|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscador de numeros de telefono
Hola a todos,
La Bicha dispone de algun tipo de buscador que, introduciendo el numero de telefono, nos proporcione el nombre del contacto a que corresponde (obviamente si es que tenemos este contacto guardado)? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas el teclado (teléfono) y comienzas a marcar el numero te va apareciendo automáticamente los contactos coincidentes...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kanoso, esto supongo que funciona si ponemos todo el numero de telefono completo, es decir yo tengo la costumbre de poner los codigos internacionales: 0034 espacio y numero de tel para España, por ejemplo, esto funciona si pongo el numero de tel sin los codigos? es decir:
Numero que tengo en contactos: 0034 999111111 Si pongo: 999111111, lo identificarà?, sino hay algun programillo que lo haga? Y algun tipo de buscador universal? por ejemplo si pongo JUAN que me encuentre todo lo que en el titulo contenga JUAN, o incluso que en el texto contenga JUAN Saludos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo tengo que teclear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo veo, me funciona si lo tecleo desde el teclado numerico del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me aparecen todos los contactos que tengo en la hero, en el "teléfono", y cuando marco el número a mano, sí me aparece el nombre, porqué podrá ser ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Hero????te confundes de subforo. Pero intentaremos hechar un cable!!! en cualquier caso, y desconociendo la Hero por completo, si no te salen todos los contactos...podría ser que tuvieras algunos en la sim y otros en la memoria del teléfono y en el visor sólo tuvieras activados los de uno de los dos??? Por ahí quizás te podría venir
|
||||
|
||||
|
En la hero puedes buscarlos en el buscador que te lo buscará en el telefono, eso si lo tiene implementado Android..... prueba a ver
Estás aquí
|
||||||
|
||||||