|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer un reseteo total del aparato
y me leo las instrucciones y me indica que con el telefono apagado le de al volumen etc etc, pero el problema es que a mi no me deja apagar la pda , osea no me funcionan las teclas virtuales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: Pepus me ha ganado por segundos pero le gano a ALDA
|
||||
|
||||
|
Si le quitas la batería luego no la puedes encender??, lo digo porque como dices que no te funcionan los botones.
|
||||
|
||||
|
Je je , 3 respuestas por el "precio " de una
, no te puedes quejar HEROES
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho como decis , telefono apagado , pulso las teclas subir y bajar luego brevemente doy al poweer y se me enciede el dispositivo pero no me sale el mensaje para resetear, joder que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copy y paste de un post de HD
Para realizar un restablecimiento de hardware 1. Con el dispositivo apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN, después pulse brevemente el botón ENERGÍA. 2. Siga pulsando los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN, hasta que aparezca este mensaje en la pantalla: Esta operación eliminará todos sus datos personales, y restablecerá los ajustes según la configuración predeterminada de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar. 3. Suelte los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN. 4. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento. He usado el buscador de arriba, segunda casilla que es google dentro del foro, y he puesto hard reset hd... el primer resultado
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar las teclas de volumen las dos a la vez, y sin soltarlas enciendes la hd y dejas pulsadas las de volumen, y te saldrá la pantalla gris.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora aparace, gracias y os voy contando, se me ha quedado muerta todo el dia desde que puse el spb home, lo desisstale pero seguia muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone esto restore completd , press vollp to hhot? este cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen parriba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, perdonar atodos mis nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
y espero que esto la haga resucitar, y ahora a meter todo de nuevo, si contra mas las metemos peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mete todo , configura correo etc etc, bueno lo importante que no este muerta espero
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo bueno es que casi, y digo casi por el 0.001%, no pasa nada y se pueden recuperar sin problemas ![]() Y ALDA, como siempre un placer encontrarme contigo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||