HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/10, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Arjona Arjona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Ayuda que no me furula el moviiil!

Wenas.Mira mi problema es que cambie la ROM a 6.5 de la diamond por 2nda vez y al reiniciarla o al apagarla cuando inicia la primera imagen esa negra que pone diamond con los numeros abajo en rojo,pues se me queda pillao ai y no ace nada mas,e intentado aciendo hard reset desos pèro se queda pillao iwal,asike si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria bastante porke no tengo movil.. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/10, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
crazy_amo crazy_amo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Arjona Ver Mensaje
Wenas.Mira mi problema es que cambie la ROM a 6.5 de la diamond por 2nda vez y al reiniciarla o al apagarla cuando inicia la primera imagen esa negra que pone diamond con los numeros abajo en rojo,pues se me queda pillao ai y no ace nada mas,e intentado aciendo hard reset desos pèro se queda pillao iwal,asike si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria bastante porke no tengo movil.. Gracias!!
Si te queda estancada es que no carga correctamente la rom. 2 posibles fallos,
1) que la rom no sea para la diamond
2) que este dañada la rom (me estraña), es decir que no se copiase correctamente
Solucion:
Debes cargar la rom otra vez, prueva con una que sabe que antes te funcionaba. Necesitaras cargar la rom con el cable usb, porque ya no puedes copiar la rom directamente a la tarjeta de almacenamiento pq no te arranca la rom.
Realmente no te preocupes pq lo solucionarás seguro, no tiene misterio, y no sufras pq imposible que te cargues la diamond tocando cosas!!!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claaro,ayesta,pero el problemilla es que conectado con el cable no me lo detecta y entonces no la puedo instalar,sera porke se queda ai pilla en el principio.Y la ROM si es de la diamond 1 porke ya se la meti ace algun mes y me iba bien asike no se porke.. como la podria cargar tio? Y gracias por el comentario anterior
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Habrá sido por algun fallo al meterle la ROM, no te preocupes que seguro que alguno de los "expertos" te puede echar una mano para que la puedas conectar o flashear de otra manera.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note3
Empieza de cero. Apaga el ordenador por si el activeSync se ha quedado pillado, quita la batería del móvil unos segundos. Arranca el ordenador, pon la batería, enchúfalos por usb e intenta un hard reset para intentar acceder a la pantalla con las barras de colorines. Nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!! Ayesta tio.estoy ara mismo en la pantalla tricolor esa,pero no se que acer ahora lol. Hize todo los que me dijistes y me salio la pantalla de colorines,cosa que antes no me salia,un crak,pero ahora a ver que ai q acer,si sabes claro ,gracias a los 2!!!!!!!! saluos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca cualquier tutorial de como flashear "correctamente" para que no te vuelva a ocurrir la ROM de la diamond, hay muchos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si,pero sigue sin conectarme la diamond con el pc,aunke en la tricolor me pone abajo (usb) eso es que si no?pero en el pc no me sale nada,no se... que abria que acer? cual seria la ROM aconsejada?grascias trons.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Cuando la tengas tricolor conectale el cable usb. Después ejecuta la instalación de una Rom oficial (2.03 por ejemplo...) y cuando te arranque... vete al MTTY y lo haces, por si acaso hay algo mal... deberás volver a instalr otra ROM...
Se que suena farragoso... si ves que hay demasiad información usa el enlace de mi firma, google dentro del foro.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

queee bueeno!! pues ya esta arreglada tios,gracias a los 3 de verdad.meti la blue pero no me va muy bien.. aparte la meti pa salir del paso.me recomendais alguna ligera o una 6.5 que vaya bien?gracias de verdad!BEsssssssssss!!!!1 lol
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro de que este arreglado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /