|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ HD2 en expansys por 468 Euros !!!
Alguien ha comprado alli? son de fiar?
Tengo el cif de la empresa de mi padre, y poniéndolo con un codigo de descuento, me sale el pedido por 468 Euros. Es posible. ES URGENTE. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/images/smilies/Ok.gif
|
||||
|
||||
|
Buenos días: para mi experiencia dan un buen servicio. Les pedí una Leo el martes a las 6 de la mañana y el miércoles por la tarde estaba en mis manos (DHL expess) Debiera haber llegado antes de las 12, pero falló la mensajería en España y tuve que "interceptar" a la furgoneta a las 4:45, ya que el 31 no hacían reparto. Bien si tienen stock, yo opté por el pago con tarjeta, ya que no te cargan hasta que no hacen el envío, y no esperas a que el banco confirme la transferencia. Por contra te piden garantías adicionales. Esencial tener un escaner y correo a mano.
Hay que leerse las condiciones de venta, así como la directiva europea de consumo y la ley general de proteccion de consumidores para posibles incidencias y saber a que atenerse. El precio me parece un escándalo e injusto para para los ciudadanos de a pie. Yo pagué 565, ahora está a 560. En fin, que la disfrutes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi malas criticas de expansys en internet, pero eso es como todo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del IVA funciona así: Tu compras algo por 100€, que pagas enteritos... si eres empresa o autónomo puedes desgravarte el IVA en la declaración del IVA... y por tanto te ha costado 100-16=84.
Si hablamos de extracomunitarios... expansys no se si lo hace así... debes estar registrado legalmente para poder realizar transacciones con países comunitarios... si no es así no te ponen ese precio...
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 fue comprada en expansys hace casi 2 semanas. Pagada con paypal y enviada el mismo dia de la compra por DHL express. LLame varias veces por telefono y me atendieron sin problema, ademas el telefono es un fijo nacional normal, nada de 902. Tengo un cupon descuento de 10 euros para una compra en expansys superior a 50 euros, si alguien lo quiere, que me avise.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Respondido
|
||||||
|
||||||