|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema del volumen
¿Alguno pudo solucionar el problema de volumen que se baja solo, todos los THL 4000 tienen ese problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado casi todas las roms disponibles y sigue sonando mal.
¿Tienes también el problema de la medición de batería? A la gente de THL les escribes un email pidiendo una solución y no te contestan. La próxima vez les va a comprar un móvil su madre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacaste esas ROMs? |
|
|
||||
|
||||
|
En needrom las tienes todas http://www.needrom.com/category/thl/thl-4000
¿Solo a veces se te disminuye? A mi siempre. Cíclicamente, cada 30-45 segundos se va subiendo hasta que vuelve a bajarse de golpe. El problema de tantas y tantas roms existentes, es que están basadas en una misma versión. Simple y llanamente son customizaciones de la 1128 (o 1027). Por lo que hasta que no salga alguna rom oficial nueva, el problema va a seguir existiendo. Y es probable que el problema siga existiendo en el hipotético caso de que los sinvergüenzas de thl actualicen la rom de este modelo, cosa que dudo mucho, puesto que solo están a trincar dinero y que le den al pobre usuario que le viene el móvil hecho una cataplasma. |
|
|
||||
|
||||
|
En needrom las tienes todas http://www.needrom.com/category/thl/thl-4000
¿Solo a veces se te disminuye? A mi siempre. Cíclicamente, cada 30-45 segundos se va subiendo hasta que vuelve a bajarse de golpe. El problema de tantas y tantas roms existentes, es que están basadas en una misma versión. Simple y llanamente son customizaciones de la 1128 (o 1027). Por lo que hasta que no salga alguna rom oficial nueva, el problema va a seguir existiendo. Y es probable que el problema siga existiendo en el hipotético caso de que los sinvergüenzas de thl actualicen la rom de este modelo, cosa que dudo mucho, puesto que solo están a trincar dinero y que le den al pobre usuario que le viene el móvil hecho una cataplasma. ![]() Que pena que tu THL te haya llegado así, hasta leí que a otro usuario no le funciona su micrófono, ¿de qué página lo compraste, intentaste hablar con los moderadores? Lastimosamente tampoco tenemos mucho desarrollo y todas esas ROMs son contumizadas, no creo que THL actualice el 4000. Un amigo quiere comprarse el THL 5000 veremos qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento a mi no le ha pasado eso del volumen si q se oye fatal pero bueno no esperaba tp mucha calidad lo q me jose es q en los perfiles de volumen no se distinguen entre el volumen de llamada y el de la notificaciones sabéis si alguna ROM lo hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la forma de hacerlo en el hilo de la guía. Se ha explicado varias veces. En cuanto al sonido de mi mamotreto, se sube y se baja en el sonido multimedia a través del altavoz. Con cascos va bien, y las notificaciones, pues es un sonido tan corto que no da tiempo a que ocurra, ya que como digo sucede un ciclo completo cada 30-45 segundos. Lo compré en gearbest. Hablé con ellos y me proponían enviarles mi móvil y luego ellos me mandaban otro. Entre gastos, tiempo de envío y la alta probabilidad de que el móvil nuevo me llegase más tonto que el viejo, decidí quedarme como estaba. THL es una marca a evitar completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box lo hace. Tienes que ser root.
Tienes la forma de hacerlo en el hilo de la guía. Se ha explicado varias veces. En cuanto al sonido de mi mamotreto, se sube y se baja en el sonido multimedia a través del altavoz. Con cascos va bien, y las notificaciones, pues es un sonido tan corto que no da tiempo a que ocurra, ya que como digo sucede un ciclo completo cada 30-45 segundos. Lo compré en gearbest. Hablé con ellos y me proponían enviarles mi móvil y luego ellos me mandaban otro. Entre gastos, tiempo de envío y la alta probabilidad de que el móvil nuevo me llegase más tonto que el viejo, decidí quedarme como estaba. THL es una marca a evitar completamente. ![]() |