Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 07/01/10, 05:56:19
hayabusero1300 hayabusero1300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA...hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
maravillado y acojonado...

Hola compis! hace 2 dias que tengo mi BICHA y bueno la verdad eske estoy flipando como un niño, aunque algo acojonado por ver la primera rallada minuscula el el pedazo de pantallon, ya os digo ke no soy descuidado y la toco como si fuera de cristal (ke porcierto es de cristal la pantalla ) en fin a lo ke voy... siempre me compre pepinos de mobiles o pdas, ya que le saco partido en todo y me merece la pena, la cuestion es que siempre aunke las cuido mucho, las protejo con, la clasica funda.. y bueno ya sabeis estas de piel ke se cierran por un lado, kedan muy de señorito pero son una mierda..... soy bastante cuidadoso con estas makinas y siempre estoy pendiente de ke no se caiga o de no darles golpes.. pero ya sabemos ke tarde o temprano alguna vez se caen...

He leido algunos post de este gran foro y todos coincidimos con lo fragil ke es este terminal, aver si alguien me aconseja alguna funda que merezca la pena porke he mirado y las ke hay no me convencen, da igual ke sea grande, fea, rigida.. mientras proteja bien jejeje gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 07:25:13
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser
Hola, pues yo no tengo la sensacion de que la pantalla se ralle con tanta facilidad, me parecia mas fragil la del iphone, lo que si me preocupa es la goma que usa para el cuerpo de la hd2, se me esta gastando en algunos micro puntos, parece que le des con la uña y lo gastes (vease el reborde de la entrada de cascos que da miedo tocarla...) y la tapa que por mucho de metal que sea parece que lleva un baño de pintura que se araña facilmente.
Hace unos dias encargue una funda por ebay, tras mucho mirar me decidi por una que es tambien una cartera (con billetera y todo), solo le faltaria un espacio para meter monedas (todo no se puede tener).

http://cgi.ebay.es/E5-Custom-Made-Le...#ht_4841wt_857
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 08:52:10
Usuario novato en la web

parece una cartera jajajaj , gracias everrain, esta bien la funda pero de proteccion buscaba algo mas.. me han dicho de unas de neopreno con cremallera ke son bastante acolchadas, feas y grandes pero se ve ke van bien... sigo buscando....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 13:32:19
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
mmmm tenia entendido que si pones las tarjetas de credito cerca del movil, con las interferencias se desprograman y dejan de funcionar.... y ahi parece que quedan pegaditas.. jajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 13:35:20
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hayabusero1300 Ver Mensaje
Hola compis! hace 2 dias que tengo mi BICHA y bueno la verdad eske estoy flipando como un niño, aunque algo acojonado por ver la primera rallada minuscula el el pedazo de pantallon, ya os digo ke no soy descuidado y la toco como si fuera de cristal (ke porcierto es de cristal la pantalla ) en fin a lo ke voy... siempre me compre pepinos de mobiles o pdas, ya que le saco partido en todo y me merece la pena, la cuestion es que siempre aunke las cuido mucho, las protejo con, la clasica funda.. y bueno ya sabeis estas de piel ke se cierran por un lado, kedan muy de señorito pero son una mierda..... soy bastante cuidadoso con estas makinas y siempre estoy pendiente de ke no se caiga o de no darles golpes.. pero ya sabemos ke tarde o temprano alguna vez se caen...

He leido algunos post de este gran foro y todos coincidimos con lo fragil ke es este terminal, aver si alguien me aconseja alguna funda que merezca la pena porke he mirado y las ke hay no me convencen, da igual ke sea grande, fea, rigida.. mientras proteja bien jejeje gracias de antemano!!
Desde que la tengo soy un pedazo de kabroncete con ella, ni funda ni protector... con llaves y dinero en boldillos, se me ha caido 3 veces, tiene una pequeña muesca al lado del led.... el resto como nueva... ni arañazos ni ná... habré tenido suerte...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 13:35:25
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Aquí tienes un hilo del propio foro en el que se han mirado varias opciones. Espero que te sea de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79662

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 14:47:48
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: N/C
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Yo he tenido las dos máquinas en mi mano y el ipod touch lo tengo desde hace 2 años y pico y la pantalla está a falta de una palabra mejor PERFECTA. No he visto ninguna pantalla como la del aparato de la manzana. La hd2 la sensación que tube al cojerla fue la de "como se me caiga me va a tocar pagar una nueva". Las fundas de ssmoviles tienen muy buena pinta exales un ojo. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 16:46:34
Usuario novato en la web

gracias, al final me he cogido una de neopreno negra ke es de la nintendo ds jajajajajaj ,
http://cgi.ebay.com/Case-Logic-Ninte...item25581c8e3e

va bastante bien..es acolchadita y supongo ke protejera bastante... mire en muchos sitios, en internet las de piel no me convencen... y mire fundas de todo tipo, mobiles.. pdas... camaras dijitales... navegadores... jejej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes