|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda que no me furula el moviiil!
Wenas.Mira mi problema es que cambie la ROM a 6.5 de la diamond por 2nda vez y al reiniciarla o al apagarla cuando inicia la primera imagen esa negra que pone diamond con los numeros abajo en rojo,pues se me queda pillao ai y no ace nada mas,e intentado aciendo hard reset desos pèro se queda pillao iwal,asike si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria bastante porke no tengo movil..
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.Mira mi problema es que cambie la ROM a 6.5 de la diamond por 2nda vez y al reiniciarla o al apagarla cuando inicia la primera imagen esa negra que pone diamond con los numeros abajo en rojo,pues se me queda pillao ai y no ace nada mas,e intentado aciendo hard reset desos pèro se queda pillao iwal,asike si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria bastante porke no tengo movil..
Gracias!!![]() 1) que la rom no sea para la diamond 2) que este dañada la rom (me estraña), es decir que no se copiase correctamente Solucion: Debes cargar la rom otra vez, prueva con una que sabe que antes te funcionaba. Necesitaras cargar la rom con el cable usb, porque ya no puedes copiar la rom directamente a la tarjeta de almacenamiento pq no te arranca la rom. Realmente no te preocupes pq lo solucionarás seguro, no tiene misterio, y no sufras pq imposible que te cargues la diamond tocando cosas!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claaro,ayesta,pero el problemilla es que conectado con el cable no me lo detecta y entonces no la puedo instalar,sera porke se queda ai pilla en el principio.Y la ROM si es de la diamond 1 porke ya se la meti ace algun mes y me iba bien asike no se porke.. como la podria cargar tio? Y gracias por el comentario anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sido por algun fallo al meterle la ROM, no te preocupes que seguro que alguno de los "expertos" te puede echar una mano para que la puedas conectar o flashear de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de cero. Apaga el ordenador por si el activeSync se ha quedado pillado, quita la batería del móvil unos segundos. Arranca el ordenador, pon la batería, enchúfalos por usb e intenta un hard reset para intentar acceder a la pantalla con las barras de colorines. Nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ayesta tio.estoy ara mismo en la pantalla tricolor esa,pero no se que acer ahora lol. Hize todo los que me dijistes y me salio la pantalla de colorines,cosa que antes no me salia,un crak,pero ahora a ver que ai q acer,si sabes claro
,gracias a los 2!!!!!!!! saluos
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca cualquier tutorial de como flashear "correctamente" para que no te vuelva a ocurrir la ROM de la diamond, hay muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero sigue sin conectarme la diamond con el pc,aunke en la tricolor me pone abajo (usb) eso es que si no?pero en el pc no me sale nada,no se... que abria que acer? cual seria la ROM aconsejada?grascias trons.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas tricolor conectale el cable usb. Después ejecuta la instalación de una Rom oficial (2.03 por ejemplo...) y cuando te arranque... vete al MTTY y lo haces, por si acaso hay algo mal... deberás volver a instalr otra ROM...
Se que suena farragoso... si ves que hay demasiad información usa el enlace de mi firma, google dentro del foro.
|
||||
|
||||
|
queee bueeno!! pues ya esta arreglada tios,gracias a los 3 de verdad.meti la blue pero no me va muy bien.. aparte la meti pa salir del paso.me recomendais alguna ligera o una 6.5 que vaya bien?gracias de verdad!BEsssssssssss!!!!1 lol
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||