veces sin problema.
Suele dar el fallo después de indicar que ha intentado añadir el PIT, pero en ningún momento había marcado esa casilla.

Ayuda please, un saludo.
Yo tuve un problema hace bastante tiempo parecido y se me soluciono, cambiando el cable, cambiando de USB y reiniciando

Por otro lado comentarte que el PIT solo es valido para ciertos moviles. Por ejemplo, para el S1 que tenia no me dio ningun problema

Pero cuando hablamos del S3 hay tres pits uno para cada capacidad (16Gb, 32Gb y 64Gb) y por lo que se ve, el pit que utiliza todo el mundo es el de 64Gb

Cuidado con eso...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dagonas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 20/10/12, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Yo tuve un problema hace bastante tiempo parecido y se me soluciono, cambiando el cable, cambiando de USB y reiniciando

Por otro lado comentarte que el PIT solo es valido para ciertos moviles. Por ejemplo, para el S1 que tenia no me dio ningun problema

Pero cuando hablamos del S3 hay tres pits uno para cada capacidad (16Gb, 32Gb y 64Gb) y por lo que se ve, el pit que utiliza todo el mundo es el de 64Gb

Cuidado con eso...
Gracias por responder...

Pues he probado a cambiar de puerto USB, pero no de cable (uso el suyo original), probaré si no con el del wave, a ver qué tal. A ver si me da tiempo, porque me tengo que ir ya a trabajar y tengo que ducharme, comer, vestirme e irme... y no voy ya bien de tiempo.

El PIT que tengo es el que viene con el Odin que descargué, no sé si es de 64 Gb, pero vamos, que no lo he usado en ningún momento. Mi modelo es de 16 Gb, lo digo por si hay que tenerlo en cuenta si tuviera que usar PIT más adelante.
  #139  
Viejo 20/10/12, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Gracias por responder...

Pues he probado a cambiar de puerto USB, pero no de cable (uso el suyo original), probaré si no con el del wave, a ver qué tal. A ver si me da tiempo, porque me tengo que ir ya a trabajar y tengo que ducharme, comer, vestirme e irme... y no voy ya bien de tiempo.

El PIT que tengo es el que viene con el Odin que descargué, no sé si es de 64 Gb, pero vamos, que no lo he usado en ningún momento. Mi modelo es de 16 Gb, lo digo por si hay que tenerlo en cuenta si tuviera que usar PIT más adelante.
En mi caso he pasado de la 4.0.4 oficial de Movistar a la 4.1.1 libre de España y no toque el pit

Solo meti en el PDA el fichero TAR y quite lo de REPARTITION

Y va de lujo....
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 20/10/12, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
En mi caso he pasado de la 4.0.4 oficial de Movistar a la 4.1.1 libre de España y no toque el pit

Solo meti en el PDA el fichero TAR y quite lo de REPARTITION

Y va de lujo....
¡¡¡Listo!!! Ya he podido reinstalarle la ICS de stock (me esperaré a que mejoren la JB)... he cambiado el cable y el puerto y voilá! Sin problema y sin nada de PIT...

Muchas gracias...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /