|
|
|
Problema del volumen
¿Alguno pudo solucionar el problema de volumen que se baja solo, todos los THL 4000 tienen ese problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado casi todas las roms disponibles y sigue sonando mal.
¿Tienes también el problema de la medición de batería? A la gente de THL les escribes un email pidiendo una solución y no te contestan. La próxima vez les va a comprar un móvil su madre. |
|
|
|
|
Cita:
¿De donde sacaste esas ROMs? |
|
|
||||
|
||||
|
En needrom las tienes todas http://www.needrom.com/category/thl/thl-4000
¿Solo a veces se te disminuye? A mi siempre. Cíclicamente, cada 30-45 segundos se va subiendo hasta que vuelve a bajarse de golpe. El problema de tantas y tantas roms existentes, es que están basadas en una misma versión. Simple y llanamente son customizaciones de la 1128 (o 1027). Por lo que hasta que no salga alguna rom oficial nueva, el problema va a seguir existiendo. Y es probable que el problema siga existiendo en el hipotético caso de que los sinvergüenzas de thl actualicen la rom de este modelo, cosa que dudo mucho, puesto que solo están a trincar dinero y que le den al pobre usuario que le viene el móvil hecho una cataplasma. |
|
|
|
|
Cita:
Que pena que tu THL te haya llegado así, hasta leí que a otro usuario no le funciona su micrófono, ¿de qué página lo compraste, intentaste hablar con los moderadores? Lastimosamente tampoco tenemos mucho desarrollo y todas esas ROMs son contumizadas, no creo que THL actualice el 4000. Un amigo quiere comprarse el THL 5000 veremos qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento a mi no le ha pasado eso del volumen si q se oye fatal pero bueno no esperaba tp mucha calidad lo q me jose es q en los perfiles de volumen no se distinguen entre el volumen de llamada y el de la notificaciones sabéis si alguna ROM lo hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la forma de hacerlo en el hilo de la guía. Se ha explicado varias veces. En cuanto al sonido de mi mamotreto, se sube y se baja en el sonido multimedia a través del altavoz. Con cascos va bien, y las notificaciones, pues es un sonido tan corto que no da tiempo a que ocurra, ya que como digo sucede un ciclo completo cada 30-45 segundos. Lo compré en gearbest. Hablé con ellos y me proponían enviarles mi móvil y luego ellos me mandaban otro. Entre gastos, tiempo de envío y la alta probabilidad de que el móvil nuevo me llegase más tonto que el viejo, decidí quedarme como estaba. THL es una marca a evitar completamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||