|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como pasar de lolipop a kitkat 4.4.2 ?
El móvil es libre de fábrica comprado en una tienda online. modelo galaxy s5 SM-G900F Tenía el 4.4.2 de Francia y he querido probar lolipop que he descargado de aquí, concretamente esta versión:
1BNL9 ahora que he probado y no me gusta algunas cosas quería volver a esta versión bajada de aquí: U1ANG9. Pues bien abro odin y en pda meto archivo flasheo y termina bien pero el teléfono se queda en el logo de Samsung infinito. Y no me deja entrar en modo recovery así que he tenido que volver a meter lolipop. Nota: anteriormente tenía root pero lo desinstale y tengo eso del contador a 0x1. Lo único que quiero es poner la versión española 4.4.2 A ver si algún maestro puede ayudarme y que nO sea muy complicada la cosa pues llevo menos de dos meses con android y no lo domino muy bien. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es libre de fábrica comprado en una tienda online. modelo galaxy s5 SM-G900F Tenía el 4.4.2 de Francia y he querido probar lolipop que he descargado de aquí, concretamente esta versión:
1BNL9 ahora que he probado y no me gusta algunas cosas quería volver a esta versión bajada de aquí: U1ANG9. Pues bien abro odin y en pda meto archivo flasheo y termina bien pero el teléfono se queda en el logo de Samsung infinito. Y no me deja entrar en modo recovery así que he tenido que volver a meter lolipop. Nota: anteriormente tenía root pero lo desinstale y tengo eso del contador a 0x1. Lo único que quiero es poner la versión española 4.4.2 A ver si algún maestro puede ayudarme y que nO sea muy complicada la cosa pues llevo menos de dos meses con android y no lo domino muy bien. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira bajala de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 , esta muy bien dar gracias a Krazytheboy
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias abelavida por responder tan rápido. no es 4.4.4 es la 4.4.2 y si señor es la del maestro Krazytheboy que por cierto le doy las gracias desde aquí por ese pedazo de post.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si a entrado bien la 4.4.2 y lo único distinto que he hecho a sido Wipe Data estando en lolipop.
no se si es casualidad o es necesario haberlo hecho antes. gracias de todas formas iré aprendiendo poco a poco y así no molestar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he instalado phone info y me da esto en firmware info.
bootloader: g900fxxu1ang9 baseband version: g900fxxu1ang8 pda version: g900fxxu1ang9 csc version: g900f0xx1ang5 está todo normal o debería hacerle algo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Odin se usa para seleccionar la rom oficial que queremos utilizar y los wipes para eliminar los restos anteriores que tuvimos instalados y que no interfieran en la nueva base-rom. Un saludo y nunca es tarde para volver a probar esta estupenda version 5.0 lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta vigimoya aunque no me sirva de nada. llevo casi dos meses leyendo muchísimos post y por eso me decidido a instalar lolipop. no he dicho que vaya mal,solo que no me gusta y tampoco he dicho que no hubiera hecho los wipes, cosa que hice antes de instalar lolipop y luego de instalar tambien.
si hay alguien tan amable de responder este post se lo agradecería. gracias. por cierto he instalado phone info y me da esto en firmware info. bootloader: g900fxxu1ang9 baseband version: g900fxxu1ang8 pda version: g900fxxu1ang9 csc version: g900f0xx1ang5 está todo normal o debería hacerle algo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta vigimoya aunque no me sirva de nada. llevo casi dos meses leyendo muchísimos post y por eso me decidido a instalar lolipop. no he dicho que vaya mal,solo que no me gusta y tampoco he dicho que no hubiera hecho los wipes, cosa que hice antes de instalar lolipop y luego de instalar tambien.
si hay alguien tan amable de responder este post se lo agradecería. gracias. por cierto he instalado phone info y me da esto en firmware info. bootloader: g900fxxu1ang9 baseband version: g900fxxu1ang8 pda version: g900fxxu1ang9 csc version: g900f0xx1ang5 está todo normal o debería hacerle algo? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias abelavida, vengo de ios y tengo muchas dudas y dejar de pisapapeles un s5 que me ha costado 400€. yo suelo leer mucho, pero hay tantos post que a unos les va de una manera y a otros de otra, que meor preguntar que no hago daño a nadie, así que me quedo mas tranquilo con tu respuesta.
por mi parte tema cerrado. gracias de nuevo a todos lo que hacen que vaya hacia delante esta comunidad tan grande. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||