|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo por favor
Ante todo me gustaría saludar a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Expongo mi caso: Me gustaría cambiar de teléfono, y me ofrecen el HTC Touch 2. En principio no se si pillarlo y solo tengo cuatro días para decidirme. Yo no entiendo mucho de teléfonos moviles ni nada, pero he estado leyendo mucho temas que hay en el foro y me está picando la curiosidad de tenerlo. Mi actual teléfono es un nokia E65 (supongo que un telefono muy muy corriente comparado con el HTC Touch 2), así que de cambiar sería un salto enorme. Quiero que me aconsejeis y me digais qué provecho le puedo sacar sin que me cueste dinero (GPS gratuito o no, Conexión a internet via wi-fi si va bien o no, aplicaciones interesantes a nivel usuario: mp3, reproductor de video, cazacanciones, grabación, fotografia, radio, bluetooth...) ya que soy estudiante y el dinero es algo que cuesta conseguir. Supongo que mi primer mensaje podrá ocasionar risa, pero escribo desde la ignorancia y el desconocimiento. Muchas Gracias a todo y espero vuestros consejillos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de risa ni coñas. Bienvenido al foro.
Puedes presentarte según te dice el privado que recibiste del Administrador del foro pero eres libre de hacerlo. Te respondo en parte... esa PDA tiene un sistema operativo y debes pensar en ella como un pequeño ordenador con teléfono... cambia radicalmente el concepto... puedes adaptarla, cambiarla, modificarla, instalar y desinstalar... como un ordenador. Cambiar sistema operativo (ROMs) y demás... no es un Nokia cerrado... pero de ahí a decirte si te gustará o no depende de ti, de si te gusta la informática o si eres de los que disfrutan con esas cosas. Si lo usas para llamar y listo no te conviene.. si piensas que puedes usar aplicaciones para otros temas y te gusta tener el navegador tal o cual en tu pda... pues quizás sí Vaya ladrillo
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Por cierto ya me he presentado (antes no habia leido el privado)
Me siguen surgiendo dudas: -Auriculares ¿los incorpora? ¿Qué tipo? - Si es gratuito el GPS - ¿Conviene tenerlo sin tarifa de internet? Alguien se anima y me contesta/aconseja. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo... el gps es gratuito porque usa el software que quieras... no se conecta a datos ni nada... si usas google maps sí que gasta... pero tomtom u otros no.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||