ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/10/12, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, hace un par de días que instalé la 4.1.1 JB sobre una rom oficial de Movistar y hasta Ahora Ningún problema pero he leído que tendría que hacer un Wipe de fábrica. ¿Podría hacerlo Ahora O tendría que volver a meter la rom con Odin?. Es que instalé aplicaciones y demás y no sé si repercutirá o no.

Un saludo y gracias por adelantado


  #162  
Viejo 21/10/12, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
de nada hombre, tu tira adelante que no es tan dificil, y cualquier duda te respondo sin problemas
no cuesta nada intentar explicar las cosas un poquito mas claras para los novatos (ojo, que yo no tenia npi de nada de esto hace una escasa semana, de echo llevo con el movil 8 o 9 dias)
habia pensado currarme un tuto pero ya esta este, no voy a duplicar, deberian actualizar el primer post dejando las cosas mas claras para los que venimos sin saber nada de estos rollos porque luego viene algun energumeno quejandose porque la gente pregunta y se lia
si por que hay veces que llegan otros energúmenos retrasados que no quieren leer,
y solo preguntan a cada rato.

y pues de que el tutorial se actualice lo dudo, amaya ya no se aparece mucho por el foro, yo digo que sera por estar ocupada o trabajar, igual intenta contactarla y darle tus puntos de vista.
__________________
  #163  
Viejo 21/10/12, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
habia dicho que no te iba a contestar pero es que ya no puedo evitarlo. de verdad no te cansas? no ves que no te puedes leer 150 paginas de post? no ves que no? tan dificil es? tan dificl de entender es que las cosas que se pregunan por aqui son situaciones complejas con una serie de factores y que no puedes escribirlos todos para buscar? no es buscar una sola palabra, es buscar muchas cosas a la vez para que coincida con lo que te pasa a ti exactamente, y eso es imposible

dejalo ya de verdad, cansas
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
totalmente de acuerdo

En un foro tienes dos opciones

- O no contestas y no ayudas (con lo que atacas al espiritu de cualquier foro)
- O gastas tus esfuerzos en echar una mano en vez de recriminar lo que hacen los demas


En fin, esto es lo que se suele hacer en un foro



si novatos, lo que ustedes digan, sus excusas no son validas ya que a un que les pese, si la mayoría de las veces tu problema ya esta postiado y es idéntico, eso lo sabrían si leyeran un poco, por favor buscar es sencillo solo con saber expresarse bien y hacerse entender basta.

holgazanes pero en fin el que no les responderá mas seré yo, por que ya me canse de ver a novatos mediocres usando excusas de jardín de niños,
para excusar su pereza de leer y buscar. peor aun quieren dar clases y sermones de que es un foro a alguien que esta en mas de 30 foros por mas de 9 años,
y de esos 30 el 31 que es htcmania y mas resiente al que me uni, es el que esta plagado de novatos holgazanes que no aceptan que se equivocan y solo quieren todo en las manos, y llenan de basura el foro siempre preguntando lo mismo, en fin este es el ultimo of topic que respondo a unos novatitos puñeteros.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 21/10/12 a las 10:48:36. Razón: quitar malas palabras ofensas y faltas de ortografía para evitar baneo
  #164  
Viejo 21/10/12, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
si novatos, lo que ustedes digan, sus excusas no son validas ya que a un que les pese, si la mayoría de las veces tu problema ya esta postiado y es idéntico, eso lo sabrían si leyeran un poco, por favor buscar es sencillo solo con saber expresarse bien y hacerse entender basta.

holgazanes pero en fin el que no les responderá mas seré yo, por que ya me canse de ver a novatos mediocres usando excusas de jardín de niños,
para excusar su pereza de leer y buscar. peor aun quieren dar clases y sermones de que es un foro a alguien que esta en mas de 30 foros por mas de 9 años,
y de esos 30 el 31 que es htcmania y mas resiente al que me uni, es el que esta plagado de novatos holgazanes que no aceptan que se equivocan y solo quieren todo en las manos, y llenan de basura el foro siempre preguntando lo mismo, en fin este es el ultimo of topic que respondo a unos novatitos puñeteros.
Retrasados, holgazanes bla bla bla

Deberia darte VERGUENZA HABLAR DE ESA FORMA de unas personas que quizas sean mas inteligentes que tu a pesar de tener una minusvalia

Que asco me da leer a gente como tu que recurre al insulto para justificar sus argumentos

Novatos....

Pero si tu eres un newfag en toda regla



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #165  
Viejo 21/10/12, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
si novatos, lo que ustedes digan, sus excusas no son validas ya que a un que les pese, si la mayoría de las veces tu problema ya esta postiado y es idéntico, eso lo sabrían si leyeran un poco, por favor buscar es sencillo solo con saber expresarse bien y hacerse entender basta.

holgazanes pero en fin el que no les responderá mas seré yo, por que ya me canse de ver a novatos mediocres usando excusas de jardín de niños,
para excusar su pereza de leer y buscar. peor aun quieren dar clases y sermones de que es un foro a alguien que esta en mas de 30 foros por mas de 9 años,
y de esos 30 el 31 que es htcmania y mas resiente al que me uni, es el que esta plagado de novatos holgazanes que no aceptan que se equivocan y solo quieren todo en las manos, y llenan de basura el foro siempre preguntando lo mismo, en fin este es el ultimo of topic que respondo a unos novatitos puñeteros.
No contestes.

Para el sabiondo cuando alguien q no sabe pregunta, es tonto. Pero el probelma no es de quien no sabe, que ya es bastante, el problema es del sabiondo.

No se a q te dedicas, peroi si vas en tu vida de sabiondo, q te vaya bien.

Y no por leer 200 paginas vas a encontrar respuestas.

Ahora, para los administradoreas, creo q el primer post debrian figurar las fechas en q se actualiza, y poniendo resumenes de los cambios, porque ves algun post creado hace 6meses y no sabes si eso funcionara a dia de hoy, como por ejemplo lo de hacer root al s3, deberia figurar en el primer post como va ahora con 4.1.1
  #166  
Viejo 21/10/12, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
como va la roms stock UK? la notais mejor
  #167  
Viejo 21/10/12, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
ismael_competi ismael_competi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Motril, Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nokia N8,Huawei U8650,Galaxy S3,Huawei Ascend G510
Tu operador: Vodafone
problemon...
os cuento e metido la 4.1.1 española y e exo wipes y tal y el movil no enciende...tan solo se keda en las letras de samsung reinicia y asi un bucle infinito...
  #168  
Viejo 21/10/12, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismael_competi Ver Mensaje
problemon...
os cuento e metido la 4.1.1 española y e exo wipes y tal y el movil no enciende...tan solo se keda en las letras de samsung reinicia y asi un bucle infinito...
¿que wipes has hecho?

Saludos
  #169  
Viejo 21/10/12, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues haz wipes de nuevo y si no funciona, a flashear de nuevo, porque seguro que ha habido algún fallo al hacerlo.
__________________
  #170  
Viejo 21/10/12, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
ismael_competi ismael_competi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Motril, Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nokia N8,Huawei U8650,Galaxy S3,Huawei Ascend G510
Tu operador: Vodafone
nada e flasheado como 10 veces...y nada wipes etc y nada de nada
  #171  
Viejo 21/10/12, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
ismael_competi ismael_competi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Motril, Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nokia N8,Huawei U8650,Galaxy S3,Huawei Ascend G510
Tu operador: Vodafone
iincluso le e metido el pit ese ya como ultimo recuerso y nada de nada....
  #172  
Viejo 21/10/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues eso ya parece demasiado raro. Por que no pruebas con otro pc?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #173  
Viejo 21/10/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
El wipe data supongo que lo habrás hecho no? Normalmente con ese debería arrancar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #174  
Viejo 21/10/12, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismael_competi Ver Mensaje
nada e flasheado como 10 veces...y nada wipes etc y nada de nada
Intentalo con otra Rom

A mi me daba fallos en el S1 hasta que cambie de cable y USB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #175  
Viejo 21/10/12, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede aconsejar. Tenía el s3 con la rom oficial de Movistar y le puse con Odin en JB oficial de España pero sin wipes ni nada y elimine el software de Movistar y la verdad que va perfecto. ¿ Realmente es necesario hacer Wipes?

Un saludo y gracias
  #176  
Viejo 21/10/12, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede aconsejar. Tenía el s3 con la rom oficial de Movistar y le puse con Odin en JB oficial de España pero sin wipes ni nada y elimine el software de Movistar y la verdad que va perfecto. ¿ Realmente es necesario hacer Wipes?

Un saludo y gracias
No es necesario pero yo lo considero aconsejable

Ya que te metes, haces una instalacion limpia de verdad

De 4.0.4 Movistar -> JB 4.1.1 Libre España -> Factory Reset -> Reinstalar todo a mano (ni Titanium Ni nada)

Va perfecto, aunque gasta mucha mas bateria que la 4.0.4
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 21/10/12, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
No es necesario pero yo lo considero aconsejable

Ya que te metes, haces una instalacion limpia de verdad

De 4.0.4 Movistar -> JB 4.1.1 Libre España -> Factory Reset -> Reinstalar todo a mano (ni Titanium Ni nada)

Va perfecto, aunque gasta mucha mas bateria que la 4.0.4
Muchas gracias compañero. Yo ahora mismo lo tengo con el JB 4.1.1 Libre de España pero estos días he estado instalando actualizaciones y demás, entonces con que haga un Factory Reset e instalase todo a manos ya está bien. No es necesario que vuelva a reinstalar con Odin el JB4.1.1 ¿verdad?. ¿Con el Factory Reset es suficiente?, ¿no tengo que hacer los 3 wipes?.

A ver si me respondéis estas últimas dudillas y ya me animo a volver a meterle mano

Muchas gracias por todo!
  #178  
Viejo 21/10/12, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
eznow eznow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Amena

Hola Foro! soy un novato en esto tengo mi s3 libre de fabrica con ICS a dia de hoy aun no me a saltado la actualizacion alguien sabe porque puede ser? mi banda base es XXLH1 es de españa el telefono? agredeceria vuestra ayuda porque estoy muy perdido y asii alomejor me decido y le meto la libre de españa y andando espero vuestra respuesta gracias
  #179  
Viejo 21/10/12, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
nadie me puede decir cual era la stock UK q tan buenos resultados de bateria en reposo y normal, daba? q hay 3 y no sé cual es, he bajado la ultima q hay, pero no la he metio porqe nosé si es esa...

PD: hablo estando siempre en 3G


  #180  
Viejo 21/10/12, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Yo tenia el 4.0.4 de movistar y andaba con el cable de corriente detras, ahora con el 4.1.1 libre me dura la bateria mas, creo q llego a un dia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /