thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Problema del volumen

¿Alguno pudo solucionar el problema de volumen que se baja solo, todos los THL 4000 tienen ese problema?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Nada. He probado casi todas las roms disponibles y sigue sonando mal.

¿Tienes también el problema de la medición de batería?

A la gente de THL les escribes un email pidiendo una solución y no te contestan. La próxima vez les va a comprar un móvil su madre.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Nada. He probado casi todas las roms disponibles y sigue sonando mal.

¿Tienes también el problema de la medición de batería?

A la gente de THL les escribes un email pidiendo una solución y no te contestan. La próxima vez les va a comprar un móvil su madre.
Solamente tengo el problema de que a veces disminuye el volumen de la música, el resto todo bien. El porcentaje de la batería no baja de repente ni nada.

¿De donde sacaste esas ROMs?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En needrom las tienes todas http://www.needrom.com/category/thl/thl-4000
¿Solo a veces se te disminuye? A mi siempre. Cíclicamente, cada 30-45 segundos se va subiendo hasta que vuelve a bajarse de golpe.

El problema de tantas y tantas roms existentes, es que están basadas en una misma versión. Simple y llanamente son customizaciones de la 1128 (o 1027).
Por lo que hasta que no salga alguna rom oficial nueva, el problema va a seguir existiendo.
Y es probable que el problema siga existiendo en el hipotético caso de que los sinvergüenzas de thl actualicen la rom de este modelo, cosa que dudo mucho, puesto que solo están a trincar dinero y que le den al pobre usuario que le viene el móvil hecho una cataplasma.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 05:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En needrom las tienes todas http://www.needrom.com/category/thl/thl-4000
¿Solo a veces se te disminuye? A mi siempre. Cíclicamente, cada 30-45 segundos se va subiendo hasta que vuelve a bajarse de golpe.

El problema de tantas y tantas roms existentes, es que están basadas en una misma versión. Simple y llanamente son customizaciones de la 1128 (o 1027).
Por lo que hasta que no salga alguna rom oficial nueva, el problema va a seguir existiendo.
Y es probable que el problema siga existiendo en el hipotético caso de que los sinvergüenzas de thl actualicen la rom de este modelo, cosa que dudo mucho, puesto que solo están a trincar dinero y que le den al pobre usuario que le viene el móvil hecho una cataplasma.
¿Eso solamente te sucede con el volumen de la música o también con las notificaciones? A mi como de 100 músicas 1 o 2 veces baja el volumen es raro que suceda. En el mío solamente baja un poco no es que suba de golpe.
Que pena que tu THL te haya llegado así, hasta leí que a otro usuario no le funciona su micrófono, ¿de qué página lo compraste, intentaste hablar con los moderadores?

Lastimosamente tampoco tenemos mucho desarrollo y todas esas ROMs son contumizadas, no creo que THL actualice el 4000. Un amigo quiere comprarse el THL 5000 veremos qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Mikew Mikew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4'5
Tu operador: Movistar
Hola de momento a mi no le ha pasado eso del volumen si q se oye fatal pero bueno no esperaba tp mucha calidad lo q me jose es q en los perfiles de volumen no se distinguen entre el volumen de llamada y el de la notificaciones sabéis si alguna ROM lo hace??
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikew Ver Mensaje
Hola de momento a mi no le ha pasado eso del volumen si q se oye fatal pero bueno no esperaba tp mucha calidad lo q me jose es q en los perfiles de volumen no se distinguen entre el volumen de llamada y el de la notificaciones sabéis si alguna ROM lo hace??
Gravity box lo hace. Tienes que ser root.
Tienes la forma de hacerlo en el hilo de la guía. Se ha explicado varias veces.

En cuanto al sonido de mi mamotreto, se sube y se baja en el sonido multimedia a través del altavoz. Con cascos va bien, y las notificaciones, pues es un sonido tan corto que no da tiempo a que ocurra, ya que como digo sucede un ciclo completo cada 30-45 segundos.

Lo compré en gearbest. Hablé con ellos y me proponían enviarles mi móvil y luego ellos me mandaban otro.
Entre gastos, tiempo de envío y la alta probabilidad de que el móvil nuevo me llegase más tonto que el viejo, decidí quedarme como estaba.

THL es una marca a evitar completamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gravity box lo hace. Tienes que ser root.
Tienes la forma de hacerlo en el hilo de la guía. Se ha explicado varias veces.

En cuanto al sonido de mi mamotreto, se sube y se baja en el sonido multimedia a través del altavoz. Con cascos va bien, y las notificaciones, pues es un sonido tan corto que no da tiempo a que ocurra, ya que como digo sucede un ciclo completo cada 30-45 segundos.

Lo compré en gearbest. Hablé con ellos y me proponían enviarles mi móvil y luego ellos me mandaban otro.
Entre gastos, tiempo de envío y la alta probabilidad de que el móvil nuevo me llegase más tonto que el viejo, decidí quedarme como estaba.

THL es una marca a evitar completamente.
Aunque también existe la probabilidad de que te llegue funcionando bien como el mío y que te funcione bien como a muchos de los usuarios, si tenés otro móvil para usar mientras tanto podes devolverlo, ¿no pueden darte un reembolso del dinero? Yo compré el mío por DX. Entré a leer en el foro del THL 5000 a ver si tiene problemas pero no encontré nada al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 07:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /