ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
antdelra13 antdelra13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Orange
¿como pasar de lolipop a kitkat 4.4.2 ?

El móvil es libre de fábrica comprado en una tienda online. modelo galaxy s5 SM-G900F Tenía el 4.4.2 de Francia y he querido probar lolipop que he descargado de aquí, concretamente esta versión:
1BNL9 ahora que he probado y no me gusta algunas cosas quería volver a esta versión bajada de aquí: U1ANG9. Pues bien abro odin y en pda meto archivo flasheo y termina bien pero el teléfono se queda en el logo de Samsung infinito.
Y no me deja entrar en modo recovery así que he tenido que volver a meter lolipop.

Nota: anteriormente tenía root pero lo desinstale y tengo eso del contador a 0x1.
Lo único que quiero es poner la versión española 4.4.2
A ver si algún maestro puede ayudarme y que nO sea muy complicada la cosa pues llevo menos de dos meses con android y no lo domino muy bien. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antdelra13 Ver Mensaje
El móvil es libre de fábrica comprado en una tienda online. modelo galaxy s5 SM-G900F Tenía el 4.4.2 de Francia y he querido probar lolipop que he descargado de aquí, concretamente esta versión:
1BNL9 ahora que he probado y no me gusta algunas cosas quería volver a esta versión bajada de aquí: U1ANG9. Pues bien abro odin y en pda meto archivo flasheo y termina bien pero el teléfono se queda en el logo de Samsung infinito.
Y no me deja entrar en modo recovery así que he tenido que volver a meter lolipop.

Nota: anteriormente tenía root pero lo desinstale y tengo eso del contador a 0x1.
Lo único que quiero es poner la versión española 4.4.2
A ver si algún maestro puede ayudarme y que nO sea muy complicada la cosa pues llevo menos de dos meses con android y no lo domino muy bien. Gracias de antemano.
de donde te as bajado la 4.4.4?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira bajala de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 , esta muy bien dar gracias a Krazytheboy
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias abelavida por responder tan rápido. no es 4.4.4 es la 4.4.2 y si señor es la del maestro Krazytheboy que por cierto le doy las gracias desde aquí por ese pedazo de post.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora si a entrado bien la 4.4.2 y lo único distinto que he hecho a sido Wipe Data estando en lolipop.
no se si es casualidad o es necesario haberlo hecho antes. gracias de todas formas iré aprendiendo poco a poco y así no molestar mucho. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto he instalado phone info y me da esto en firmware info.

bootloader: g900fxxu1ang9

baseband version: g900fxxu1ang8

pda version: g900fxxu1ang9

csc version: g900f0xx1ang5

está todo normal o debería hacerle algo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
ahora si a entrado bien la 4.4.2 y lo único distinto que he hecho a sido Wipe Data estando en lolipop.
no se si es casualidad o es necesario haberlo hecho antes. gracias de todas formas iré aprendiendo poco a poco y así no molestar mucho. un saludo.
Si leeriamos mas los comentarios de los compañeros no flasheariamos tan a lo loco. No has podido disfrutar del 5.0 lollipop bien,por no hacer los dos wipes una vez usado el odin.
El Odin se usa para seleccionar la rom oficial que queremos utilizar y los wipes para eliminar los restos anteriores que tuvimos instalados y que no interfieran en la nueva base-rom.
Un saludo y nunca es tarde para volver a probar esta estupenda version 5.0 lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por tu respuesta vigimoya aunque no me sirva de nada. llevo casi dos meses leyendo muchísimos post y por eso me decidido a instalar lolipop. no he dicho que vaya mal,solo que no me gusta y tampoco he dicho que no hubiera hecho los wipes, cosa que hice antes de instalar lolipop y luego de instalar tambien.
si hay alguien tan amable de responder este post se lo agradecería. gracias.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu respuesta vigimoya aunque no me sirva de nada. llevo casi dos meses leyendo muchísimos post y por eso me decidido a instalar lolipop. no he dicho que vaya mal,solo que no me gusta y tampoco he dicho que no hubiera hecho los wipes, cosa que hice antes de instalar lolipop y luego de instalar tambien.
si hay alguien tan amable de responder este post se lo agradecería. gracias.

si lo as flasheado desde el odin y no as tocado mas tiene que estar por narices jejej, el foro esta para eso para las dudas, aprender asi que pregunta lo que sea que alguien respondera jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias abelavida, vengo de ios y tengo muchas dudas y dejar de pisapapeles un s5 que me ha costado 400€. yo suelo leer mucho, pero hay tantos post que a unos les va de una manera y a otros de otra, que meor preguntar que no hago daño a nadie, así que me quedo mas tranquilo con tu respuesta.
por mi parte tema cerrado. gracias de nuevo a todos lo que hacen que vaya hacia delante esta comunidad tan grande.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /