![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HP Ipaq Data messenger.
Buenas noches gente!
Pues como dice el titulo,vendo una HP ipad data messenger,el motivo, se la an regalado a mi padre los de movistar y no le gusta,el sigue con su n95 8gb y yo me quiero hacer con una HTC HD2, decir que esta totalmente nueva,simplemente le e quitado los plasticos de la pantalla y eso, tiene su caja,cargador,auriculares etc.... funciona perfectisimamente.esta en guadalajara, españa. He estado mirando el precio nueva de ella y esta alrededor de 470 €. Yo la dejo en 300 € negociables. Ya se que soy nuevo y dara motivo a desconfianza,pero soy legal totalmente y quiero quedarme aqui mucho tiempo para aprender sobre las htc un poco mas, y si alguien tiene alguna duda no le de miedo el preguntarme en absoluto, ya digo que la vendo porque quiero una hd2. Os dejo unas fotillos. http://img214.imageshack.us/i/1000047.jpg http://img43.imageshack.us/i/1000046g.jpg Un saludooooo!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga chicos! Lo ponemos en rebajas!!! Que quiero pillarme la HD2 cuanto antes,pero necesito vender esta tambien...
Lo bajo a 250 Euritosss. Lo estoy dando lo estoy regalando!!! ![]() ![]() Un saludeteeee!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente..
Hoy un compi de currele me a estado enseñando una hero que le an dado lo de orange y la verdad que me a encantado,asique si alguno no quereis vuestra hero,tambien acepto un cambio por ella. Un saludeteeeee. ![]() ![]() |
|
muy buena, mucha suerte y tranquilo que pronto tendras tu uerida HD2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno bueno!!
A nadie le interesa este pedazo de smartphone¿¿¿???? Venga ahi esa gente!!! Un saludeteeee!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga chicos vamos a acer un up y aprovechamos el cambio de precio,lo rebajamos un pokito mas....
220 gastos de envio incluidos!! Lo estoy dando lo estoy regalando!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:38 (GMT +2)