|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con problemas varios en Google Play
De hace unos días para aquí, concretamente cuando se actualizo el Google Play, me esta dando un error 941 al descargarme cualquier aplicación por primera vez, una vez salta el error y le doy a aceptar e intento nuevamente descargar la app me deja hacerlo sin ningún problema.
http://blogofall.com/como-solucionar...e-play-market http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html He investigado y esto es lo que he encontrado pero tras hacerlo las primeras veces no me ha vuelto a salir pero luego otra vez. Luego ya en mi tablet estoy teniendo problemas con los iconos de las Apps del play que se me ven las esquinas negras. He leído muchas quejas de ambos problemas, vosotros también los tenéis o sabéis de alguna solución?
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar ???
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos de google play y servicios de google ,vuelve a introducir tu cuenta ,a mi se me soluciono así .
|
|
||||
|
||||
Si es lo que e hecho, eliminar la cuenta, reiniciar, borrar los datos de google play y servicios de google, reiniciar, introducir la cuenta y nada, al principio descargo apps sin problemas pero al paso de un tiempo otra vez salta el mismo error.
Me ha empezado a pasar como digo cuando se actualizo recientemente el google play, porque antes nunca. Y por lo que he leido a un monton de gente mas tambien le esta pasando.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Les he enviado un mensaje a Google pero no me han dado respuesta.
A nadie mas se le puede ocurrir algo?. Gracias.
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que a ti, el error 941, pero no le he dado mayor importancia porque al pulsar por segunda vez lo descarga e instala bien.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que me pasa, la primera vez error y a la segunda lo puedo descargar sin problemas.
Al actualizar no pasa, eso lo hace a la primera. Me caguen todo, con razon que Google no me conteste, veo que es un mismo caso y generalizado. Pense que solo me pasaba a mi y ya me estaba preocupando porque he restaurado de fabrica y error, cambiado de rom y error. No tengo ahora mismo ni la tablet ni el Z2 ni el S5 con los que hacer la prueba y como digo me estaba preocupando. Gracias a todos
|
||||
|
||||
Hola mir2ruso
Es cierto que ocurre, pero no solo en los nuestros como ya te han dicho, en una tablet de mi hijo con versión de Android ICS también le está ocurriendo. No se me ocurre nada que no hayan dicho ya, como lo de limpiar la datos de la aplicación. Creo que no tenemos nada que hacer, yo lo poco que me descargo lo intento por segunda vez y ya está, pero entiendo que sea molesto para los que descargan apps habitualmente. Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si da igual que sea por datos o por wifi, pero desde hoy no he tenido problemas con varias apps, no me resulta molesto aunque suelo tener varias apps las cuales se actualizan casi constantemente por temas de trabajo y me estaba dando por saco un poco.
Gracias por compartir la info.
||||||
|